Buenas noches chicos,
Pues lo dicho, esta tarde/noche he ido ******* a por el coche y me he contrado con la sorpresa que me lo habían robado.
Ya está puesta la denuncia en la policia, os dejo la matricula a ver si hay suerte y alguien lo ve por ahi.
Es un Leon FR normal, nada modificado.
Que asco, ya me han dado la nochecita, esto cada vez va peor y encima en un parking vigilado, ya les da igual.
Muchas gracias chicos, a ver si hay suerte y alguien lo ve.
EDITADO POR AUTOR
RECUPERADO Leon FR 1.9 TDI negro
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.841
Seguidores: elbares, sebasresa, Marius08, ZIZUSTROM, Mr.Mangueta
RECUPERADO Leon FR 1.9 TDI negro
Última edición por jlnp el 09 Mar 2009, 19:58, editado 3 veces en total
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Robado Seat Leon FR 1.9 TDI negro-ALCORCON (Madrid) 7040CJJ
aver si tienes suerte y que lo encontras
roder como vuelan los leones panda de hp
saludos
roder como vuelan los leones panda de hp
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
joder otro mas por la zona sur.............y si es vigilado no sa enterao el vigilante , q pasa estaba sobao??Espero que tengas muxa suerte y aparezca.
Otra cosa , e visto un leon por mi barrio un sport amarillo con matricula 7477 BNC que tenia la cerradura de fuera reventada , el bombin de dentro parecia bien , y creo aberlo visto antes por aqui ese coche, no tiene las llantas de serie.Si es de alguien o sabeis si a sido robado o algo...hace poco tambien vi en el parking de la universidad otro sport con la cerradura igual , los ijos de puta los abren para robarle lo q tengan dentro y ya esta??
Otra cosa , e visto un leon por mi barrio un sport amarillo con matricula 7477 BNC que tenia la cerradura de fuera reventada , el bombin de dentro parecia bien , y creo aberlo visto antes por aqui ese coche, no tiene las llantas de serie.Si es de alguien o sabeis si a sido robado o algo...hace poco tambien vi en el parking de la universidad otro sport con la cerradura igual , los ijos de puta los abren para robarle lo q tengan dentro y ya esta??
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Muchas gracias chicos.
*EDITADO POR AUTOR*
*EDITADO POR AUTOR*
Última edición por jlnp el 04 Mar 2009, 22:42, editado 1 vez en total
-
jlnp - Asidu@ en la selva
joder macho no me digas eso y a estas horas que me voy a por mi coche y le quito la tarjeta del parkin macho... que asco de gente
nada tio suerte y animo...

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Y el forocoches lei ayer otro FR robado en la zona sur de Madrid casi en las narices del dueño... acojona el panorama
Estare atento por si lo viese.

Estare atento por si lo viese.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder encima con vigilante las 24 horas, espero que ese vigilante lo hechen a la calle lo siento mucho pero es su trabajo.
Lo siento macho, yo recuerdo que en estas fechas me robaron las llantas con rueda del cupra las 4 y claro luego buscando parking con vigilante, camaras y encima con cobertura para el localizador, osea que a ver si no pasa nada en ese parking, sino me los como con patatas.
Es que me pone de mala ostia esto del robo de nuestras fieras.
Un saludo y suerte.
Tienes dos ojos mas por la zona sur, que putada los ultimos robos han sido solamente por la zona sur.
Lo siento macho, yo recuerdo que en estas fechas me robaron las llantas con rueda del cupra las 4 y claro luego buscando parking con vigilante, camaras y encima con cobertura para el localizador, osea que a ver si no pasa nada en ese parking, sino me los como con patatas.
Es que me pone de mala ostia esto del robo de nuestras fieras.
Un saludo y suerte.
Tienes dos ojos mas por la zona sur, que putada los ultimos robos han sido solamente por la zona sur.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
Lo siento compañero.Tengo un listado actualizado de todos los leones robados,por si la quereis imprimir y llevarla siempre a mano.
El post es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=52807
El post es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=52807
-
marc_ - Leoner@ habitual
jlnp escribió:Hola de nuevo chicos.
No me lo puedo creer, me han llamado esta mañana y lo han recuperado !!! Todavía no tengo muchos datos.
Enhorabuena!!!
Informanos cuando puedas de donde ha aparecido, en que estado y si es posible, como se lo llevaron..
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
-
maxonsev - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4