Hola!!
Vamos a ver, estoy pensando en kitar los plasticos negros de las puertas, pero el tema es q me han dicho q si los kitas te da el chispazo cuando te bajas del coche. Yo he comprobado q si al bajarme del coche lo primero q toco es el plastico no me da la corriente, pero si toco la carroceria sí. Entonces.... ¿si kito los plasticos me dara la corriente cada vez q me baje del coche? Parece una bobada, pero es algo desagradable, y no kiero q parezca q le tengo miedo a la puerta cada vez q me bajo!!!!!
Tambien keria saber si hay alguna solucion para eso de los chispazos, me habian hablado de una toma de tierra o no se que...
Duda sobre los plasticos negros de las puertas
Moderador: cvillajos
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si los quitas, preparate para sentir esa pequeña, y para alguna gente, maravillosa descarga electrica... es logico que te dara, ya que tocaras directamente la chapa.
Para evitarlo? Olvidate de anti-esteticas tomas de tierra ni nada parecido... no funcionan y son sinceramente horribles. Si quitas ese plastico, una forma de evitar que te de corriente es tocar con la manga la puerta antes de tocarla con la mano. Dara chispazo y la manga te aislara. Es lo que yo hago.
Para evitarlo? Olvidate de anti-esteticas tomas de tierra ni nada parecido... no funcionan y son sinceramente horribles. Si quitas ese plastico, una forma de evitar que te de corriente es tocar con la manga la puerta antes de tocarla con la mano. Dara chispazo y la manga te aislara. Es lo que yo hago.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
MaD - Nuev@ por aqui
Pues a mi con el plastico me daba dia si y dia tb y sin el aun no me a dao ni una vez, sere raro?? jaja
Ta luego
KORN

Ta luego
KORN

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
-
rakkkel19 escribió:Pikolo, y q hago en verano!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues ahorrarte una pasta en lacas y espumas... porque llevaras los pelos de punta sin pisar peluqueria alguna
-
pikolotk escribió:rakkkel19 escribió:Pikolo, y q hago en verano!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues ahorrarte una pasta en lacas y espumas... porque llevaras los pelos de punta sin pisar peluqueria alguna
Como el hombre ese raro q llevas en la foto, no???
-
El tirador exterior de la puerta, por supuesto es de plastico, pero mucha contosion tendria que hacer para desde dentro del coche, sacar el brazo y tirar de la puerta mediante el tirador exterior para no llevarse chispazo, no?
-
koldo entonces es que eres como muñeco diabolico....." tooooodo de plastico "
jejejejejeje
me parece quee sto ya lo comentamos en otro foro.......lo de los chispazos creo.
yo mi leoncin me tiene acojonado a lo bestia me mete cada chispazo que me deja tieso....................hasta una vez que estaba en un parkin y que no habia luz al ir a enganchar la puerta se pudo apreciar hasta una chispa de color azul. el chispazo ese fue terrible.........yo lo que hago ahora en invierno es lo que dice el pikolo....con el brazo y el jersey lo toco pa que descargue y no te meta el ostion en la mano y en verano rakkel lo que hago yo es que me armo de valor y cojo la puerta con firmeza.......que menor sera el chispazo o menos te enteras............lo que no deves hacer nunca es coger la puerta con dudas......por que si dudad vas despacio y si vas despacio pues primero rozas la puerta pa despues agarrarla..................en el roze es cuando te pega el ostion. asi que a agarrar la puerta con firmeza y a acostumbrarse.......a mi algunos colegas me llaman el chispas jajajjajaaja
y por cierto a mi los chispazos esos me los mete con el plastiquito negro eh!!!!
jejejejejeje
me parece quee sto ya lo comentamos en otro foro.......lo de los chispazos creo.
yo mi leoncin me tiene acojonado a lo bestia me mete cada chispazo que me deja tieso....................hasta una vez que estaba en un parkin y que no habia luz al ir a enganchar la puerta se pudo apreciar hasta una chispa de color azul. el chispazo ese fue terrible.........yo lo que hago ahora en invierno es lo que dice el pikolo....con el brazo y el jersey lo toco pa que descargue y no te meta el ostion en la mano y en verano rakkel lo que hago yo es que me armo de valor y cojo la puerta con firmeza.......que menor sera el chispazo o menos te enteras............lo que no deves hacer nunca es coger la puerta con dudas......por que si dudad vas despacio y si vas despacio pues primero rozas la puerta pa despues agarrarla..................en el roze es cuando te pega el ostion. asi que a agarrar la puerta con firmeza y a acostumbrarse.......a mi algunos colegas me llaman el chispas jajajjajaaja
y por cierto a mi los chispazos esos me los mete con el plastiquito negro eh!!!!
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Pues no se q hacer, pq me han aconsejado ponerle dos tomas de tierra atras, pero igual qda un poco antiestetico como bien dijo pikolo una vez. Tampoco es q me desagraden mucho los plastikitos de las puertas, y asi sé q no me da el chispazo... A lo mejor luego lo kito y no me lo da...no se q hacer!!!
Vosotros q hariais, qda feo o no????
Vosotros q hariais, qda feo o no????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-