Página 1 de 2

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 13:12
por Pumuki1986
Pues bien me ha regalado un colega de un desguace un limpia trasero del ibiza de los ultimos de la serie 3 creo que es ahora no lo se jaja y bien me dispongo a cambiarlo por el mio del leon mk1 y e quitado el capuchon sin problemas y el tornillo 13mm tambien pero ala hora de tirar hacia arriba eso no sale o esque ahi que ser mu burro.alguien que lo haya cambiado me puede decir su tecnica y si le costo lo mismo que ami...parece que esta sellado o algo por el estilo.un saludo

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 13:15
por carbu
Es que esta duro de haber estado ahi puesto y apretado tanto tiempo.. Hazle, con cuidado, palanca con un destornillador o algo..

Saludos..

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 13:22
por Pumuki1986
lo intentare asi entonces haber la verdad esque del primer intento me a dado miedo haber si doblo o parto algo..supongo que todos estaran asi de duros no?

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 13:25
por carbu
El mio estaba duro de huevos, pero mas duros tenia yo los dientes xD :troncharse:..

Saludos..

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 14:27
por marc_
Yo lo que hice es sujetar la base del brazo con unas tenazas y tirar para arriba,salio facilmente,eso si,despues de estar tirando con las manos sin ningun efecto.Casi me hernio en el intento :risa3:

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 15:06
por Pumuki1986
gracias voy apuntando tecnicas jaja.mañana me liare que esta tarde estoy algo perro xD

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 15:09
por ArkikomTdi
masvale maña que fuerza, levanta el limpia y haz movimientos hacia ti y hacia el cristal a la par que lo inetntas mover como si funcionara, vamos como si limpiase, y sale.

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 15:11
por marc_
Ni caso a ArkikomTdi,donde va a pillar el chaval una maña a estas horas?...si es que... :P

ayuda cambio de limpia trasero

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 16:08
por Pumuki1986
correcto anotando la primera manera sera la del señor Arkikomtdi que tiene mucha razon de maña y luego ya veremos sino quiere salir iremos alo burro jaja

NotaPublicado: 19 Mar 2009, 00:17
por ArkikomTdi
:x :x :x :x si ves que con el rollo de maña y fuerza no sale utiliza esto





:lol:

NotaPublicado: 19 Mar 2009, 01:13
por adrianfr
jejejjeje,tu tira para arriba que esta duro pero sale.saludos

NotaPublicado: 19 Mar 2009, 11:07
por LocuraFR
Echa un poco de 6 en 1 en el tornillo, así lo hice yo.

NotaPublicado: 19 Mar 2009, 11:44
por Pumuki1986
jaja que cabrones que guasa teneis...lo intentare de todas las formas ahora la que mas me llena es el 3 en 1 jaja

NotaPublicado: 19 Mar 2009, 13:36
por azulillo
Di que si, no hagas palanca que si te pasas.......crack!!! a tumar por cu**o la luna trasera, jejeje. Es mi opinión.


Salu2.

NotaPublicado: 19 Mar 2009, 22:32
por fer_conan
por cierto como se quita el capuchon del limpia trasero esque tengo encrgado el limpia y en un par de dias me lo traen, y mire por encima como desmontarlo pero no lo vi muy claro, los limpias delanteros ya los quite una vez, pero este nunca, se que sera una chorrado, pero si me podeis ayudar, gracias