Robado equipo de musica en albacete en seat leon blanco...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elbares

Notapor leonfls el 28 Feb 2009, 17:13

Hola, escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme con el robo que me acaban de hacer ayer noche entre las 23:00 horas de ayer y las 11:00 de esta mañana, concretamente en la calle ejercito de Albacete a un seat leon blanco modelo signa,lunas tintadas,defensas pintadas,aleron tipo visera....etc. En concreto me han robado una etapa jbl y un capacitador de potencia lo han hecho muy sitilmente sin romper nada solo apalacando los 2 cristales de custodia de ambos lados y dejandolos colgando. Encima es de agradecer no encontrarme ningun destrozo...

Se hace saber que este hecho vergonzoso y poco etico a mi entender esta denunciado, con un examen completo de huellas y las camaras de un edificio del gobierno colindante al lugar de los hechos lo han grabado todo y se usara en contra ante el personaje o personajes valientes que han tenido la valentia de robarme.

Pongo este anuncio para si alguien de albacete en estos dias se le ofrece para la venta dichos aparatos y les ponen el duda la procedencia de las piezas pueda ayudarme, ya no es lo que cueste o no esas piezas es la impotencia que te queda al saber que cuando tienes el coche a tu gusto siempre alguien ajeno intenta joder esa "ilusion".

Para cualquier cosa ponerse en contacto conmigo por privado. perdon por el tocho..Gracias!
leonfls
Nuev@ por aqui

Notapor elbares el 28 Feb 2009, 18:05

aver si tienes suerte que lo encuentran con las camaras pero creo que si an ido directamente a maletero esque ya te abran echo un seguimiento y me imagino que se abran cogid precocion ante las camaras lo de la huellas no c si servira realmente a algo

gran putada y como te puesto mas ariva mucha suerte

saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General