Intento de robo / robo en mi leon.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, pque, Sergio_VK, bucanero

Notapor CrAfTy el 27 Abr 2009, 11:59

Pues como veis en el titulo, si, me han robado en mi leon. :enfurecido:

El sábado por la mañana bajé a por el leon junto con mi chica y cuando estamos llegando, zas... las ventanillas bajadas, las 4. :?
Pensé lo peor, me han reventado le bombin y se han llevao to lo de dentro, pomo, pedales, reposa, etc... :cry:
Por suerte al asomarme solo estaba revuelta la guantera y todo en el asiento del copiloto (papeles, cds, etc ) y las gafas de sol graduadas en el suelo... Parece q está todo, dije.

Bueno, por lo menos no se han llevado el coche y parece q nada asi a la vista... , no entiendo, estos buscaban si me habia dejao la pda o algo en la guantera, iban a lo rápido... pensé... ya q llevo el soporte en el aireador.

Una vez llegar la policia, evidentemente no toque nada, ni entré en el coche... pues ya me dispuse a mirar mas a fondo...
Papeles correcto, parece q está todo ... CDs... bombillas de repuesto, ... gafas (y eso q ponia calvin clain en la funda...)
Abro el maletero... vale, ta revuelto pero lo tenia asi, está la cajita con las llaves alen y torx q tenia... etc etc parece q está todo (luego más tarde ya me di cuenta q el maletin grande de 25€ de herramientas que llevaba pa pequeños apaños no estaba :plas: Bueno, por lo menos no era el maletín manessman... q ese le tengo en casa)
Vale, voy al reposabrazos... vale, si está to, linterna, cargador del movil, etc...
ya si q pienso q ... o les han visto o pasaba alguien y se han pirao o ... no encontraron lo q buscaban (probablemente la pda o algo en la guantera).

Doy mis datos a la poli, etc etc etc y charlo con ellos, ya que mi coche estaba enfrente del ayuntamiento de alcobendas aparcao y desde que subieron por la zona los bares de copas los vecinos tan hasta los cojones de destrozos y robos... y amos, que ha aumentado en todos laos la criminalidad y estos actos... vale, me resigno... y eno, me voy directo a la comisaria a poner la oportuna denuncia...

Tampoco entiendo como en una zona tan concurrida y tal, se pase el coche ta las 12 de la mañana con las ventanillas bajadas, el interior revuelto y nadie se digne a llamar a la policia... ¬¬

Bueno despues de poner la denuncia y tal en la comisaria, vuelvo y aparco el coche de nuevo por la zona de mi chica y ya me fijo q la puta puerta del conductor no se cerraba, se quedaba el pestillo abierto... :zoquete: puta madre, haber dond dejo yo ahora el coche abierto pensé... :cry:

eno, pues llamo a alguno del CPSL pa ver si sabes como cerrar la puta puerta cuando se jode el bombin... Llamo al genio de BhEaN (gracias tiu por tu preocupacion :wink) y na, no hay manera asi a simple vista...
Me pongo a trastear dentro, cierro, abro, cierro, ta q doy al boton de cerrar y bajo el pestillo , tachan, cerrado :D eno, por lo menos lo dejo cerrao... aunq esté el bombin reventao...

el coche se va pa mi barrio, en alco no lo dejo pensé, haber si man fichao el coche y... vuelven a llevarselo, asi q na, el coche se quedo en mi casa aparcaito el finde... pero no he dormio casi en to el finde... por la preocupación!
Q mierda de gentuza... no puedes tener el coche bonito y hacer cosillas porq cualquier dia te encuentras en esta situacion, q impotenciaaaaa q te da ver esto , ver q te roban y encima no puedes hacer na, solo resignacion... :cry:

Esta mañana ya he dejao el coche en el taller y bueno, ahora a esperar el bombin y arreglar un arañacito de atrás de la puerta ya de paso y la aleta delantera... y ahora a tomar mas medias... xq enserio... q mal cuerpo se te queda cuando te pasa esto... :( hay q ponérselo difícil.

Ahhh y ya sabeis, tened cuidadin si dejais el coche por la zona del ayuntamiento nuevo de Alcobendas, zona Gran Manzana, ya que hoy me ha tocao a mi pero cualquier dia puede ser a otro. Los vecinos de la zona también ya están hartos de hurtos, destrozos y demás, por eso os aviso!

Ahora a joderme y a esperar cuando tendré el coche, me jodo los puentes y no podré disfrutar de mi leon pa irme de vacaciones como tenia pensado.
Puta gentuza, cabrones, putos ladrones!! :maruja:

P.D. " Siento el tocho ! pero quería desahogarme un poco. "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eltitoxusmi el 27 Abr 2009, 12:56

Joe tio Crafty, parece que la han tomado con tu coche, hace poco los intermitentes ahora esto.... Vaya tela!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Re: Intento de robo / robo en mi leon.

Notapor CrAfTy el 27 Abr 2009, 13:02

eltitoxusmi escribió:Joe tio Crafty, parece que la han tomado con tu coche, hace poco los intermitentes ahora esto.... Vaya tela!

ya ves, me ha mirado un tuerto...

no quiero pensar q me hayan fichado el coche... puf :cry:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pakirrin el 27 Abr 2009, 13:57

joder vaya gentuza, se podrian cortar las manos con un cuchillo jamonero
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 27 Abr 2009, 14:31

Joer Crafty... cuanto lo siento!!

Es que se te queda una sensación de angustia e impotencia verdad??
Que sinvergüenzas! Y menos mal que solo ha sido lo de la puerta y no se han llevado nada.
Pero si que es verdad, se quitan las ganas de hacerle nada al coche.
Espero que no se demoren mucho con la reparación y lo tengas prontito.

Un besote y ánimo! que esta gentuza no consiga quitarte tu ilusión!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAIL el 27 Abr 2009, 15:35

Como lo siento tio,a toda esa gentuza solo les deseo que el dinero que saquen de sus robos se lo tengan que gastar en medicinas para una enfermedad terminal,que ultimamente hay demasiado HP suelto.
Saludos y animo.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 27 Abr 2009, 15:44

pakirrin escribió:joder vaya gentuza, se podrian cortar las manos con un cuchillo jamonero

y/o al robar, tropezarse y darse de bruces en el bordillo de la acera y partirse los morros... :enfurecido:

Virgin escribió:Joer Crafty... cuanto lo siento!!

Es que se te queda una sensación de angustia e impotencia verdad??
Que sinvergüenzas! Y menos mal que solo ha sido lo de la puerta y no se han llevado nada.
Pero si que es verdad, se quitan las ganas de hacerle nada al coche.
Espero que no se demoren mucho con la reparación y lo tengas prontito.

Un besote y ánimo! que esta gentuza no consiga quitarte tu ilusión!

Angustia, impotencia... amos, cara de gilipoyas se te queda xq encima no puedes hacer na, solo lamentarte de lo q te han hecho :(

MAIL escribió:Como lo siento tio,a toda esa gentuza solo les deseo que el dinero que saquen de sus robos se lo tengan que gastar en medicinas para una enfermedad terminal,que ultimamente hay demasiado HP suelto.
Saludos y animo.

po zi, cuanta gentuza suelta...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 27 Abr 2009, 16:04

Joder tio... vaya tela, con los tiempos que corren no podemos esperar otra cosa, me alegro en parte de que no hayan habido cosas más gordas :ok:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 27 Abr 2009, 16:22

lo siento :(. Para consolarte, piensa que podia haber sido peor :(
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Aiker el 27 Abr 2009, 16:40

tiene pinta de que an idoa lo facil y al primero que han visto, no creo que lo hayan fichado tranquilo, si no seguro que te faltaria algo mas, yo se como te sientes, a mi me paso me levantaron todo el equipo de musica, casi 3000€ y me pase un año entero pagando el garage sin llegar a meter el coche dentro porque fue alli donde me lo robaron pero por mi curro lo necesitaba, animo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sergio_VK el 27 Abr 2009, 16:47

no me lo puedo creer CrAfTy, pero que hijosdeputa.
La proxima vez más medidas de seguridad. Al final vamos a tener que poner una batería con unos cables pegando en la chapa y el que toque el coche que se quede pegao.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor CrAfTy el 27 Abr 2009, 17:00

DomiN escribió:Joder tio... vaya tela, con los tiempos que corren no podemos esperar otra cosa, me alegro en parte de que no hayan habido cosas más gordas :ok:

gracias Domin, yo tb me alegro q no haya sido mas gorda la cosa...

pque escribió:lo siento :(. Para consolarte, piensa que podia haber sido peor :(

po zi, eso pienso, por lo menos estaba el coche e intacto de cosas por dentro...

Aiker escribió:tiene pinta de que an idoa lo facil y al primero que han visto, no creo que lo hayan fichado tranquilo, si no seguro que te faltaria algo mas, yo se como te sientes, a mi me paso me levantaron todo el equipo de musica, casi 3000€ y me pase un año entero pagando el garage sin llegar a meter el coche dentro porque fue alli donde me lo robaron pero por mi curro lo necesitaba, animo ;)

pufff, ya ves... te sientes fatal...
pero eno, intentaremos poner medidas para por lo menos estar algo tranquilos...

Sergio_VK escribió:no me lo puedo creer CrAfTy, pero que hijosdeputa.
La proxima vez más medidas de seguridad. Al final vamos a tener que poner una batería con unos cables pegando en la chapa y el que toque el coche que se quede pegao.

po zi, creetelo, esto es una mierda...
a ponerselo dificil y aun asi... veremos haber... :(

P.D. " Gracias a todos por los ánimos y por contestar. Tened cuidadito con los leones!!! protegerlos!!! "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 27 Abr 2009, 17:22

CrAfTy escribió:...Tened cuidadito con los leones!!! protegerlos!!! "

en ello estoy!! 8)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 27 Abr 2009, 18:29

Joer, que hijos de mil padres tan trankilo y te han jodido el finde, es que nuestros coches estan mas fichados de la ostia.

Me cago en todo crafty ahora repararlo y a ver que metodos de seguridad le metes, un saludo y animo.

Como bien dicen por arriba, hubiera sido peor pero no.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fenix el 27 Abr 2009, 18:32

Lo siento mucho Crafty, es una putada
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30