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Me dieron un golpe trasero... experiencias con el seguro?

Publicado:
01 Abr 2009, 16:55
por sMoKe
Pues hace una semana y pico me alcanzo un cegato mientras esperaba en un ceda el paso

tengo el paragolpes trasero bastante tocado, y tengo mis dudas sobre si en estos casos cambian el paragolpes o lo reparan, alguien me comentó q si los soportes están rotos no queda otra q cambiarlo, pero si no es así se repara...
A ver si alguien ha pasado por esto y me puede aclarar como va el tema, yo el paragolpes lo veo para cambiar, me tocaría la moral q lo quisiesen reparar cuando yo lo único q he hecho ha sido es "poner el culo".
Saludos leoneros.
Me dieron un golpe trasero... experiencias con el seguro?

Publicado:
01 Abr 2009, 17:10
por artgsm
Dependera de lo que diga el perito.
Si reparandolo queda como estaba antes (con las mismas condiciones de seguridad/estetica) se reparara, y si no o una vez reparado el resultado no es el esperado se cambia.
Casi mejor preguntalo a tu seguro cuando haya enviado el perito
Me dieron un golpe trasero... experiencias con el seguro?

Publicado:
01 Abr 2009, 18:12
por Jorgeliko
A mi también me dieron por detrás, el perito dijo que se reparaba, pero luego tuvieron que cambiarlo porque los soportes estaban rotos, de todas maneras me dijeron que cuando lo reparan suele quedar bien.
Saludos
Me dieron un golpe trasero... experiencias con el seguro?

Publicado:
05 Abr 2009, 13:51
por Bully
Hola Smoke.
Aún dándote por detrás, si solo es deformación los peritos suelen poner de repararlo. En cambio, si los soportes están rotos, solo partidos incluso también, ahora, si falta material en esos soportes lo cambiarán.
Sin afectar a esos soportes el siniestro, con calor se vuelve a poner el material originalmente amoldándolo sin contratiempos. Lo que tendrias que comprobar sería el refuerzo interior y el panel trasero, que no te roce al abrir o cerrar el portón.
Saludos.
Me dieron un golpe trasero... experiencias con el seguro?

Publicado:
05 Abr 2009, 22:50
por El-Santo
El perito aun no lo ha visto?? Si es asi, y el coche aun no lo has llevado al taller, facil, dale patadas hasta que se raje, y ale, paragolpes nuevo.
salu2

Publicado:
06 Abr 2009, 01:43
por sMoKe
De momento no lo he llevado, entre fiestas y tal, hay q esperar unos días.
Yo creo q de un lado y de la parte central no esta bien sujeto, tengo q mirar d desmontarlo a ver q tiene roto pq se me hace larga la espera...
A simple vista sin desmontar, se ve algo descolocado, y deformado.
Saludos

Publicado:
06 Abr 2009, 08:45
por DEW-SCENTED
Yo e tenido dos golpes en mi antiguo 20vt4, en el trasero que se noto que iba ser reparado, y luego en el delantero que en este lado se noto que se tenia que cambiar, al final creo que los repararon ambos y quedo como nuevo.
Eso si es mejor cambiarlo, dale algun toquesito mas como te dice santos.
Saludos Smoke.

Publicado:
11 Abr 2009, 07:09
por sMoKe
Gracias por los consejos, el lunes lo llevo al taller...
Saludos

Publicado:
11 Abr 2009, 09:07
por eldelcable84
Si quieres cambiarlo haz lo que dice El Santo. Dale un par de patadas o quince hasta que rajes o jodas algun soporte, sino, lo mas seguro esque te lo reparen, que queda igual que nuevo (en el caso de que no tengas nada jodio)

Publicado:
11 Abr 2009, 16:12
por Manu79
sMoKe mira,a mi no me dieron un gran golpe pero me cambiaron el paragolpes entero.En primer lugar me lo dijo el jefe de taller de la Seat y luego el perito lo confirmo.Yo lo que tenia jodido era la traviesa pero ahora todo perfecto.Ya nos contaras.Un saludo compañero

Publicado:
11 Abr 2009, 18:53
por xlx_d14bl0_xlx
Lo mas facil una patada voladora y paragolpe nuevo.
Facil, sencillo y para toda la familia.

Publicado:
12 Abr 2009, 00:34
por artgsm
yo no lo habria, no vaya a ser que el perito diga que no tiene que ver con el siniestro y te rehusen los daños

Publicado:
12 Abr 2009, 03:37
por sMoKe
Eso ya seria la leche, esta a todo riesgo, y en este caso el contrario es d la misma compañía, no me parecería nada bien q se pusiesen en plan ratas.
Saludos

Publicado:
12 Abr 2009, 16:28
por artgsm
por lo menos donde yo curro es igual si es de la misma cia o de distinta, El perito es de un gabinete pericial que contrata tu compañia (lo normal es que haya pocos peritos "en nomina") y no tiene en cuenta donde estan asegurados los coches sino los daños que declara y la version de lo ocurrido.
Si necesitas ayuda para algo ya sabes donde me tienes.
Saludos

Publicado:
14 Abr 2009, 19:02
por sMoKe
Bueno, el perito no ha puesto pegas, cambian la defensa.
Por curiosidad más q nada, pq me quedo con el look fr, q precio tiene la defensa trasera del cupra y cuanto la del fr?
Saludos