LAMINAS LLUMAR.........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

LAMINAS LLUMAR.........

Notapor DJCHUSO el 27 Dic 2004, 09:59

hola a todos.....os quiero preguntar que resultado dan las laminas para las luns de la marca LLUMAR ...........es que se las voy a montar despues de las fiestas y me gustaria saber mas opiniones.

a mi man coantado que de calidad son iwal que las SOLARCHEK peeeero tb me han dicho que la marca LLUMAR no tiene tantos colores como la anterior indicada...........tb hay una leve diferencia de precio asi que espero que me digais algo.

por el tema de que tengan menos colores no es problema ya que yo se las voy a poner negras..........y por el precio pos me sale por 180 pavos poniendole tb la lamina delantera del parasol.

que os parece? weno un saludo y pos eso...............que mañana nus vemus pa comel en el kine :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 27 Dic 2004, 10:48

Yo la marca Llumar no la conozco, asi que poco te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que el precio es mas o menos el mismo que las Solarcheck asi que malas no deben ser.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MaD el 27 Dic 2004, 23:06

Yo tampoco conozco la marca Llumar, las solarchek suelen estar por los 190 €, no se cuanto sale el parasol pero no creo que sea mas de 30 o 40 €, lo que tienes que tener en cuenta es el certificado de homologación, si te lo dan pues adelante.

Un saludo.
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor SANSE_TDI el 28 Dic 2004, 13:36

Yo tengo montadas las solarchek negras y me salieron por 190 pavos con su homologacion y todo el rollo lo q no se es cuanto costara el añadido q quieres tu para delante. Creo q el grado maximo que te dejan poner para la homologacion el solarchek es el 6

Un saludo, ah, ponte pesado para q te ajusten bien los cristales de atras (los pequeños) y mira bien donde lo llebas q yo estube preguntando en un taller y fijate sino tendrian ni puta idea q el colega me pregunto si el leon era 3 o 5 puertas... en ese momento decidi cambiar de taller.

Suerte
SANSE_TDI

Volver a General