Intento de Robo ZARAGOZA !!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hay que joderse.. ya no respetan nada. Incluso teniendo el coche aparcado a 50 metros de la comisaria de la policia nacional. Me han roto la luna del piloto y se han llevado el loro, menudo susto a las 3 de la mañana cuando llamo la nacional al portero automatico. Tened cuidao en zaragoza en la zona de san jose. Ya van varios coches... y a ver si pillan a estos hijos de puta que se sacan 4 perras a costa de jodernos a nosotros.
-
vurdurax - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo vivo en San José, estaré al tanto y lo siento compañero, esperemos que los pillen
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso lo a podido hacer un llonki o alguien que no tiene ni idea , xke romper el cristar pa q salte la alarma cuando el bombin te lo abren en un momento y pueden acerlo tan tranquilos , y encima al lao de la comisaria.......
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
joder que putada, lo siento compañero, se tenia que cortar el brazo al romper el cristal.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
jur, lo siento tio. Creo que voy a acelerar el proyecto alarma...
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Lo siento macho, este fijo es un yonki que encima se a arriesgado delante de la comisaria manda huevos.
Un saludo y lo siento
Un saludo y lo siento
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nadie le va a preguntar como es que rompiendo un cristal, sacan la radio?
1-Doy por hecho que no tendria alarma con volumetrico.
2-Rompiendo el cristal, la maneta de dentro no funciona
3-Deduzco que el yonki entro y salio por la ventana rota? porque nadie tiene los brazos tan largos como para trastear y desmontar la radio desde fuera del coche....
Lo siento, ya no respetan el coche ni estando aparcado al lado de una comisaria, aunque tambien los polis.... haria frio, o estarian comiendo Donuts?
1-Doy por hecho que no tendria alarma con volumetrico.
2-Rompiendo el cristal, la maneta de dentro no funciona
3-Deduzco que el yonki entro y salio por la ventana rota? porque nadie tiene los brazos tan largos como para trastear y desmontar la radio desde fuera del coche....
Lo siento, ya no respetan el coche ni estando aparcado al lado de una comisaria, aunque tambien los polis.... haria frio, o estarian comiendo Donuts?
-
IBI_69 - Aun con la L
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo siento paisano, ojala si se le frian los huevos cuando la encienda o le den una paliza pa robarsela
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo en Zaragoza en año pasado cuando fue el tuning show salimos de fiesta y al doblar una esquina salio un tio de un callejon con una maleta corriendo nos quedamos los amigos mirando miramos pa dentro del callejon y habia un astra gtc negro con el cristal rebentado pero cuando intentamos cojerle ya habia desaparecido el mu h...p...
Mi Seat Leon FR: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=44164
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES - Fernando Alonso.

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES - Fernando Alonso.

-
ZarcoVk - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Gracias chavales!! pero bueno, lo hecho hecho esta. Y si... si ke hacia frio, ademas lo bueno esque nose como no habian intensificado la vigilancia por el barrio siendo que los mismos policias me dijeron que habian robado en bastantes coches en esta zona el mismo finde semana. Yo como no estuve aqui en zaragoza no me entere. De todas maneras la alarma no debio saltar y el idiota del "jonki" ke fuese le dio sin darse cuenta a los 4 intermitentes y se lo llevo ahi dando todo el cantazo. A partir de ahora con mil ojos, y si veo algo raro por mis calles que se anden con cuidado. Mañana ya me devuelven el coche arreglado y esperemos a ver como se porta el seguro con el tema del loro.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
nuevas noticias!!!!! me ha llamado la policia esta misma tarde, diciendome ke habian cogido a un tio y que necesitaban mi coche para cotejar las marcas que hizo al forzar el coche. No se si lo recuperare (no creo) pero la lavor policial ha sido bastante buena. Ya podemos dormir algo mas trankilos... digo algo porque seguro ke se volvera a repetir, estas cosas han pasado siempre..
-
me alegro paisano, esperemos que sea el culpable y lo encierren por mucho tiempo, saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
ole!. Yo voto por la introduccion anal de los elementos robados al mangui (y sin vaselina) 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2