Buenas. Este fin de semana me instale el plafon interior del W8... y cual es mi sorpresa ayer, que entre las 1500 y 2000rpm, se ve que el plafon no queda totalmente encajado, y me crea un grillo algo molesto por el tipico retemblor de los calamares.
A quienes la han instalado... les pasa lo mismo? Como lo han solucionado? Esta mañana parece que no ha aparecido el dichoso grillo, pero ayer si que era bastante claro.
Grillo luz W8.
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Grillo luz W8.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Intenta poner una almohadilla detras de espumilla de una tv o algo de empaquetar pa que no suene como a plastico,a mi me mola mucho esa luz pero con tal de no cortar y hacer cosas raras.....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Es lo que habia pensado, forrar los bordes con espumilla o algo. A ver si consigo algo con que forrar y para este finde me pongo con ello.
Pero me resulta curioso que gente que la ha puesto nunca haya comentado nada... a ver si voy a ser al unico al que le ha salido el grillo....
En cuanto a las fotos... pues aun no le he hecho fotos al mio. Pero pongo un par de ellas encontradas por la red.
Este es el cacharro apagado:
Y encendido este (pero la iluminacion de los botones, en vez de en verde es en rojo):
La historia es que esos dos leds rojos iluminan bastante. A pesar de ser el interior del coche negro, se nota algo. Pero en cuanto hay cosas claras en la parte delantera del coche... se ven teñidas de rojo... Vamos... que da un ambientillo puti-club total
Pero me resulta curioso que gente que la ha puesto nunca haya comentado nada... a ver si voy a ser al unico al que le ha salido el grillo....
En cuanto a las fotos... pues aun no le he hecho fotos al mio. Pero pongo un par de ellas encontradas por la red.
Este es el cacharro apagado:

Y encendido este (pero la iluminacion de los botones, en vez de en verde es en rojo):

La historia es que esos dos leds rojos iluminan bastante. A pesar de ser el interior del coche negro, se nota algo. Pero en cuanto hay cosas claras en la parte delantera del coche... se ven teñidas de rojo... Vamos... que da un ambientillo puti-club total

-
Esta tarde, si no salgo con ganas de matarme a mi mismo, saco el plafon y recojo cables y saco las dos pestañas metalicas que tiene, para que hagan mas fuerza.
Porque es una lastima desmantelar el puti-club por un puñetero grillo....
Porque es una lastima desmantelar el puti-club por un puñetero grillo....
-
No eres el único, a mi me hace el mismo grillo. Cuando tenga tiempo veré que solución le doy ya que mola mucho esa luz que refleja en el embellecedor plateado del clima y no la pienso quitar por el grillito.
Saludos!
Saludos!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
He sacado el plafon esta tarde, y he abierto un poco las dos pestañas metalicas que lleva. No ha vuelto a sonar. La prueba de fuego sera mañana.... tras todo el dia a la intemperie, tras arrancar y que se ponga a temblar como un tractor... entonces comprobare si ha desaparecido ese grillo por vibracion o no.
En cuando a lo de cambiar los leds... pues... claro... igual que los del cuadro, pantalla del clima, botonera... La cuestion es encontrar el led adecuado y soldarlo en su sitio. Pero vamos, de esas cosas hay gente muchisimo mas puesta que yo.
En cuando a lo de cambiar los leds... pues... claro... igual que los del cuadro, pantalla del clima, botonera... La cuestion es encontrar el led adecuado y soldarlo en su sitio. Pero vamos, de esas cosas hay gente muchisimo mas puesta que yo.
-
oye pikolo a mi me pica (valga la redundancia) la curiosidad por ponerle esa luz, pero no quiero cortar nada. tngo entendido q no hace falta, no?. ¿se ven mucho los leds rojos?. es q no quiero q se note mucho... ¿y se le pongo unas resistencias?¿t costó mucho llevar el cable al interruptor d las luces?. uy q de preguntas...
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Lo unico que hay que cortar son los cables que compras en la VW para empalmarlos y hacer el conector de 6 conexiones a 3. Para que? Para no cortar ningun cable de la instalacion original. Lo unico que tocas de la instalacion original es el cable del mando de luces, que tienes que pelarlo para hacer el empalme del cable que tiras desde el plafon.
Tirar el cable? No es muy complicado... si hasta yo lo tire.
Y porque ilumine... pues si llevas cosas claras, como he dicho, si que se tiñen un poco de rojo. Pero puedes regular la intensidad con la regleta de la luz interior.
Tirar el cable? No es muy complicado... si hasta yo lo tire.
Y porque ilumine... pues si llevas cosas claras, como he dicho, si que se tiñen un poco de rojo. Pero puedes regular la intensidad con la regleta de la luz interior.
-
como siempre pikolo.... el más rápido a este lado del foro...
la verdad es q me gustaria ver el resultado en vivo; a ver si me pilla alguna kdd cerca de aqui...
oye una cosa q no tiene nada q ver con el tema pikolo. ¿tu leon tiene toma de 12v en el maletero?¿tienes alguna foto para ver como es?. es q por lo visto los leones q no lo llevan tienen la preinstalacion hecha, y quisiera ver como queda

la verdad es q me gustaria ver el resultado en vivo; a ver si me pilla alguna kdd cerca de aqui...
oye una cosa q no tiene nada q ver con el tema pikolo. ¿tu leon tiene toma de 12v en el maletero?¿tienes alguna foto para ver como es?. es q por lo visto los leones q no lo llevan tienen la preinstalacion hecha, y quisiera ver como queda
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
El mio la trae de serie. Por ejemplo, haro se la coloco a posteriori... quiza te sea mas util que el saque fotos de la preinstalacion, y de como queda puesta.
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3