A ver si os gustan éstas fotos...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

A ver si os gustan éstas fotos...

Notapor #BIKO# el 20 Dic 2004, 22:39

Buenas!

El otro dia salí al campo y aproveché a hacerle unas fotitos. Por cierto, ya le tengo puesto el volante del 225...qué pasada...y menuda diferencia!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 20 Dic 2004, 22:45

Photoshop Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor artgsm el 20 Dic 2004, 22:47

Mu guapas las fotos Biko, que es en la zona de los arribes?

Por cierto el volante lo has pillado a algun compra-venta? estoy pensando en ponerlo cuando tenga dinero.

Un saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 21 Dic 2004, 00:16

Ole tio q fotukis mas chulasss!!!!!

Aora te animo a q vayas un dia al puente romano a hacer unas fotillos, igual q ya hicimos artgsm y yo. Solo quedas tu!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor #BIKO# el 21 Dic 2004, 15:14

Buenas!

Gracias a todos!

Pikolo mamónnnnnnnnnn!! :P :P

Las fotos están hechas en el pantano de Santa Teresa, hay una zona chulísima y se puede meter el coche hasta la orilla, es una pasada.

El volante se lo he pillado a Flori135, vende muchísimas cosas nuevas y muy baratas, encima es un tio muy legal ;)

A ver si un dia me acerco al puente romano y le hago unas cuantas, tengo una, pero ésta no cuenta :roll:
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 21 Dic 2004, 15:18

Que no... que no me lo creo... photoshop.... Con el quitanieves, y rebajado, no me creo que te hayas ido de campirri... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor #BIKO# el 21 Dic 2004, 17:42

Oye Oscar, pues te prometo que no rocé ni una sola vez...es una zona muy buena para meter el coche, ya te digo que hasta el agua lo puedes meter y no roza para nada...

Kdd en Salamanca YA! para comprobarlo ;)

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor saltarin el 21 Dic 2004, 18:01

Mu chulas las fotos Biko, y la zona tambien, aver si me acerco un dia con la txurri a conocer Salamanca q estuve una vez hace muchos años y no me acuerdo.
Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.
Y ke +? pues q aver si voy un sabado de una vez al Kine pa conocer a los foreros de una vez q ya va siendo hora, pero no os riais de mi fierecilla, q aun tiene tapacubos (en espera de q me acoplen las llantas).
Pos eso un saludo pa tos
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 21 Dic 2004, 18:11

saltarin escribió:Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.

Uno de esos con tapacubos y sin anti-nieblas Imagen

Biko, yo por mi encantado de que monteis una KDD en Salamanca... pero ya sabes... si no se visitan buenos sitios de tapeo... no aparezco por alli....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor #BIKO# el 21 Dic 2004, 18:15

pikolotk escribió:
saltarin escribió:Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.

Uno de esos con tapacubos y sin anti-nieblas Imagen

Biko, yo por mi encantado de que monteis una KDD en Salamanca... pero ya sabes... si no se visitan buenos sitios de tapeo... no aparezco por alli....

Ufff....no sabes lo bien que se come por aquí...te lo pueden decir artgsm y rakkel...en plan tapeo y buenas comidas es de lo mejorcito...jeje

Mu chulas las fotos Biko, y la zona tambien, aver si me acerco un dia con la txurri a conocer Salamanca q estuve una vez hace muchos años y no me acuerdo.
Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.

Gracias tio! El coche es un Cupra R, pero el anterior, un 210, lo que le he hecho pues ha sido ponerle unos muelles H&R, reprogramarlo, válvula de descarga del turbo, el volante del 225, separadores detrás y alguna cosilla más...

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 21 Dic 2004, 18:19

#BIKO# escribió:Ufff....no sabes lo bien que se come por aquí...te lo pueden decir artgsm y rakkel...en plan tapeo y buenas comidas es de lo mejorcito...jeje

En Salamanca he estado una sola vez, de paso, cuando fui a Portugal. Pero uno de mis mejores amigos es salmantino... (y del Barça... algo malo tenia que tener el chaval!). Y es una de las personas mas exigentes que conozco en cuanto a papeo y tapeo. Por no decir que me gana ampliamente tragando cervezas...
He hecho mencion al tapeo y comida, porque se que alli se come bien (me encanta el turismo gastronomico... es lo mejor que tiene este pais), y porque... pues lo mismo os currais algo! Eso si... fuimos a ZGZ porque los mañicos nos visitaron! A ver si se puede decir lo mismo de los salmantinos...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor #BIKO# el 21 Dic 2004, 18:24

Espero que algún dia podamos ir a veros al Kinepolis, la verdad es que me apetece un montón conoceros, sobretodo a tí que llevamos ya mucho tiempo hablando y todavía nada :roll:

Lo que dices de la comida, pues tienes mucha razón...es una gozada lo bien que se come en España..El otro día por ejemplo estuve en un sitio comiendo jamón, lomo, chorizo, queso...pero todo ibérico, y luego carne...y madre mía...una pasada...se me está haciendo la boca agua de recordarlo... :P

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor artgsm el 21 Dic 2004, 18:34

pikolotk yo fui a una KDD del Kine!

Nosotros si quereis montamos una KDD en dos segundos!, hay muchos sitios interesantes y lo que comentais, un papeo que es la leche.

Por cierto Biko la ultima vez que fui al pantano de santa teresa estaba todo con berja y no se podia entrar, supongo que ahora lo habra quitado.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor #BIKO# el 21 Dic 2004, 18:47

Ahora se puede entrar por donde quieras, puedes entrar por el puentecillo ese justo antes de pasar por encima de la presa, o si sigues por la carretera y pasas el pueblo llegas al sitio donde estuve yo. Tienen una cancha de basket y unas porterias, además hay merendero, para hacer barbacoas y demás. Y ahora no hay ninguna valla. Hace un año tampoco porque estuve sobre estas fechas y tb pude pasar.

Es una zona muy chula, no tanto como la sierra, pero si hace un buen dia se está muy bien por alli ;)

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor artgsm el 21 Dic 2004, 18:56

Biko yo te digo hace años mas de 5 :P

que has ido en una de tus escapadas los domingos? jejejeje

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@