Página 1 de 2

¿¿¿PINTAR embellecedores toberas con spray ??? xD

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 13:13
por Darwin1889
Imagen

Algún **** me ha quitado 2 piezas (tapitas solamente). He ido a la seat, y me las han vendido por 6,90euros la unidad. Baratitas... lo que no salía tan barato era pintarlo, así que me las llevé color plastico shit death.

Y se me están viniendo ideas a la cabeza terroríficas. Como es una pieza plástica y encima que no se ve nada en el conjunto del coche por su posición geográfica :lol:
Me gustaría saber si no es de tan locura, pintar esa pieza con un spray negro normal (el color mio es negro mágico), y luego aplicar la laca del kit reparador de la seat.

A la espera de la voz experta...

Re: ¿¿¿PINTAR embellecedores toberas con spray ??? xD

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 13:59
por Nekora
Darwin1889 escribió: Algún gitano me ha quitado 2 piezas (tapitas solamente).

:roll:

A ver si ha sido algún colega tuyo pa hacerte "la gracia"...!!! :ladron:


Darwin1889 escribió:He ido a la seat, y me las han vendido por 6,90euros la unidad. Baratitas... lo que no salía tan barato era pintarlo, así que me las llevé color plastico shit death.

Qué vienen, en plástico "blanco"??


Darwin1889 escribió:Y se me están viniendo ideas a la cabeza terroríficas.

:roll:


Darwin1889 escribió:Como es una pieza plástica y encima que no se ve nada en el conjunto del coche por su posición geográfica :lol:

Y menos de noche...... :roll:


Darwin1889 escribió:Me gustaría saber si no es de tan locura, pintar esa pieza con un spray negro normal (el color mio es negro mágico), y luego aplicar la laca del kit reparador de la seat.

Me sigue sorprendiendo que decidieras comprarte un coche "negro"...


Darwin1889 escribió:A la espera de la voz experta...

Yo no soy experto, pero sin duda no lo haría....!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :|

Re: ¿¿¿PINTAR embellecedores toberas con spray ??? xD

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 14:26
por Darwin1889
No me lo ha quitado ningún colega ni hostias, ha sido un **** seguro, y si no es *****, es barriobajero. Una personan normal, no va robando cosas a los coches.

Sí, viene de color plástico, un grisaceo blanquecino.

Nota: Para bien o para mal, ya lo he pintado... soy así de atrevido. Sólo me queda aplicar la laca a ver si no se nota mucho la chapuza.

Re: ¿¿¿PINTAR embellecedores toberas con spray ??? xD

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 15:04
por MAIL
:sinfotos:

Re: ¿¿¿PINTAR embellecedores toberas con spray ??? xD

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 15:24
por Sergio_VK
Darwin1889 escribió:ha sido un **** seguro,
Tu en tu linea
Darwin1889 escribió:y si no es ******, es barriobajero.
¿Que pasa con los barriobajeros? Creo que tu mismo demuestras que tenemos más respeto, cultura y verguenza que tú
Darwin1889 escribió:Una personan normal, no va robando cosas a los coches.
Vaya que no, cuanto mundo te queda por conocer...
Darwin1889 escribió:Sólo me queda aplicar la laca a ver si no se nota mucho la chapuza.
Al menos te has dado cuenta de que es una CHAPUZA.

A todo esto, ¿te quieres terminar de BANEAR de una vez?

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 16:01
por Darwin1889
Varios incisos:

1. Tú mismo te estás llamando barriobajero.
2. ¿Valla o VAYA? (que no es lo mismo)
3. Estuve (por desgracia), viviendo 3 meses en vallecas, aquello era una pocilga elevada a la enésima potencia.
4. Como MAIL exige foto, allá va.

Imagen

Ha quedado un poco cutre, pero bueno, más se perdió en cuba.

Nota: Viva el conde Lequio.

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 16:58
por Sergio_VK
Darwin1889 escribió: 1. Tú mismo te estás llamando barriobajero.
Y orgulloso de serlo, vivir donde llevo toda la vida viviendo me ha enseñado muchas cosas que no se aprenden en otros sitios, lo primero y mas importante, el respeto.
Darwin1889 escribió:2. ¿Valla o VAYA? (que no es lo mismo)
Como tu quieras, lo vas a entender igual.
Darwin1889 escribió:3. Estuve (por desgracia), viviendo 3 meses en vallecas, aquello era una pocilga elevada a la enésima potencia.
Me parece que te estas pasando demasiado, ya que parece que no te terminas de banear de una puta vez, te deberían de cambiar el Nick por Invitado, y así el resto poder dejar de leer tus gilipolleces. Era una pocilga elevada a la enesima potencia por que tu estabas viviendo ahi, despues de esos 3 meses el tema de limpieza cambio radicalmente. Seguramente te fuiste por que tal y como piensas aqui no habrías durado más de un mes mas sin tener la cara reventada, por que aqui, EL RESPETO SE RESPETA, y al que no le gusta se le hace respetarlo.
Darwin1889 escribió:Nota: Viva el conde Lequio.
Pues le he visto esta mañana desayunando al lado de el y parece que está bien, como todos los días.

Espero que desaparezcas pronto del foro de una vez por todas, cada vez que abres esa boca solo sueltas gilipolleces, y me estoy cansando que me calientes la sangre.

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 18:46
por Darwin1889
No te calientes my friend barriobajers, más se perdió en las Filipinas.

Mira, eso era con la pintura del spray a secas, el negro normal. Ahora con una capa de barniz + otra vez spray negro normal + pintura negro mágico (retoque de seat). El resultado es algo cutre, pero ahí no lo notará nadie, y más cuando el coche va lleno de mierda. Lo que espero es que no se caiga la pintura con el devenir temporal.

FOTO

Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 19:10
por Nekora
Darwin1889 escribió:No te calientes my friend barriobajers, más se perdió en las Filipinas.

Seré directo... Eres capaz de postear sin faltar el respeto a todo el que opine diferente a ti??

Darwin1889 escribió:Mira, eso era con la pintura del spray a secas, el negro normal. Ahora con una capa de barniz + otra vez spray negro normal + pintura negro mágico (retoque de seat). El resultado es algo cutre, pero ahí no lo notará nadie, y más cuando el coche va lleno de mierda. Lo que espero es que no se caiga la pintura con el devenir temporal.

FOTO

Imagen

Creo que con una mano de imprimación por encima de todas las capas que has dado le daría el toque definitivo...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 20:52
por ArkikomTdi
a este tio no le habían baneado, gente asi sobra por aki...................

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 21:02
por Darwin1889
Sin salirme del tema. Ha QUEDADO DE PENA!!! se recomienda no hacer o hacer de otra manera. Me explico:

Creo qe hubiese quedado todo perfecto en la primera foto, o sea, con el spray de 1,80euros en un chino, color negro. Porque quedó más o menos brillante y paulatino. Al aplicar tantas capas (barniz, pintura metalizada, spray) se ha secado dando el aspecto de seguridad y firmeza en la pintura, pero que lejos.

Al final, esta pieza hay que introducirla para que quede bien, con la fuerza de la palma de la mano, aprentando inclusive varias veces. ¿Qué ha pasado al apretar con firmeza para fijarlo en la tobera? Pues el horror... se ha movido la pintura como una capa gelatinosa, dando un aspecto patético.
He tenido que raspar con la misma mano, poníendome perdido... pero quitando todo esa gelatina viscosa negra. Al final sobre una superficie muy porosa, he aplicado de nuevo el corrector. Ha quedado bastante mal. Pero bueno, esa es una zona que tampoco se ve mucho y se llena de suciedad facilmente...

Así que ya sabéis...

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 21:12
por Virgin
Madre mia... A ver si echan ya 3en1 al boton de baneo porque tiene tela marinera....

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 21:19
por ArkikomTdi
Darwin1889 escribió:Sin salirme del tema. Ha QUEDADO DE PENA!!! se recomienda no hacer o hacer de otra manera. Me explico:

Creo qe hubiese quedado todo perfecto en la primera foto, o sea, con el spray de 1,80euros en un chino, color negro. Porque quedó más o menos brillante y paulatino. Al aplicar tantas capas (barniz, pintura metalizada, spray) se ha secado dando el aspecto de seguridad y firmeza en la pintura, pero que lejos.

Al final, esta pieza hay que introducirla para que quede bien, con la fuerza de la palma de la mano, aprentando inclusive varias veces. ¿Qué ha pasado al apretar con firmeza para fijarlo en la tobera? Pues el horror... se ha movido la pintura como una capa gelatinosa, dando un aspecto patético.
He tenido que raspar con la misma mano, poníendome perdido... pero quitando todo esa gelatina viscosa negra. Al final sobre una superficie muy porosa, he aplicado de nuevo el corrector. Ha quedado bastante mal. Pero bueno, esa es una zona que tampoco se ve mucho y se llena de suciedad facilmente...

Así que ya sabéis...


sabes lo quees la imprimacion o apresto, pues DOCUMENTATE y a la calle, que yta hueles, si te a kedado mal pues.......

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 23:55
por Sergio_VK
Darwin1889 escribió:con el spray de 1,80euros en un chino, color negro.
Eso hazle negocio, luego te quejas de ellos.

¿Como es posible que este tío continúe como si nada?

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 23:59
por bucanero
Vamos por partes:

A):
Virgin escribió: Madre mia... A ver si echan ya 3en1 al boton de baneo porque tiene tela marinera....
+ cienes. Siempre que abres la boca, en este caso pulsas las teclas, sube el pan. Desde luego cada vez esta mas claro que gente como tu sobra en el foro.

B):
Darwin1889 escribió: Creo qe hubiese quedado todo perfecto en la primera foto, o sea, con el spray de 1,80euros en un chino, color negro.
Cuando pensaba que ya no podias dejar de sorprenderme vas y compras Spray Negro en un chino¡¡¡

C):
ArkikomTdi escribió:sabes lo quees la imprimacion o apresto, pues DOCUMENTATE y a la calle, que yta hueles
Coincido de nuevo con otro usuario, no hay nada como informarse antes de hacer nada :ok: , mirando tus dos primeros post hay apenas una hora y cuarto, asi que tampoco has esperado demasiado para ver los posibles consejos

D):
Darwin1989 escribió:Sin salirme del tema. Ha QUEDADO DE PENA!!!
Para que veas que no todo ha de ser malo, en eso tengo que darte la razon, han quedado de pena.

Salu2