por ArkikomTdi el 20 Abr 2009, 13:34
La version FR nacio en 2003 heredó losparagolpes del primer cupra v6, anterior a el existia el sport 150, que era un leon normal con el motor tdi 150, a raiz de nacer la version FR, hubo 4 variantes, fr1 con llantas de 8 palos creo recordar, espejos cuadrados, hay fotos por el foro, FR2 ya con espejos de gotapero en color carroceria, llantas diferentes a las anteriores, FR3 o My´05, con lllantas nuevo modelo y asientos dif tapiceria, espejos gota electricos color titanio creo que era, y el modelo final el especial edition apariencia cupra r exterior y llantas cupra r en 17".
En cuanto a equipamiento variaba y mucho ya que al comprar el mio, FR3, en sitios me daban de serie el cargador, alarma y el esp no y en otros al reves, esp si y resto no, desde luego si pone TCS es control de tracción.
Como recomendacion siendo de 2003, que te mire un mecanico el arbol de levas, ya que en esa epoca estaban afectados de desgaste prematuro, con una bonita factura.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086