Bueno, despues de leer muchisimas cosas sobre la forma de mejorar la iluminacion de nuestro coche, he llagado a algunas conclusiones.
-Lo primero que hay que hacer es regularlas bien, ya que vienen mal reguladas de la casa.
-Y lo segundo poner unas bombillas de mayor calidad. Es aqui donde viene mi duda. No se cuales poner. Quiero unas luces que alumbren mas en cualquier situacion, no que "sean bonitas".
Las PIAA se me hacen caras para lo que alumbran (he visto fotos y no son nada del otro mundo)
Las trophy queman el faro (o eso dicen)
Por lo general todas las que alumbran de color azulado, son muy malas en caso de lluvia.
Estoy pensando poner las philips vision plus.
Las habeis probado??
Que os parecen?
Me recomendais otras direrentes?
Saludos y gracias
Sobre bombillas
Moderador: cvillajos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo llevo unas Trophy ya desde hace un año y perfectas, ni comparación con las de serie. Iluminan genial y no me han dado ningun problema.
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Haber ceberio lo primero es limpiar los faros luego que las bombillas no esten fundidas y lo siguiente es quitarnos las legañas de los ojos y no privar tanto je je je es broma e tio.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo estoy pensando en cambiar los lamparas de mi leon pero... no se porque marca decantarme. Me han hablado muy bien de las PIAA Extrem White Plus que tienen 4000 k, pero.. como cada uno dice la suya quiero saber opiniones y experiencias ya que valen sobre los 80 euros, y quiero estar seguro.
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Sera cuestion de gustos pero yo tengo todas las PIAA ( cortas,largas y poblacion ) y no las cambio. Llevo dos años con ellas y el resultado es inmejorable. Es verdad que las que mas compensan son las H 7 porque en largas iluminan bien hasta las de serie y las de poblacion las cambie por los leds por estetica ya que al poner las PIAA se quedaban muy amarillas.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
bahner, donde pillaste las PIAA??? sabes de algún sitio que estén bien de precio??? yo se las quiero cambiar al mio que no veo una mierda.
PD: a ver cuando quedamos que quiero ver tu fiera!!!
Salu2!!!
PD: a ver cuando quedamos que quiero ver tu fiera!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
..
yo compré las piaa y conforme las compre y probe, las devolvi, si se nota algo con las de serie, pero con las trophy, no aprecie gran cambio, bueno si el precio
personalmente no merece la pena, todos vamos engañados con que son la repolla y luego no es para tanto, aqui teneis unas fotos
P.D: llevo las trophy casi 3 años y eso de que la parabola se hace negra
.yo pienso que la mayoria quiere justificar sus 80 euros invertidos, pero el efecto placebo los delata. en mi opinion, bueno, solo hay que ver las fotos

P.D: llevo las trophy casi 3 años y eso de que la parabola se hace negra

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Si yo no digo que sean mejores o peores, simplemente que son las que tengo y estoy muy contento con ellas, nada mas. Caridator, ayer estuve con julio krespo para enseñarle las bombillas y estuvimos un rato hablando a ver si quedamos un dia y nos vamos conociendo los de la zona
-
Por cierto eso de comparar unas bombillas por una foto...
no me parece lo mas correcto, si quieres hago yo unas fotos y cambio el punto de medicion del fotometro de la camara y el resultado es espectacular, sobreesposicion total 

-
..
yo de las fotos no he cambiado nada, es una canon powershot a 75, y en modo automatico en las tres fotos y he de decir que reflejan claramente lo que yo probé en su dia. como he dicho antes, las piaa SI alumbran mucho mejor que las originales de serie, pero no se diferencian tanto de las trophy, nada mas que en el precio. saludos
-
agn - Aqui + que con la novi@
Re: ..
agn escribió:yo de las fotos no he cambiado nada, es una canon powershot a 75, y en modo automatico en las tres fotos y he de decir que reflejan claramente lo que yo probé en su dia. como he dicho antes, las piaa SI alumbran mucho mejor que las originales de serie, pero no se diferencian tanto de las trophy, nada mas que en el precio. saludos
Si yo no digo que hayas cambiado nada, si lo has entendido asi disculpa

-
Buenas pues yo llevo algo mas de 2 semanas con las piaa y estoy muy contento con ellas, tb tengo ke decir ke yo venia de las de serie y vamos compradas con las piaa son la polla. Alumbran con la misma intensidad hasta el final, alumbra mas a lo ancho que las de serie pero con diferencia, con agua ban bastante mejor ke las vision plus ke tengo en el otro coche, ke no veo un carajo con lluvia. Yo tengo las platinium pq no fui capaz de conseguir las xtreme, me dijo el distribuidor ke son iguales ke alumbran igual, aunque estas eran mas caras me las dejo por el mismo precio....
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Buenas a todos, en la primera parte del post comentais una seria de puntos para mejorar la visibilidad, entre ellas la de "ajustar" bien los focos, pero como se ajustan?? Si alguien lo sabe le agradeceria k lo comentara, Saludos a todos!!!
-
juanki - Primeros Pasos