Buenas, en la tienda les sale k hay dos opciones para los brembo del cupra r del leon1., con una diferencia de 11€ entra una y otra.
Si alguien save la referencia exacta de las DS2500 que necessito me ahorrara tener que desmontar la pastilla e ir a por las nuevas.
Y si saveis el precio aproximado, porque me ha dicho 175 menos el descuento que me aga...
gracias
Alguien save la Referencia Pastillas Ferodo DS2500
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
-
faixeda - Leoner@ habitual
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 8 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |