quiero coger el kit de cromado para el leon y me han pedido 144€, vamos hombre!!!!!!!!!
seguro que hay alguna tienda que haga piezas para el leon, y no tengan tanta cara!
estoy interesado en:
-pomo mas deportivo para la palanca
-kit de cromado interior
-estriberas
-Luces de xenon!
eso, es
GRACIAS COLEGAS!
Alguna empresa que venda recambios no oficiales para el LEON
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 480
-
totalber - Aun con la L
es lo que tiene el ser original de seat...te sube un monton el precio.
en norauto puedes pillarte unas estriberas muuuy muy parecidas a las originales de seat, por 39.90 euraclios.
lo del kit de cromado y eso no se donde lo venderan..
en norauto puedes pillarte unas estriberas muuuy muy parecidas a las originales de seat, por 39.90 euraclios.
lo del kit de cromado y eso no se donde lo venderan..
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
por lo q he podido leer en posts anteriores en verano se hizo un pedido conjunto de estriberas. Yo hace tiempo q ando detras de ellas, pero las de la casa me parecen carisimas aunq esten muy bien.
Si se hiciera de nuevo un pedido conjunto seguro q me animaba, aunq creo q despues d aquel casi todo el mundo tendra ya las estriberas...
Pero por preguntar......
Si se hiciera de nuevo un pedido conjunto seguro q me animaba, aunq creo q despues d aquel casi todo el mundo tendra ya las estriberas...
Pero por preguntar......
-
mikmike - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
al final no se hizo pedido conjunto, por un problema con nuestra querida seat, si encontrais algunas que estén bien supongo que se apuntará la gente para pedirlas (yo el primero), salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pues como bien dicen no s ellego hacer dicho pedido, ya que seat al tener derecho no dejaba a la marca hacer tales estriberas.
yo ara cosa de 15 dias me pille las de norauto, y son iguales a escepcion de la s de seat que no aparece.
respecto a los kit interior de aluminio, pues si te lo pillas pillate el de seat, y si no pintalo, e visto algun kit de esos montados en otros coches, y la verdad, queda orrible. seat ya sabemnos como es, al ser accesorios originales
yo ara cosa de 15 dias me pille las de norauto, y son iguales a escepcion de la s de seat que no aparece.
respecto a los kit interior de aluminio, pues si te lo pillas pillate el de seat, y si no pintalo, e visto algun kit de esos montados en otros coches, y la verdad, queda orrible. seat ya sabemnos como es, al ser accesorios originales
-
madj_84 - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1