Hola
Estaba pensando de cambiar el color del coche dando un parte al seguro.
¿Alguien lo ha hecho?
¿Como queda el contorno de la puerta?
Lo digo por eso de abrir la puerta y que se vea que el coche es de otro color... en el vano motor me da igual, pero el resto del coche si lo quiero de otro color...
Mi coche es granate y queria pintarlo en negro o gris sombra.
Gracias
Pintar el coche de otro color
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Lo siento, o me va mal el ordenador o es el foro... pero me costaba crear el post y resulta que lo ha publicado un monton de veces.....
-
Buenas,tranquilo,ya lo arreglaran.
En el tema de la pintura,pues la verdad,no entiendo como tu seguro te va a costear pintar el coche por un parte,a menos que te hayan rallado todo el coche o algo parecido.
Saludos
En el tema de la pintura,pues la verdad,no entiendo como tu seguro te va a costear pintar el coche por un parte,a menos que te hayan rallado todo el coche o algo parecido.
Saludos
-
marc_ - Leoner@ habitual
Tendrás que añadirle un plus para pagar al taller el exceso de trabajo
Saludos!

Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tienes que rayar todo el coche para que te paguen lo que vale pitarlo entero, y despues de conseguir eso que es lo máximo que te van a pagar, tu tienes que poner dinero de tu bolsillo para pagar la diferencia, que depende de como lo quieras no es poca. Yo ahora lo voy a cambiar de color pero solo por fuera, al abrir se verá azul, muchos dicen que es una guarrada pero a mi me da igual, yo lo que quiero es que se ve de ese color por fuera, no por dentro.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
Lo de rallarlo ya lo sabia....
.. Lo que no se es la diferencia que hay entre cambio de color solo exterior o mas a fondo pintando los lados de la puerta...
Yo creo que cambio de color solo exterior me sale gratis ya que es solo pintar, pero en otro color. Lo que quiero saber es la diferencia entre hacerlo superficial y hacerlo bien hecho.
Gracias

Yo creo que cambio de color solo exterior me sale gratis ya que es solo pintar, pero en otro color. Lo que quiero saber es la diferencia entre hacerlo superficial y hacerlo bien hecho.
Gracias
-
Hacerlo por fuera son unos 600€, hacerlo bien unos 1200€ desmontando asientos y cosas asi para pintar por dentro, pregunta a javierduran que el lo ha cambiado de color pintando lo minimo que se ve de marcos de puertas y maletero, a ver por cuanto le ha salido.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
Pues nose pèro si el seguro paga eso en la mitad de los talleres no lo pintarian porque cuando vas a pedir precio ami me han dicho en varios lugares que vale 800 y deahi parriba todos entonces como van hacer ese trabajo por 600 no ganarian nada.
Pd:habla con white_lion_fr que lo pinto en barcelona tambien creo por 1000 euros de blanco y le a quedao de fabula eso si era un amigo suyo y le ayudo hacer bastantes cosas haber que te dice ati
Pd:habla con white_lion_fr que lo pinto en barcelona tambien creo por 1000 euros de blanco y le a quedao de fabula eso si era un amigo suyo y le ayudo hacer bastantes cosas haber que te dice ati
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mi ermano tenia un zx normalito blanco lo isimos pintar en rojo exterior y las puertas las pintamos con una brocha protegiendo lo minimo quedo de lujo es berda que no era como si lo abrian pintao con la pistola pero por lo menos al abrir las puertas no daba el cante
saludos
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
12 mensajes
• Página 1 de 1