Hola...
Por algún lado leí que el León Cupra, desde el MY'08 vendría equipado con el sistema Hill Hold Control de serie... ¿Es esto cierto?. Como saben, este sistema funcionaría (corríjanme si estoy mal) automáticamente cuando el auto se encuentra inclinado en una cuesta arriba y para evitar que éste se vaya para atrás mientras se suelta el freno para continuar la marcha, el auto se acelera un tanto para no irse para atras...
Quizás alguien pueda ayudarnos a corroborar esta información del sistem y si éste se encuentra instalado en los MY'08 y consecuente en los MY'09 como el mio que llega este mes... SI, parece que luego de semana santa que desaduanaré inmediatamente para que lo preparen y le vayan haciendo los papeles del seguro, las matrículas, etc... Espero que a fin de mes ya esté listo para mostrarlo, jijiji (Cupra Azul Speed con todo el equipamiento posible de serie, menos -inclriblemente- el sistema para desconectar el airbag de copiloto y 8 airbags de los 10, porque no tiene los laterales posteriores), todo lo demás lo tiene...
Sus comentarios por favor
Hill Hold Control en León Cupra MY'08 en adelante?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Bronquito - Nuev@ por aqui
Hill Hold Control en Leon Cupra MY
yo creo que el sistema actua en los frenos, no acelerando el motor, sino que frenas en una pendiente (inclinado) y te permite soltar el freno y acelerar, en el momento que aceleras el mismo suelta los frenos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Hill Hold Control en Leon Cupra MY
sufitdi escribió:yo creo que el sistema actua en los frenos, no acelerando el motor, sino que frenas en una pendiente (inclinado) y te permite soltar el freno y acelerar, en el momento que aceleras el mismo suelta los frenos.
+1.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Bronquito - Nuev@ por aqui
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
El sistema deja presion el la bomba de freno durante unos segundos hasta que se inicia la marcha.
Con lo facil que es salir con el freno de mano...
Con lo facil que es salir con el freno de mano...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
8 mensajes
• Página 1 de 1