Hola a todos:
He ido a hacer unas compras por el barrio, (Barcelona, Sants) y he visto un, si lo he mirado dos veces:
LEON II CON KIT Aerodinamico, pegatinas FR, Amarillo, techo solar, anagramas TDI todos en rojos con el mamotreto en el techo de AUTOESCUELA!!!!!! Con las L !!!!!
Estoy tan alucinado, era ya de noche que no he podido ver si los asientos eran los de un FR, eso si llevaba ruedas gordas, jo, ni me he quedado con el nombre de la autoescuela!!!!!
No me lo creia!!!!
Lo llevaba un niña que pobrecilla, estaba claro que iba de practicas, con el teorico profe al lado!!!.
Será un nuevo truco para ligar en la discoteca????
Saludos
Leon II FR TDI Autoescuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si yo lo veo muchas veces ese y en la misma autoescuela hay otro monitor que tiene un leon 1 FR rojo. Yo siempre me digo lo mismo hay si lo pillara yo... pero bueno eso como digo yo el profersor este deseando que se acabe el día para poder darle al apreton padreeeee.
-
franrx - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Bueno... aqui en segovia tenemos 2 Audi A3 sportback 2.0tdi con llanta 18 xenon y techo solar, otro leon tdi 140cv blanco con kit aerodinamico y doble salida atras, un ibiza de los nuevos, con el kit aerodinamico, salida central, llantas 17,xenon, en color naranja, y un Bmw 120d negro con pack M.... asi que no es muy extraño que digamos... 

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
si si, leones cada vez veo mas. empece a ver por mi pueblo en casi todas las autoescuelas (tanto ecomotive como 140 y FR) y ahora por aqui tambien estoy viendo bastantes. de todas formas el mejor coche que he visto de autoescuela por aqui (Hospitalet-Barcelona) era un bmw 330d. no me pude fijar de que autoescuela era, pero vaya... menudo lujazo!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joerrr, mejor no pillar un coche asi en la autoescuela....si no el tuyo no te llenara luego...te parecera una caca.xDDD.
P.D: Ya me molaria a mi haber exo las practicas en un leon fr....

P.D: Ya me molaria a mi haber exo las practicas en un leon fr....

SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
estoy con javichu..imaginate hacer las pactricas en un bmw 330...y luego tener que comprarte una mierda...jajajajajajajja
Yo als practicas las hice en un totota corola...jajaja que yo creo que no llevaba ni 100cv!!
Yo als practicas las hice en un totota corola...jajaja que yo creo que no llevaba ni 100cv!!
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
eso es para atraer clientes jejej, yo las hice con un megane dti 105 cv,pero ya se lleva esa moda desde hace mucho tiempo, un familiar mio en su autoescuela tuvo un R5 copa turbo jejejeje, el profe en aquellos tiempos, mi ppadre tenia que llevar el pie debajo dl acelerador para que por descuidono volarian. Y ademas ahora que casi todos los coches son de los profesores, leones mk1 fr tdi hay unos cuantos en autoesculeas por bilbao.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Es una política de venta,marketing.El que la gente los vea por la calle hace que vayan a esa autoescuela para sacar el permiso.
s2
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
pues yo en un iniza de 100cv...la verdad es q muxo no andaba...pero luego cuando tube q cojer el corsita huevo de 65 cv......eche de menos el de la autoescuela jajaja
por aki no vi ningun coche de autoescuela asi...lo mejor que vi fue un bmw..pero mu normalito...es más por aki las hay q tienen coches podres xD
por aki no vi ningun coche de autoescuela asi...lo mejor que vi fue un bmw..pero mu normalito...es más por aki las hay q tienen coches podres xD
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jejeje vaya cachondos
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo por Bilbao ya he visto un par de Leones FR I.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
jajaja. pos yo que hice las practicas en un cordoba sdi de 64 caballos.... eso si que no se meneaba...pero para aprender no hacia falta mas...xDD. eso si, nunca vi un coche que andara tanto a embrague....casi casi subia cuestas....xDD. un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo e visto por aki un leon II fr 200cv gasolina porque el pavo que llevaba el coche empezo a acelerarlo para sakarlo y no veas como sonaba,o podia ser un motor mas bajo de gasolina con el kit fr , pero vamos que pongan un coche asi para la autuescuela......
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en zaragoza en la autoescuela oliver (creo) tienen un leon 2 fr kit aerodinamico pa acer las practicas a mi me ba tocar un ibiza o un altea tampoco no me puedo quejar
aver es logico que metan buenos coches
el coche es del dueño de la autoescuela lo usa para su uso personal y profecional que pasa que si se lo compra solo para el uso personal pierde el iva y ademas creo que las cassas acen precios especiales a autoescuelas y notar algo que muchas veces no van rotulado con eman o muy poco
un saludo
aver es logico que metan buenos coches
el coche es del dueño de la autoescuela lo usa para su uso personal y profecional que pasa que si se lo compra solo para el uso personal pierde el iva y ademas creo que las cassas acen precios especiales a autoescuelas y notar algo que muchas veces no van rotulado con eman o muy poco
un saludo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lo que querais, pero machacar el embrague de un FR para que practique la gente...............yo creo que con un 1.9 TDI 90 C.V. ya hay bastante.
Ya se que luego es el coche particular del profe y que es un truco de marketing pero...
En fin, luego como el del R5 copa turbo, con la punta del pie debajo del acelerador parque el novatillo no los estampe!!!
Saludos
Ya se que luego es el coche particular del profe y que es un truco de marketing pero...
En fin, luego como el del R5 copa turbo, con la punta del pie debajo del acelerador parque el novatillo no los estampe!!!
Saludos
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2