Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable?? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rakkkel19

Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor pillasoto el 26 Feb 2009, 20:11

me gustaria hablar con gente de salamanca, para saber a que taller van, ya que el taller seat , todos sabemos como funcionan..



FERLEON: editado título para hacer más explícito ;)
Avatar de Usuario
pillasoto
 

buscar taller

Notapor marc_ el 26 Feb 2009, 20:21

Hola,bienvenido.
Te recomiendo que primero te presentes en el sub-foro de Presentaciones.
Asi podran conocerte los demas.

Saludos :hola:
Avatar de Usuario
marc_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ago 2006, 21:50
Ubicación: Tarragona

buscar taller

Notapor domador el 27 Feb 2009, 09:11

buenas yo soy de barcelona y soy nuevo en el foro si alguno quiere saber donde hay talleres en barcelona yo tengo taller propio
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

buscar taller

Notapor artgsm el 28 Feb 2009, 18:37

Yo soy de Salamanca y voy a la concesion seat en salamanca (seauto). Llevo alli años, con el ibiza que tuve antes y con el leon, y siempre que me han preparado alguna han respondido ok.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
artgsm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 584
Registrado: 18 Abr 2004, 21:36
Ubicación: Madrid-Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

buscar taller

Notapor GUMBALL el 02 Mar 2009, 10:47

Yo soy de Salamanca, y por experiencias propias y atencion, lo piso lo minimo, aun asi excepto la distribucion y alguna cosina, lo hago yo todo en casa, lo q no puedo hacer por falta de herramientas y conocimiento lo llevo al taller donde he llevado todos los coxes de toda la vida, no me fio mucho de ellos tampoco, pero mientras le hacen lo q sea al coxe siempre estoy presente.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

buscar taller

Notapor rakkkel19 el 02 Mar 2009, 13:37

Yo estoy con artgsm, en Seauto muy bien, un buen trato, todos majetes excepto uno, pero con no ir a él, solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Sep 2004, 20:37
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

buscar taller

Notapor maito el 04 Mar 2009, 19:15

queria saber otro taller en salamanca, que no sea seauto , son poco practicos y muy desquidados ,,si alguien me puede ayudar , gracias
Avatar de Usuario
maito
 

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor cuergui el 24 Oct 2009, 12:43

Salvo que sea por algo de garantía, no ir a Seauto.
No al menos, en temas de mecánica. En carrocería, son algo chapuceros, pero bueno, pasables.. (a mí me sustituyeron toda la puerta izquierda trasera, y siendo cosa de un parte de seguro, me dejaron las mismas gomas de estanqueidad, todas despegadas y tal; y la puerta ahora le cuesta un poco cerrar). De pintura , eso si digo, que el pintor (es) que sea(n), no dejan desconchados, ni descuelgues, ni "piel de naranja"; asi que en ese aspecto, bien.
Tema de mecánica, como decía: a mí me tangaron 400 € por dejar el coche exactamente igual que estaba (la ya famosa avería de re-circulación de gases).
Conclusión, me tuve que gastar otros 400 € a posteriori , en otro concesionario oficial que SI me revisó el coche punto por punto hasta que me arregló la avería.
Por no prepararla, dejé correr el asunto, pero era para haberme presentado con la factura nueva en Seauto, y a ver que me decían.
Saludos.
ImagenImagen
<<¡Mierda, los "chutes"!;¡Dale caña, Torete, que nos persiguen!>>
"El Fitipaldi" ; personaje de la película "Perros Callejeros" (José Antonio de la Loma , 1978).
Avatar de Usuario
cuergui
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 22 Oct 2009, 16:28
Agradecido: 1 veces

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??  [solucionado]

Notapor indio19 el 24 Oct 2009, 13:48

Yo soi de salamanca y la seat la he pisado un par de veces i para pedir alguna pieza, mi coche hace que no entra ahi algunos años,,,,,, Si es para algo de chapa o de carroceria tengo un par de sitios que lo llevo, si es para algo mecanico tb,,,,,
Nose, si quieres pasate por la kia, entienden bastante, y no son ni la mitad de caros en en la seat, ademas de buena gente,,, pero talleres aqui en salamanca hay mil,,,,lo difil es encontrar uno weno weno,,,xD
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor rakkkel19 el 25 Oct 2009, 12:08

Yo tengo que reparar un arañazo que algún malnacido me ha hecho con una llave en el capó. ¿Algún taller bueno-bonito-barato de chapa y pintura?
Imagen
Avatar de Usuario
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Sep 2004, 20:37
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor indio19 el 25 Oct 2009, 17:34

rakkkel, si kieres ir a la Kia, son mui baratillos en chapa y pintura, o sino por detras de la seauto un par de calles mas abajo tienes carrocerias Manjon, tambien son baratos y curran dpm...
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor cuergui el 25 Oct 2009, 18:46

En general cualquier taller que sea NO oficial de marca (salvo que sea por parte al seguro, que no tengas que pagar tú, en ése caso si se puede ir a la Seat, ya que al menos te garantiza que las piezas serán originales).
Saludos.
ImagenImagen
<<¡Mierda, los "chutes"!;¡Dale caña, Torete, que nos persiguen!>>
"El Fitipaldi" ; personaje de la película "Perros Callejeros" (José Antonio de la Loma , 1978).
Avatar de Usuario
cuergui
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 22 Oct 2009, 16:28
Agradecido: 1 veces

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor rakkkel19 el 29 Oct 2009, 17:17

Gracias chicos, me han hablado tambien de unos tales Reparauto, en el polígono de la SEAT, me pasaré por los que me habéis dicho y por ese , a ver qué me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Sep 2004, 20:37
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor indio19 el 29 Oct 2009, 22:52

Reparauto tambien son cojonudos, mi colega dejo el morro del Bravo como un acordeon y se lo dejaron niquelado,,,
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: buscar taller

Notapor Angelgp el 20 Feb 2019, 10:44

GUMBALL escribió:Yo soy de Salamanca, y por experiencias propias y atencion, lo piso lo minimo, aun asi excepto la distribucion y alguna cosina, lo hago yo todo en casa, lo q no puedo hacer por falta de herramientas y conocimiento lo llevo al taller donde he llevado todos los coxes de toda la vida, no me fio mucho de ellos tampoco, pero mientras le hacen lo q sea al coxe siempre estoy presente.


Yo tambien soy de Salamanca y tengo un problema con el coche desde el año pasado en julio subiendo un repecho por autovía el coche pierde potencia y se queda a 80. No se enciende ningún testigo por lo que en el taller oficial no saben que puede ser. Eso mismo me lo hace varias veces a lo largo del verano. El caso es que cuando termino el verano y llego el frío nunca más me lo ha vuelto hacer la perdida de potencia. Es decir he notado que perdía potencia cuando en la calle hacia mucho calor de 30 grados para arriba. Alguien Le ha pasado lo mismo? Que puede ser? El coche va bien pero porque hace frio mi miedo será en verano con el calor que me lo vuelva hacer. En el taller no saben que decirme por que no se enciende ningún testigo y el ordenador no da ningún fallo. Alguien Le ha pasado algo parecido? A que taller lo llevas tú en Salamanca. El coche tiene el motor 1.6 TDI de 105 CV
Avatar de Usuario
Angelgp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2018, 09:27
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados