Hola , soy poseedor de un seat leon 2 negro stylance 1.9 tdi y vivo en la provincia de Pontevedra , con el cual nunca he salido de Galicia .
Mi sorpresa cuando en el último mes me han llegado 2 multas de radar
de las proximidades de Madrid en concreto A-42 PKM-27, 4 SENTIDO DECRECIENTE.
la segunda multa en M-404 KM O,7 SENTIDO C-CRECIENTE.
estos hechos los he denunciado en la guardia civil de mi ciudad.
La explicacion que me dieron en la guardia civil, es que lo mas probable
se trate de un coche robado al que le han puesto las placas del mio ya que asi coincide el modelo el color ect y no despierta sospechas ademas si pasan un radar me vienen a mi las sanciones, que bien montado se lo tienen. Si a alguien le han robado un coche de este modelo y color puede que sea el suyo, os dejo en nº de matricula por si lo veis circulando y podeis avisar a la policia.
seat leon moderno tdi negro
matricula... 7334 DTB.
Un saludo VERTIGO
Coche robado ( SEAT LEON II NEGRO 1.9 TDI) Madrid.
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 460
-
vertigototal - Nuev@ por aqui
joder, vaya putada; y las multas, te las han quitado?
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Pero a ti te robaron las placas de la matricula???
A mi me ha llegado una multa de cuando estaba mi coche robado , y la reclame a la mutua y desde diciembre o noviembre y todavia no se nada , supngo q me la abran kitado.Reclame con la denuncia de la policia y todo y vamos ante todo me niego a pagarla y como me kiten el dinero de mi cuenta voy a donde la central esa q ai en madrid de circulacion que es la que pone las multas y asta que no me devulevan el dinero no salgo de ayi XD , asike aber si me la kitan porque sino salgo asta por la tele jajjajaja
A mi me ha llegado una multa de cuando estaba mi coche robado , y la reclame a la mutua y desde diciembre o noviembre y todavia no se nada , supngo q me la abran kitado.Reclame con la denuncia de la policia y todo y vamos ante todo me niego a pagarla y como me kiten el dinero de mi cuenta voy a donde la central esa q ai en madrid de circulacion que es la que pone las multas y asta que no me devulevan el dinero no salgo de ayi XD , asike aber si me la kitan porque sino salgo asta por la tele jajjajaja
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder pos vaya putada, intenta reclamar las multas
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
uno ya no puede estar a salvo de multas ni cuando tiene el coche aparcado. la gente se las sabe todas...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1