K Majo el Moderador del foro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

K Majo el Moderador del foro

Notapor deku666 el 17 Dic 2004, 14:18

Que le gusta cerrarme los posts y, si he hecho algo mal, me lo dices y lo aclaramos, si es por abrir 3 posts en el apartado de compra venta, lo siento pero no escribo en el mismo porque es que se llenan de gente que preguntan mucho y no compran nada.

Un Saludo
deku666
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AngelFr el 17 Dic 2004, 15:04

Pero tampoco tiens que poner el Asunto en ese tono creo yo no?A mi nunca me pasan cosas de esas pero vamos digo yo que a una persona que hace todo esto por que le gusta sin animo de lucro no se le deberia poder criticar nada.
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 15:15

Pues como soy tan majo, vamos a aclararlo.
Se dijo, se pide, y ya todo el mundo sabe que todo post que se pone en el subforo de compra/venta debe especificar en el asunto que accion se realiza. Esto es... si se compra, si se vende, si se intercambia, si se regala... La accion que se va a realizar con el objeto. Porque si yo quiero comprar unas llantas... para que tengo que entrar en un post en el que pone llantas, y al entrar, me entero que es de otro forero que tambien quiere entrar?
Si se te han cerrado (normalmente se borran) es por ese motivo, porque eres uno mas entre todos los foreros, y a todos los foreros se les ha hecho lo mismo.
Por cierto... no te resulto curioso que te modificase el titulo de un post? Porque no te he cerrado todos, ni mucho menos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 17 Dic 2004, 15:47

Los moderadores tienen una paciencia que pa que y por lo que veo aun asi dan la cara
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ReShAnN el 17 Dic 2004, 15:51

Va venga gente,no nos piquemos que somos una comunidad!

Sorry deku pero es normal que lo hagan ia que las normas estan pa algo pero todos sabemos que esto no va a pasar mas por que lo haremos bien.

De todo se aprende! :D

Un saludo
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor deku666 el 17 Dic 2004, 18:05

hola de nuevo, siento que lo hayais interpretado así, la verdad es que a mi tambié me ha sonado un poco mal lo que he escrito pero es que tenia prisa por irme a trabajar y no podia entretenerme.
Lo que queria saber el porque, ahora lo veo claro :shock:.
No volvera a ocurrir, suelo estar de mejor humor.

Lo siento

Un Saludo leoneros.
deku666
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 17 Dic 2004, 19:25

"a una persona que hace todo esto por que le gusta sin animo de lucro no se le deberia poder criticar nada."

Creo que aqui te has pasado un poco, vale que se merecen todos mis respetos y agradecimiento por hacer que esta sea posiblemente la web mas ordenada, seria, y con mejor ambiente de cuantas he conocido sobre motor, peeeeeeeeeeeeeeeero... tampoco convirtamos esto en una dictadura, existe algo llamado "critica constructiva" cuya funcion es precisamente MEJORAR, la cual veo necesaria y enriquecedora. De manera que yo considero que SI se les puede criticar. (No tocar los cojones, que es otra cosa muy diferente).

En realidad no viene al caso, ya que el mensaje original no era una critica constructiva, sino un pequeño desahogo (se veia la legua, a ver quien no ha tenido nunca un mal dia...), pero es que me llamo la atencion esa frase.

Venga un saludo majetes, y a ser buenos este finde. :wink: :wink:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 19:31

deku666 escribió:hola de nuevo, siento que lo hayais interpretado así, la verdad es que a mi tambié me ha sonado un poco mal lo que he escrito pero es que tenia prisa por irme a trabajar y no podia entretenerme.
Lo que queria saber el porque, ahora lo veo claro :shock:.
No volvera a ocurrir, suelo estar de mejor humor.

Lo siento

Un Saludo leoneros.

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor AngelFr el 18 Dic 2004, 02:56

Hombre esta claro...Yo lo decia porque dudo que ningun moderador cierre un post solo por joder...Sus motivos tendra y suficiente hace con tener que revisar todos los post y andar modificandolos...Vamos que yo no tendria paciencia!!Por eso me rebotado que encima tal pero vamos si solo queda en un mal entendido de lujo!!!Aqui nadie quiere problemas hombre!!!!!
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 18 Dic 2004, 10:44

Como que no? !!!!!!!!!!!!!

Yo si !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

P.D.- Todo esta claro, es que me impacto la frase :lol: :lol: :lol:
que ya nos costo mucho librarnos de franco...
Neco
Gurú de los leones

Notapor AngelFr el 18 Dic 2004, 13:22

JAJJAAAJ pero ahora tenemos a BUSHHHH
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 18 Dic 2004, 14:10

Ostia tu !!!! no mentes a la bicha !!!!

No menteeeeeeeeeees a la BICHAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Neco
Gurú de los leones

Notapor Kundera el 18 Dic 2004, 16:27

Efectivamente la cosa esta en llevar un orden. Y el tema de criticar pues a veces es lo adecuado. Al igual que nos pasa a todos, yo tambien tengo momentos impulsivos en los que leo un post, suelto un bufido y me lo cepillo o respondo inapropiadamente.
Pero de la misma forma que yo puedo hacer eso, tambien acepto que me corrijan, hace poco en un post respondi a alguien que atacaba a un moderador, esta persona me envio un privado explicandome lo que decia, me releei el post, y efectivamente no habia razon para cerrar el post ni para un mosqueo, reabri el post y lo comente.

Todos podemos aprender y mejorar escuchando a los demas.
Aunque hay veces que la peña acaba cansando al pasar de todo, pero en fin siempre hay opiniones para todos los gustos.

Kund.
Kundera

Volver a General