¿Alguien con un galletto por la zona de Bizkaia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: luirema

Notapor luirema el 22 Abr 2009, 14:36

Hola
He comprado un galletto por internet, para el que no lo sepa es un interface para poder reprogramy ar el coche, y no me funciona en mi touran 2.0 tdi y no se si es mi coche o el aparato y por eso busco alguien que tenga uno por la zona y me lo pruebe en mi coche haber si funciona o alguien que tenga un tdi aunque sea otro motor que me deje probar si en el suyo se puede solo identificar la centralita, ni siquiera leer la cartografia solo ver si funciona

Vivo en Barkaldo pero me muevo por casi toda bizkaia asi que si hay alguien dispuesto bien para que pruebe el suyo o para proar el mio que me mande un privado
luirema
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 22 Abr 2009, 15:00

Con un post que habrás es mas que suficiente !

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor luirema el 22 Abr 2009, 15:34

_Juanky_ escribió:Con un post que habrás es mas que suficiente !

Saludos.
lo siento pero no se que ha pasado le he dado a enviar y se ha quedado pensando un rato el ordenador asi que le he vuelto a dar y ahora veo que hay tres mensajes.
Haber si el moderador puede borrar los otros
luirema
Nuev@ por aqui

Volver a General