Hola, escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme con el robo que me acaban de hacer ayer noche entre las 23:00 horas de ayer y las 11:00 de esta mañana, concretamente en la calle ejercito de Albacete a un seat leon blanco modelo signa,lunas tintadas,defensas pintadas,aleron tipo visera....etc. En concreto me han robado una etapa jbl y un capacitador de potencia lo han hecho muy sitilmente sin romper nada solo apalacando los 2 cristales de custodia de ambos lados y dejandolos colgando. Encima es de agradecer no encontrarme ningun destrozo...
Se hace saber que este hecho vergonzoso y poco etico a mi entender esta denunciado, con un examen completo de huellas y las camaras de un edificio del gobierno colindante al lugar de los hechos lo han grabado todo y se usara en contra ante el personaje o personajes valientes que han tenido la valentia de robarme.
Pongo este anuncio para si alguien de albacete en estos dias se le ofrece para la venta dichos aparatos y les ponen el duda la procedencia de las piezas pueda ayudarme, ya no es lo que cueste o no esas piezas es la impotencia que te queda al saber que cuando tienes el coche a tu gusto siempre alguien ajeno intenta joder esa "ilusion".
Para cualquier cosa ponerse en contacto conmigo por privado. perdon por el tocho..Gracias!
Robado equipo de musica en albacete en seat leon blanco...
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonfls - Nuev@ por aqui
Robado equipo de musica en albacete en seat leon blanco...
aver si tienes suerte que lo encuentran con las camaras pero creo que si an ido directamente a maletero esque ya te abran echo un seguimiento y me imagino que se abran cogid precocion ante las camaras lo de la huellas no c si servira realmente a algo
gran putada y como te puesto mas ariva mucha suerte
saludos
gran putada y como te puesto mas ariva mucha suerte
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
2 mensajes
• Página 1 de 1