El otro dia salí al campo y aproveché a hacerle unas fotitos. Por cierto, ya le tengo puesto el volante del 225...qué pasada...y menuda diferencia!!


















Moderador: cvillajos
saltarin escribió:Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.
pikolotk escribió:saltarin escribió:Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.
Uno de esos con tapacubos y sin anti-nieblas
Biko, yo por mi encantado de que monteis una KDD en Salamanca... pero ya sabes... si no se visitan buenos sitios de tapeo... no aparezco por alli....
Mu chulas las fotos Biko, y la zona tambien, aver si me acerco un dia con la txurri a conocer Salamanca q estuve una vez hace muchos años y no me acuerdo.
Por cierto Biko q modelo era el coche cuando lo comprastes, pq te ha kedao mu bien, solo te falta el nido de abeja y chulisimo.
#BIKO# escribió:Ufff....no sabes lo bien que se come por aquí...te lo pueden decir artgsm y rakkel...en plan tapeo y buenas comidas es de lo mejorcito...jeje
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 7 invitados