Bien, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este tipo de cadenas. Me refiero sobre todo a si alguien ya las usa, o ha usado y que opinion le merecen. Como llega el invierno me tengo que comprar unas y no se cual comprar. Las tipicas de rombo, las autoshock o las spike spider (casi descartadas por el precio).
Saludos y FELIZ NAVIDAD
Cadenas autoshock
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola Ceberio, yo me las quiero comprar. He oido habalr muy bien de ellas. De todas formas escribo por si las encuentras ya, es que me han comentado que no están en españa para la medida 225 45 17. Si las encu8entras me avisas.
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo no se donde, pero las he viisto anunciadas. Valian solol un poco mas que las de talla standard. Es que no se yo. No se si seran tan buenas como dicen...
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
http://www.cec-tuning.com/autosock.htm
En carrefour y norauto las venden.
En carrefour y norauto las venden.
LABOMBADIESEL escribió:Tios, no hagais ni puto caso al libro de instrucciones de la SEAT.
¡¡¡Sí se pueden poner cadenas a los FR en neumáticos 225/45 R17!!!, siempre y cuando no hayais bajado el coche... (y lo mismo vale para todos los que llevan menos llanta y neumático, aunque para los Cupra R como que mejor no probar...)
Mi opinión de "experto" que todos los años las tiene que poner, y consecuentemente quitar, unas 15-20 veces (para que os hagais una idea suelo esquiar unos 40 días efectivos al año, eso os explicará muchas cosas, jejeje) es la siguiente:
Spikes Spyder: Muy chulas, muy caras y muy rápidas de poner y quitar...
A la hora de la verdad y con mucha nieve y encima profunda se quedan... Comprobado...![]()
AutoShock: Muy efectivas, sorprendentemente, aunque en nieves muy profundas también se quedan...
Su problema es que si circulas por asfalto sin nieve se cascan echando leches, y no son baratas...
Cadenas de acero con dibujo en rombo asimétrico: mi elección...![]()
Da igual la marca, lo que teneis que mirar es no coger las más caras ni las más baratas. Sobre unos 45-60 ¤ ya son buenas, y fijaros que lleven protecciónes de goma para no rallar las llantas (que las hay con ellas).
Son más dificiles y lentas de poner, aunque si les coges el truco en dos minutos las tienes puestas y tensadas... (se hace en dos veces, primero se colocan apretando lo que se pueda, y luego tras circular unos 20-30 metros se tensan y a correr).
En nieves profundas no hay color, sólo os pasarán los cocches con tracción integral y neumáticos de invierno ó montaña... os lo aseguro
Hay queda mi opinión después de haber probado todos estos modelos de cadenas y haber roto ya tres juegos... (las habré puesto unas 100 veces, sin exagerar, ya que el mejor día de esquí es el que nieva y es cuando la carretera se pone chunga...)
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Ya lo hablamos en otro post pero que sepas que las spykes para la medida 225/45/17 no son las que hay en todos los sitios ni las que recomienda seat. Tienes que usar las sport y esas si que funcionan de miedo el unico problema que son algo caras pero para mi lo compensan por su facilidad de uso
-
bahner - Leoner@ avanzad@
El otro dia estuve por andorra y vi las autosock en medida HP, k por bcn no las habia visto en esa medida, y creo recordar k costaban unas 13 o 14 mil pelas en el punt de trobada, no mire en mas sitios.
Enga un saludo
Enga un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Alguien ha probado las autoshock? estoy a puntito de comprarlas,me las recomendais antes que las cadenas normales? eso si con recubrimiento de plastico,si se ponen bien las cadenas normales no rayan la llanta ni nada no?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
12 mensajes
• Página 1 de 1