El sábado por la mañana bajé a por el leon junto con mi chica y cuando estamos llegando, zas... las ventanillas bajadas, las 4.

Pensé lo peor, me han reventado le bombin y se han llevao to lo de dentro, pomo, pedales, reposa, etc...

Por suerte al asomarme solo estaba revuelta la guantera y todo en el asiento del copiloto (papeles, cds, etc ) y las gafas de sol graduadas en el suelo... Parece q está todo, dije.
Bueno, por lo menos no se han llevado el coche y parece q nada asi a la vista... , no entiendo, estos buscaban si me habia dejao la pda o algo en la guantera, iban a lo rápido... pensé... ya q llevo el soporte en el aireador.
Una vez llegar la policia, evidentemente no toque nada, ni entré en el coche... pues ya me dispuse a mirar mas a fondo...
Papeles correcto, parece q está todo ... CDs... bombillas de repuesto, ... gafas (y eso q ponia calvin clain en la funda...)
Abro el maletero... vale, ta revuelto pero lo tenia asi, está la cajita con las llaves alen y torx q tenia... etc etc parece q está todo (luego más tarde ya me di cuenta q el maletin grande de 25€ de herramientas que llevaba pa pequeños apaños no estaba

Vale, voy al reposabrazos... vale, si está to, linterna, cargador del movil, etc...
ya si q pienso q ... o les han visto o pasaba alguien y se han pirao o ... no encontraron lo q buscaban (probablemente la pda o algo en la guantera).
Doy mis datos a la poli, etc etc etc y charlo con ellos, ya que mi coche estaba enfrente del ayuntamiento de alcobendas aparcao y desde que subieron por la zona los bares de copas los vecinos tan hasta los cojones de destrozos y robos... y amos, que ha aumentado en todos laos la criminalidad y estos actos... vale, me resigno... y eno, me voy directo a la comisaria a poner la oportuna denuncia...
Tampoco entiendo como en una zona tan concurrida y tal, se pase el coche ta las 12 de la mañana con las ventanillas bajadas, el interior revuelto y nadie se digne a llamar a la policia... ¬¬
Bueno despues de poner la denuncia y tal en la comisaria, vuelvo y aparco el coche de nuevo por la zona de mi chica y ya me fijo q la puta puerta del conductor no se cerraba, se quedaba el pestillo abierto...

eno, pues llamo a alguno del CPSL pa ver si sabes como cerrar la puta puerta cuando se jode el bombin... Llamo al genio de BhEaN (gracias tiu por tu preocupacion :wink) y na, no hay manera asi a simple vista...
Me pongo a trastear dentro, cierro, abro, cierro, ta q doy al boton de cerrar y bajo el pestillo , tachan, cerrado

el coche se va pa mi barrio, en alco no lo dejo pensé, haber si man fichao el coche y... vuelven a llevarselo, asi q na, el coche se quedo en mi casa aparcaito el finde... pero no he dormio casi en to el finde... por la preocupación!
Q mierda de gentuza... no puedes tener el coche bonito y hacer cosillas porq cualquier dia te encuentras en esta situacion, q impotenciaaaaa q te da ver esto , ver q te roban y encima no puedes hacer na, solo resignacion...

Esta mañana ya he dejao el coche en el taller y bueno, ahora a esperar el bombin y arreglar un arañacito de atrás de la puerta ya de paso y la aleta delantera... y ahora a tomar mas medias... xq enserio... q mal cuerpo se te queda cuando te pasa esto...

Ahhh y ya sabeis, tened cuidadin si dejais el coche por la zona del ayuntamiento nuevo de Alcobendas, zona Gran Manzana, ya que hoy me ha tocao a mi pero cualquier dia puede ser a otro. Los vecinos de la zona también ya están hartos de hurtos, destrozos y demás, por eso os aviso!
Ahora a joderme y a esperar cuando tendré el coche, me jodo los puentes y no podré disfrutar de mi leon pa irme de vacaciones como tenia pensado.
Puta gentuza, cabrones, putos ladrones!!

P.D. " Siento el tocho ! pero quería desahogarme un poco. "