precio escape seat sport???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

precio escape seat sport???

Notapor agn el 20 Dic 2004, 15:12

hola, he preguntado en la seat por el escape seat sport, para el leon (el ovalado) y me han dicho que 225 euros mas iva, me da a mi que se han equivocado y me han dicho el precio del tubo de escape del sport, podeis confirmarmelo? es que me quiero pillar un escape barato, pero no hay manera de encogtrarlo, cada vez que me dicen le precio me caigo de culo, y despues de lo que me han dicho hoy, como que me parece raro. gracias
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor kiko el 20 Dic 2004, 20:14

si tu coche es diesel mejor ponte una cola de escape te saldra mucho mas barato
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gambtdi el 20 Dic 2004, 20:48

no sé que coche tienes, pero yo vi un Fr Tdi con ese escape y sonaba muy pero que muy bien, ya se que no se puede comparar con un gasolina pero para ser diesel era una pasada, en cuanto al precio tenía entendido que anda sobre 300 euros Iva incluido.

saludos
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor BraYaN el 20 Dic 2004, 21:14

y sabeis una cola buena y baratita ??? esk man dicho q las de tipo fuveart son malas xk son de aluminio y se pone feas y se oxidan.
Tambien otra cosa a decir esk las colas ke veo esk nuetros coches tiene el tubo de escape terminando cn dos puritos mirando hacia abajo habria q cortar y poner recto un purito de casa y acoplar la cola de escape ... RESULTADO : UN purito se keda tal y como biene y otro se corta ,y el humo saldria x dos sitios por debajo del coche cm viene de casa y otra salida de humo x la cola nueva ¿pregunta no ahy manera de comprar una cola ke tenga para los dos puritos( DE ENTRADA )y despues se kede en una cola ovalada (SALIDA) tipo cupraR ,haber si poneis aclaraciones y fotillos de colas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 20 Dic 2004, 22:33

El problema es que en la Seat, segun me dijeron a mi, no venden solo la cola o el ultimo tramo, sino que te venden todo el conjunto de escape completo, por eso sale en torno a los 300 euros.
La unica cola de escape que te puedo recomendar es la de KpSport, esta en torno a los 60 euros, al menos la que yo he visto, no te puedo decir ninguna mas.

P.D.: Si te decides a ponerla no olvides comentarnos como lo has hecho :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

..

Notapor agn el 20 Dic 2004, 22:49

lo de la cola de escape ya lo intenté y el resultado??? que he tirado 60 euros a la basura, vereis, no hay una cola especifica para los que tenemos el leon normal y nos hemos puesto el paragolpes del fr, las salidas originales vienen hacia abajo, y las colas de escape que venden son para los leones normales para que se vean por debajo, pero no para tapar el agujero que se queda con el paragolpes del fr, entonces lo que hice fue comprar la cola de escape que tiene los tubos curvados, corte las salidas originales del tubo de escape, y modifiqué la salida de escape que compré para acoplarla, pero no me gustó el resultado, se veian los tubos doblados y las soldaduras, a parte del faenon que es cortar y soldar, asi que he decidido montarme un tubo de escape, me ahorraré problemas, quedará mejor, y si cambio un poco el sonido mejor que mejor.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor barolu el 20 Dic 2004, 22:59

No sabia que tenian tanto curro y que quedaban tan mal, hace tiempo estuve a punto de pillar una de esas pero, por lo que me dices, hice bien en no comprarla.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gambtdi el 20 Dic 2004, 23:22

:!: :!: :!: os aviso que le estáis poniendo a huevo a más de uno rizar el rizo con el tema de las "colitas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 20 Dic 2004, 23:23

Apuntado queda, tomo nota :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 20 Dic 2004, 23:28

Pues... no hace mucho alguien puso un Leon gris sombra con el kit Cupra R, y puso fotos de su cola soldada... y no quedaba para nada mal.... a ver si encuentro el post.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BraYaN el 21 Dic 2004, 00:25

oki haber si lo ves y lo pones ...
un saludo
BraYaN
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 21 Dic 2004, 01:13

pikolotk escribió:Pues... no hace mucho alguien puso un Leon gris sombra con el kit Cupra R, y puso fotos de su cola soldada... y no quedaba para nada mal.... a ver si encuentro el post.

si lo encontrases genial, aun tengo las colas modificadas, y si me convence puede que lo retome...
agn
Aqui + que con la novi@

Volver a General