defensas cupra en seguro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SELEEEEE, jf

defensas cupra en seguro

Notapor dani_racing el 23 Abr 2009, 09:46

buenas tengo un fr y al asegurarlo nose si decirle al del seguro que tiene las defensas de cupra ya que el no se da cuenta si luego un dia rompo la dl fr me pondrian la de cupra aunque la rota sea la de fr un saludo
dani_racing
Nuev@ por aqui

defensas cupra en seguro

Notapor joseces el 23 Abr 2009, 12:29

yo tengo un sport y le puse las defensas del fr despues de que me dieran un golpe y le pregunte al del seguro de si debia meter las nuevas en el seguro y me dijo que si, dado que la diferencia de precio de unas a otras era bantante, sino el dia de mañana si me pasaba algo me pondrian las normales o sino tendria que pagar otra vez la diferencia
joseces
Primeros Pasos

defensas cupra en seguro

Notapor dani_racing el 23 Abr 2009, 15:40

yo tengo peustas las de FR pero si ponia las de cupra en el seguro sin tenerlas luego si un dia garro y rompo las de fr me pondrian las de cupra??
dani_racing
Nuev@ por aqui

defensas cupra en seguro

Notapor sergio_ el 23 Abr 2009, 15:43

Tu si tienes un fr y quieres asegurar los cupra necesitas de facturas o algo donde diga que llevas montados esos paragolpes.

No es tan facil como decir llevo estos y listo.
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

defensas cupra en seguro

Notapor Denisvs el 23 Abr 2009, 16:50

Yo en la mutua el otro dia fui a preguntar para meter en el seguro las llantas y me piden las facturas y tengo que dejar el coche en un taller para que me lo periten , asique para los paragolpes se supone que sera lo mismo
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

defensas cupra en seguro

Notapor Pumuki1986 el 23 Abr 2009, 18:35

segun que tipo de llantas y paragolpes sera la cosa porque a ellos que mas da lo que tu lleves puesto o no la cosa esque ellos vean como esta el coche supongo porque sino ya la hemos cagado porque yo tengo todo el kit fr para ponerle a mi sport y a sido de segundamano todo entonces que pasa que ahora no lo puedo asegurar esas narices si como quiera que sea me lo ponen en el seguro...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

defensas cupra en seguro

Notapor ArkikomTdi el 23 Abr 2009, 22:37

a ver para meter algo no OEM en el coche, hay que presentar factura si o si, ya que tu dices que llevas cupra, se te rompe, cuando va el perito ve FR, no son tontos y luego que?, es mas facil, aseguras las fr, las revientas yla delantera al cambio sale 100 pavos, contar que los nieblas del cupra valen 100 pavos cada uno , con lo que hay qreventar los del fr pa que te salga a cuenta, y la trasera por 60 al cambio.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

defensas cupra en seguro

Notapor Pumuki1986 el 23 Abr 2009, 23:02

entonces para meter mis paragolpes fr comprados sin facturas que hago me los como?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

defensas cupra en seguro

Notapor ArkikomTdi el 23 Abr 2009, 23:07

sip, te los comes,o haces que los periten, y comono esten perfectos no te los aseguran, a mi me valio con la MMA, con un albaran de material del etka,pero el perito ya sabia que habian sido montados en seat, eslo que tienen estas cosas....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

defensas cupra en seguro

Notapor SELEEEEE el 23 Abr 2009, 23:59

lo primero que puedn decir es que lo llebes al perito con sus facturas respectivas, si no te pondran elq ue corresponde al de serie segun modelo de coche
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Re: defensas cupra en seguro

Notapor Pumuki1986 el 24 Abr 2009, 13:06

ArkikomTdi escribió:sip, te los comes,o haces que los periten, y comono esten perfectos no te los aseguran, a mi me valio con la MMA, con un albaran de material del etka,pero el perito ya sabia que habian sido montados en seat, eslo que tienen estas cosas....

nose como ira el tema pero en cuanto los monte le llamare al asesor del seguro y haber que me cuenta el.pero eso se pone en el seguro como yo lo digooooo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor duendeverd el 26 Ago 2009, 17:20

bueno, pues usando el buscador y rescatando este tema me gustaria saber si al final habeis incluidos los parakas cupra. Tb saber de que seguro hablais de terceros, todo riesgo... En mi caso tenia fenix directo, me dieron una piña de atras, paga el otro seguro, pero a la hora de pagar me pagan el paracas del sport por no tenerlo declarado, llamo al seguro y me dice que presente factura de las piezas, no tengo les digo, pues entonces cuando vaya a renovar avise quince dias antes y un perito se pasa para ver el coche. me quedan quince dias llamo y me dice que no cubren ningun accesorio que no salga de fabrica con el coche. busco seguros como loco todos me dicen que si lo pongo a todo riesgo que no hay problema, pasa el perito y se apunta todo lo que tenga siempre que sean accserios originales de la casa seat en este caso, me dicen que en el caso de terceros como ellos no cubririan daños propios seria cosa de la otra compañia, y la otra compañia como el coche es el sport pues te pagan lo que lleve el sport. conclusion, en direct seguros lo voy a asegurar a terceros con lunas robo e incendio, pero un perito se pasara para ver el coche y los accesorios originales. me dicen que todo les quedara registrado para que en caso de otro golpe la otra compañia tenga constancia de que las piezas estaban montadas cuando hice la poliza. no se como lo vereis otra cosa mejor no he encontrado, y estoy dudando aun si hacerlo o no.
duendeverd
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 26 Ago 2009, 18:20

Si no es culpa tuya el golpe te pondran el que tuvieras montado, casi seguro vamos,,,ami porlomenos,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor duendeverd el 26 Ago 2009, 18:35

Pero en algun lado tendra que venir declarado que montas algo mas caro que lo que el coche trae de serie, si no la otra compañia se agarrara a lo mas barato. y me imagino que asegurar un fr o un cupra, vale mas que un sport aparte del motor y los cv, sera tambien por el acabado con que sale el coche de casa no?. no se pero a ver si alguien encuentra solucion.
duendeverd
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 27 Ago 2009, 02:00

Tu arreglo lo paga tu compañia no la otra, luego ellas hacen sus cuentas...
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Siguiente

Volver a General