Duda para hacer la revisión

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor joselito_fr150 el 01 Mar 2009, 12:57

Buenas a todos.
Ya mismo me toca el cambio de aceite a mi Fr y me gustaria saber vuestra opinion en hacer el cambio en Seat o taller o que me lo haga 1 amiguete mecánico, también me haria la revisión que le toca en juliio el cambio de los demas filtros y me miraria el coche entero.Él tiene también un Fr y siempre se hace las revisiones y los cambios tanto de filtros como de aceite y el coche le va bien

Me gustaria saber vuestra opinion porque a mi siempre me hecha mucho para atras esto de que no me metan el ordenador y no me lo revisen en el taller de Seat que me imagino que me lo revisarán más a fondo.

Que haríais vosotros??Seat o taller???Amiguete que me lo hace gratis llevandole filtros y aceite???
Un saludos muchaaaaaaaaaas gracias a todos un saludete compañeros :shock:
joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor marc_ el 01 Mar 2009, 13:02

Yo para cosas sencillas elegiria al amiguete.Para cosas mas complicadas ,pues a la SETA o si conoces algun taller de confianza mejor,seguramente mas barato que en la casa.

P.D-Cuando digo cosas sencillas,me refiero a cambios de filtro por ejemplo.

Saludos.
marc_
Leoner@ habitual

Re: Duda para hacer la revisión

Notapor joselito_fr150 el 01 Mar 2009, 13:08

marc_ escribió:Yo para cosas sencillas elegiria al amiguete.Para cosas mas complicadas ,pues a la SETA o si conoces algun taller de confianza mejor,seguramente mas barato que en la casa.

P.D-Cuando digo cosas sencillas,me refiero a cambios de filtro por ejemplo.

Saludos.

Gracias por tu opinion marc. Yo creo q también, me faltan pocos km para hacer el cambio de aceite y tengo un viaje largo a final de mes de unos ida y vuelta cuantos km de bcn a galicia y por eso le cambiaré el aceite y filtro en breve, pero siempre tengo la duda de que en la seat te dicen que les meten la maquina, que te lo miran más a fondo bla bla bla bla pero weno supongo que me lo cambie él porque será aceite y filtro y la revi en julio los demás filtro
gracias compañero , mas opiniones???????
saludos
joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor pque el 01 Mar 2009, 13:23

Tienes ampliacion de garantia?. Te importa mucho el sellar el libro de revisiones para vender luego el coche?. Si ambas respuestas es NO, llevalo al taller del amigo. Si una o las dos respuestas son SI llevalo a la seat.

Por mi parte, ahora que la garantia ha cumplido, y pese a que el taller oficial donde lo llevo es un taller de PM, creo que voy a empezar a hacerme las revisiones yo mismo, y dejar al taller las cosas mas complicadas.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joselito_fr150 el 01 Mar 2009, 13:27

pque escribió:Tienes ampliacion de garantia?. Te importa mucho el sellar el libro de revisiones para vender luego el coche?. Si ambas respuestas es NO, llevalo al taller del amigo. Si una o las dos respuestas son SI llevalo a la seat.

Por mi parte, ahora que la garantia ha cumplido, y pese a que el taller oficial donde lo llevo es un taller de PM, creo que voy a empezar a hacerme las revisiones yo mismo, y dejar al taller las cosas mas complicadas.

Ni tengo ampli de garantia ni me importa sellar el libro para luego venderlo ejeje, lo más seguro es q me lo toque un amigo de confi porque solo por cambiar aceite y filtro seat se frota las manos, y luego en julio tengo la revi que también me cambiará él filtros y me hechará un vistacillo al coche que yo creo q está genial, pero vamos que me habéis convencido

Gracias a los 2 compañeros un saludete a cuidarse
joselito_fr150
Leoner@ habitual

Volver a General