Cambiar de seguro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Naitsirc

Cambiar de seguro

Notapor Deivis el 19 Abr 2009, 23:02

Buenas noches, estoy pensando en cambiarme de seguro porque actualmente estoy pagando cerca de 1000€ en Zurich a todo riesgo con franquicia de 360€ y yo como segundo conductor.

Quería pasarme a una compañía siendo yo el primer conductor y con seguro a terceros.

Que es lo que debo hacer? El 10 de Abril fue mi último recibo que pago a la Zurich cada tres meses, tengo que ir hablar con ellos para darme de baja, o me voy directamente a otra compañía y me hacen el proceso? Puedo darme de baja cuando quiera no?

Estoy algo liado, un saludo
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Cambiar de seguro

Notapor Naitsirc el 19 Abr 2009, 23:20

Yo he cambiado 2 veces de seguro,simplemente cuando te encuentres otro q se ajusta a tus necesidades,llamas al seguro viejo le solicitas la baja justo cuando caduque(seguro q miraran de hacerte una contra oferta)y ya esta no hay mas complicacion

Yo también estoy con Zurich pero cuando les llamas para dar de baja el seguro te hacen una contra oferta,aveces buena,en mi caso apretándoles un poco suelen bajar el precio
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Cambiar de seguro

Notapor jlbpmr2 el 20 Abr 2009, 15:54

Yo ya he pasado por 3 seguros, y ahora estoy en Helvetia a mi nombre con franquicia de 200 € el FR me sale por 640 €.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Cambiar de seguro

Notapor ferleon el 20 Abr 2009, 16:20

Si al final cambias de seguro, y no quieres saber nada más del antiguo (en mi caso me pasó con la mutua madrileña...) vas al banco, les comunicas que rechacen el cargo y acepten el nuevo y a correr. Conmigo se hartaron a enviarme cartas certificadas indicándome que mi póliza dejaría de estar en vigor si no pagaba... pero símplemente ni me molesté en comunicárselo...

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Cambiar de seguro

Notapor _LarKo_ el 20 Abr 2009, 16:26

Yo ahora que me comprado el leon (a la espera que me lo entreguen), he mirado Reale, tengo 21 años 2 años de carnet, i me cobran 1170 todo a mi nombre, todo riesgo franquicia 240 por el stylance 105.

Podrías esperarte a que se cumplieran esos 3 meses, sino perderas el dinero si te vas a otra compañía y no es plan o mirar la contraoferta como te comentan, igual te sale mejor.
_LarKo_
Nuev@ por aqui

Re: Cambiar de seguro

Notapor river77 el 12 May 2009, 02:59

Pues yo he llamado a varias compañías para el seguro a todo riesgo del León TDI 1.9 105cv stylance y la más barata (al menos el primer año) con diferencia ha sido la Mutua Madrileña. Me sale en unos 850 sin franquicia, tres partes anuales sin penalización (con precio garantizado los dos años siguientes unos 15 euros menos cada año) y en unos 600 y un pico no muy alto, que no recuerdo bien, y 200 euros de franquicia. En mi caso tengo unos 12 años de carnet, que también influye, y un hermano que ya está en la MM. Con Línea Directa me salía en algo más de 1000 el primer año y el segundo sobre 800 y pico y así sucesivamente hasta un descuento del 55% como máximo, aunque no sé cuantos años deben transcurrir para alcanzar ese dto. Mi coche actual estaba con Pelayo y los muy piiiiiiiiiiii me pedían 1400 y pico después de tropeciendos años con dos coches asegurados en su compañía...un robo en toda regla :shock: .
Aprovecho si me permites para dejar también una cuestión...mejor con franquicia o sin ella? No suelo tener accidentes pero....
river77
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 13 May 2009, 12:13

Yo igual pero con el otro coche, con el corsa ferrari si me baja algo menos de 160 euros sigo con pelayo sino me cambio a otra ya que solo lo tengo a terceros y el basico prefiero pagar algo mas simbolico y no pagar mas de lo que es habitual.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor taty el 13 May 2009, 15:35

pues yo acabo de cambiarme de balumba para ineas...y que contento que estoy chicos...380 euros a todo riesgo con franquicia de 300. Mi coche un Leon II Fr1.

Y balumba siempre me ha funcionado de cine cuando lo he necesitado asique este supongo que tambien.

La pagina por si os interesa hacer un presupuesto www.ineas.es

YA me contareis yo personalmente es el relacion calidad/precio el mejor de todos.
taty

Volver a General