Pues eso viendo la publicidad de firststop se me hace la boca agua, ya que tengo las 4 gomas para cambiar y quisiera saber si con 4 gomas me cobrarian solo 2. jejeje. alguien ha ido o sabe algo?
saludos
2x1 en Firststop ¿cierto?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
juder seria un oferton jaja habra que mirarlo porque al paso que voy no me hago de unas fr3 y tengo que cambiar las 15
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
supongo que sera cierto, pero al menos por mi barrio hay cosas similares pero cuya oferta solo engloba 2 o 3 marcas desconocidas, mientras que si quieres unas michelin o bridgestone con cara y ojos el 2x1 pasa a ser 2x2
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cuidado con esas ofertas. En muchos sitios en vez de ser 2x1 lo que son es 1,98x1 porque hinchan mucho el precio unitario de cada rueda.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
No es del todo real. Sólo tienen de promoción las Firestone; un ejemplo, en medida 225-40-18 sale la unidad a 180 y algo de €€.
En el resto de marcas no hay oferta. Saludos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: 2x1 en Firststop ¿cierto?
ferleon escribió:No es del todo real. Sólo tienen de promoción las Firestone; un ejemplo, en medida 225-40-18 sale la unidad a 180 y algo de €€.
Joder! Pues ya son buenas esas Firestone... 180€

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La verdad yo por aqui por el norte en san sebastian no he visto nunca ese tipo de rebajas jeje quien las pillara
-
darkmorox - Nuev@ por aqui
ajajja en san sebastian tb hay algun first stop de estos lo que no se es si esta la oferta esa de 2x1
-
FRito - Asidu@ en la selva
Es una oferta entre comillas, ya q tienes q ajustarte a lo q ellos quieren.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Es una timada..Yo he ido a sitios de estos que te dicen que te llevas 4 gomas nuevas y pagas solo 2 y luego ir a otro sitio y no tener gomas en oferta y salirte mas barato que en las que están de oferta,y siendo los mismos neumáticos.
P.D OJO muchas veces con las gomas ofertadas que algunas están a punto de caducar y otras muchas CADUCADAS.Fijaos siempre en la semana y año de fabricación de dichos neumáticos a la hora de montarlos.
Saludos.
P.D OJO muchas veces con las gomas ofertadas que algunas están a punto de caducar y otras muchas CADUCADAS.Fijaos siempre en la semana y año de fabricación de dichos neumáticos a la hora de montarlos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Bueno, hoy he ido a preguntar y me he quedado de piedra. Las 2 firestone con la oferta 2x1 montadas y todo salen por 299 euritos y luego me ha puesto al lao una oferta de bridgestone que las 2 ruedas montadas salen por 314. Yo n o se si me habrá visto cara de tonto o algo, puede que sí xd, pero no se, 250 euros 1 neumático firestone lo veo algo caro, eso es lo que me querían cobrar a mi en seat hace años por unas michelín. Aún digo mas, cuando cambié los neumáticos la útima vez hará 2 o 3 años, me cobraron por 2 michelin pilot sport 2 340 o 360 euros montadas y tal. Si alguien ha ido a preguntar y tiene otros precios que los ponga xq yo los veo una sobrada.
-
tonyFR
2x 1 en First Stop
Hoy he ido a comprobar la oferta en un taller First Stop en Cádiz. Una mentira, sale mas caro o igual que en otros sitios en los que te cobran los cuatro neumaticos (320 € Firetone, 340 € Brigestone, 270 € First Stop). A la pregunta de como es que sale tan caro, el mecanico me dijo:
¡Es que tenemos que comer! Además, hay que cobrar el reciclaje, la mano de obra, el equilibrado,...
Pregunté en otro taller, uno de barrio, y unas Continental sale a 74 € todo incluido.
En definitiva, es una publicidad falsa, así que, mi recomendación es que no os fieis y pregunteis en otro lado, aunque perdais tiempo.
Un saludo
¡Es que tenemos que comer! Además, hay que cobrar el reciclaje, la mano de obra, el equilibrado,...
Pregunté en otro taller, uno de barrio, y unas Continental sale a 74 € todo incluido.
En definitiva, es una publicidad falsa, así que, mi recomendación es que no os fieis y pregunteis en otro lado, aunque perdais tiempo.
Un saludo
-
Heimdal
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2