wenas.
Por motivos de trabajo, me toca dejar el coche toda la noche en la calle, cuando lo cojo logicamente esta con hielo en los cristales.
La solucion que estaba utilizando hasta ahora, era arrancarlo y poner el clima a tope con la funcion de desempañamiento, a los 10 minutos ya estaba descongelado.
Pero hoy he estado en el norauto y he visto que Krafft y 3cv venden spray descongelante para cristales. Alguno lo ha probado?, no me he decido a cogerlo. En caso de cogerlo mas adelante pillaria el 3CV ya que lo que he probado de Krafft no me ha convenido demasiado.
Un Saludo
Soluciones para cristales congelados
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues... ya nos comentaras si funcionan o no... porque yo lo unico que hacia era colocar el tipico carton.... y a tirar!!!!
P.D.: En un foro lei una vez que a un chaval se le congelo la cerradura... como la desconjelo??? Meando en la cerradura. Ojo! Que no es que este recomendando mear en los cristales!!!
P.D.: En un foro lei una vez que a un chaval se le congelo la cerradura... como la desconjelo??? Meando en la cerradura. Ojo! Que no es que este recomendando mear en los cristales!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jejejeje tiene que ser la leche,
en los botes que estuve leyendo ponia que tambien era valido para las cerraduras heladas.
el de Krafft venia con rasqueta en el capuchon (acolplado al capuchon de toda la vida) el de 3cv aparte de ser mas grande el bote no lo tenia.
Lo de los cartones ya lo he pensao, pero siempre me olvido de cogerlos.
Un Saludo
en los botes que estuve leyendo ponia que tambien era valido para las cerraduras heladas.
el de Krafft venia con rasqueta en el capuchon (acolplado al capuchon de toda la vida) el de 3cv aparte de ser mas grande el bote no lo tenia.
Lo de los cartones ya lo he pensao, pero siempre me olvido de cogerlos.
Un Saludo
-
Pos como caso muy urgente, lo que te ha dicho pikolo, meadita al canto y to listo.
La otra es llevar un bote de alcohol de quemar, el isopropilico, y cuando lo tienes conjelado le tiras un poco y listo.
Eso es lo que usamos, eso si, lo mejor es ponerle un cartón y olvidarte del tema.
La otra es llevar un bote de alcohol de quemar, el isopropilico, y cuando lo tienes conjelado le tiras un poco y listo.
Eso es lo que usamos, eso si, lo mejor es ponerle un cartón y olvidarte del tema.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
De verdad, lo de los cartones, la mejor solucion. Asi, ademas, no tienes las escobillas en contacto con el cristal para que se quedan pegadas... que eso no les sienta pero que nada bien...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
nunca le deis con agua caliente ni nada caliente ( como mearse) ya k el contraste de congelado a calor puede hacer k se rajen . es k eso de mearse en los coches........... jajajajaj
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
amigo luiseteeee poues tienes toda la razon...en mi barrio seguro que le pones nos cartoncitos al coche y o una de dos o te desaparece el coche o algo del coche o te desaparecen los cartones por que los ha cogido un yonky o algun vagabundo para usarlos de edredon nordico.

-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
barolu escribió:Desde luego que es la mejor opcion, siempre y cuando no te lo quite algun gracioso.
Un dia en el trabajo hablando de este tema, salio el de los cartones, una compañera comento que los podian mangar, y otro compañero salto, " pues yo al mio le pongo el nombre" no os podeis imaginar el descojone que se monto en dos segundos.
Al final creo que optare por los cartones.
Un Saludo
-
Pues ya sabes para reconocerlos le haces una aerografia con tu nombre y a volar......seguro que eres el mas guai de la zona, robartelos no se pero reirse la peña eso esta asegurao.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv