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Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
18 Feb 2009, 22:45
por _Juanky_
Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.
Saludos.
Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
18 Feb 2009, 23:21
por Pumuki1986
interesante me uno para ver que pasa porque yo tambien tendre que soldar la cola del escape fr o comprar un escape de origen fr
Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
18 Feb 2009, 23:40
por Angelillo_1984
Hombre vecino, pues yo como supongo que sabras, llevo cola de Cupra en el Sport, soldada, y en la ITV no me dijeron nada de nada. Y el mecanico que me la puso me dijo que no pasaba nada ya que era el "embellecedor"
Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
19 Feb 2009, 00:48
por _Juanky_
Angelillo_1984 escribió:Hombre vecino, pues yo como supongo que sabras, llevo cola de Cupra en el Sport, soldada, y en la ITV no me dijeron nada de nada. Y el mecanico que me la puso me dijo que no pasaba nada ya que era el "embellecedor"
Quiero colocar el escape entero en un principio vecino,no solo las colas...
Saludos.

Publicado:
19 Feb 2009, 12:40
por eturrion
Te indico en el adjunto lo que oficialmente te tendrían que revisar en la ITV.
Por el tema de la soldadura no te preocupes. Los motivos para cambiar el escape no necesariamente tienen que ser por estética, sino porque por algún golpe se te haya partido por ejemplo, y la única forma de poner el tramo bien es soldando, así que eso es normal.
Lo que vigilaran más que nada es que el escape no tenga fugas y esté bien anclado..

Publicado:
19 Feb 2009, 14:11
por elrey
No creo que tengas problemas en la itv si lo sueldas bien
Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
19 Feb 2009, 19:21
por chencho1111
_Juanky_ escribió:Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.
Saludos.
NO, no son iguales el del tdi y el 20 vt son diferentes tanto la petaca como el diametro de la "tuberia"
Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
19 Feb 2009, 22:35
por _Juanky_
chencho1111 escribió:_Juanky_ escribió:Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.
Saludos.
NO, no son iguales el del tdi y el 20 vt son diferentes tanto la petaca como el diametro de la "tuberia"
Si?Pues tenía entendido que eran iguales segun un forero de aquí bastante entendidillo

Yo creía que solo cambiaban en los 4motion,pero en fín..Entonces,me sirve de todas formas para mi tubería de 110? o ni idea?
Gracias.

Publicado:
19 Feb 2009, 22:40
por _Juanky_
eturrion escribió:Te indico en el adjunto lo que oficialmente te tendrían que revisar en la ITV.
Por el tema de la soldadura no te preocupes. Los motivos para cambiar el escape no necesariamente tienen que ser por estética, sino porque por algún golpe se te haya partido por ejemplo, y la única forma de poner el tramo bien es soldando, así que eso es normal.
Lo que vigilaran más que nada es que el escape no tenga fugas y esté bien anclado..
Tienes un MP.

Publicado:
19 Feb 2009, 23:03
por chencho1111
SEgun los de la seat y siempre segun ellos, incluso la medida de la "tuberia" varia del tuyo al de 150 cv, yo lo pregunte pq queria comprar un silencioso trasero completo para guardar el mio para itv, el con el que comprase cortar silencioso y poner tuberia recta y me dijo el de la seat que tenia que comprar el especifico del 20 vt, pq si no luego no podria empalmar con el silencioso intermedio, no se si me he explicado, pero lo he intentado jajaja

Publicado:
19 Feb 2009, 23:13
por arjleon90
con el silencioso trasero supersprint que voy a montar homologado para cale tendre algun problema en la ITV?
saludos.

Publicado:
19 Feb 2009, 23:39
por _Juanky_
chencho1111 escribió:SEgun los de la seat y siempre segun ellos, incluso la medida de la "tuberia" varia del tuyo al de 150 cv, yo lo pregunte pq queria comprar un silencioso trasero completo para guardar el mio para itv, el con el que comprase cortar silencioso y poner tuberia recta y me dijo el de la seat que tenia que comprar el especifico del 20 vt, pq si no luego no podria empalmar con el silencioso intermedio, no se si me he explicado, pero lo he intentado jajaja
Si,se me ha quedado claro..Vámos que cada tubería es de una medida diferente

Pues nos ha jodio...

Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
22 May 2009, 15:05
por francupra
no tendras problemas al ser de serie vine la homologacion en la petaca de seat hasique sin problemas
y el superspit mas de lo mismo
Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
22 May 2009, 17:04
por joeloza
como dice eturrion no tendrás problemas, yo lo cambié entero y no me dijeron nada, pueden mirarte la soldadura que esté bien y poco más.
Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Publicado:
24 May 2009, 08:46
por kiko
en mi tdi110cv llevo el escape de serie pero con las colas del Fr soldadas, en la iTV no e tenido problemas.