Hola.
Tengo desde hace poco un Leon del 2003 y en una de las puertas, alrededor del marco de la ventana se está pelando la pintura, sólo la primera capa, que es como transparente. La anterior dueña me dijo que se peló esta parte hace un tiempo, pero no a avanzado más.
Según tengo entendido, la pintura tiene 12 años de garantía, si voy a la Seat me lo arreglaran o me pondrán pegas. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Gracias.
Duda pintura Leon I
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
Haru - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Duda pintura Leon I
Si vas a la Seat o donde vayas te van a decir que des un parte y que lo pintes. La primera capa que se te está quitando es la laca. Yo si fuera tú lo dejaría y cuando ya no quedase más remedio le pegaría un pintado al coche y listo. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
Duda pintura Leon I
El tema de las garantias al final es un follon, que si demuestra que no ha sido por mal uso, que si esto que si lo otro....
me paso un problema parecido con el paraka y con el lavado a presion cada vez se me desprendia mas tozos de laca, solucion como bien dice eduloco parte al seguro y a pintar.
Un salu2
me paso un problema parecido con el paraka y con el lavado a presion cada vez se me desprendia mas tozos de laca, solucion como bien dice eduloco parte al seguro y a pintar.
Un salu2
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
Duda pintura Leon I
Pero ya estáis presuponiendo que está a todo riesgo y no es el caso. De todas maneras, no veo normal que un coche que aun no ha cumplido ni 6 años se le esté cayendo la laca de una puerta, así que iré a dar un poco por culo a la Seat, a fin de cuentas, el no yo lo tengo.
-
Haru - Nuev@ por aqui
Duda pintura Leon I
La culpa realmente es del que pintó el coche. Cada vez son menos profesionales. Tú da el coñazo pero ya te digo yo que no vas a conseguir nada ya que son muy cabrones en ese sentido y más ahora con la crisis pero por intentarlo... Espero que tengas suerte compañero. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
Duda pintura Leon I
No habia caido yo en lo del seguro, uppps, bueno, dales muxo la brasa a la seat a ver si suena la flauta.
Un salu2 y suerte
Un salu2 y suerte
-
Duda pintura Leon I
sabes si ha sido repintado?yo diria k si,porque eso en un coche nuevo y k nunca haya sido pintado por segunda vez no pasa.sl2
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Duda pintura Leon I
Mi coche es del 2003, vive en la calle, y la pintura no tiene el mas minimo amago de pelarse como la tuya... asi que votaria porque la zona que se te esta pelando ha sido repintada, y mal repintada... o bien el coche en manos de su anterior propietario ha sido sometido a una serie de condiciones que ha hecho que se deteriore la pintura de esa manera. PEro normal no es.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Duda pintura Leon I
En principio no ha sido repintado, aunque no puedo asegurarlo 100% y la pintura del resto del coche está perfecta, no tiene ni las señales típicas de cuando se lava en túnel. Muchas esperanzas no tengo, pero a ver si saco un rato libre y paso por la Seat. Ya os informaré a ver que me dicen.
Gracias
Gracias
-
Haru - Nuev@ por aqui
Duda pintura Leon I
Hoy por fin he podido acercarme a una Seat y sorpresa, la pintura tiene 12 años de garantía... pero en corrosión, para el resto 3 años, así que me lo como. Ya que estaba allí he preguntado cuanto me costaría pintar la puerta y el capot, que me he fijado y en un punto también se le está yendo la laca (aunque apenas se nota ahora) y me sale todo por 240€.
Esperaba bastante más siendo un conce oficial, así que seguramente en unos días lo llevaré, que con lo maniático que soy se me va la vista a la puerta cada vez que cojo el coche.
Esperaba bastante más siendo un conce oficial, así que seguramente en unos días lo llevaré, que con lo maniático que soy se me va la vista a la puerta cada vez que cojo el coche.
-
Haru - Nuev@ por aqui
Duda pintura Leon I
Espero que te lo dejen de P.M
Un salu2
Un salu2
-
11 mensajes
• Página 1 de 1