os acordais de mi coche???
este_[http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=41615&highlight=chusso`
pues resulta que el otro dia fui a pasar la ITV y me la volcaron, me dijeron que no la podia pasar por las pestañas de los faros y por los paravientos de las ventanas, que no pueden ir pintados...
arranque las pestañas y quite los paravientos y volvi y me dijo que por esta vez pasa, pero que la proxima tendre que homologar el aleron y el escape...
y mi pregunta es???
es verdad eso o se quedaba conmigo??
mosqueao con la ITV...
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
mosqueao con la ITV...
los paravientos no tengo ni idea si podras pasar itv con ellos puestos,pero si k es verdad k con las pestañas no pasas itv,yo tambien las llevo las tendre k kitar cuando me toque.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mosqueao con la ITV...
los paravientos que decis, siempre he leido que no se podian pintar, porque si se pintaban no pasabas la ITV (y quitan visibilidad). Sobre el escape, creo que tambien tiene que estar homologado, y el aleron, si es muy cantoso (como el tuyo) seria comprensible que te hagan homologarlo.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: mosqueao con la ITV...
pque escribió:los paravientos que decis, siempre he leido que no se podian pintar, porque si se pintaban no pasabas la ITV (y quitan visibilidad). Sobre el escape, creo que tambien tiene que estar homologado, y el aleron, si es muy cantoso (como el tuyo) seria comprensible que te hagan homologarlo.
+1
tengo entendido eso de los paravientos, q si son pintados no pasas itv.
te habrá dicho lo del aleron y el escape porq ambos no estarán homologados, tendrás q mirarlo e informarte.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Es cierto. Según la ley los paravientos o deflectores de ventanillas no pueden estar pintados ya que quitan visibilidad al conductor. Respecto al alerón y escape tienen que estar homologados para poder llevarlos. El escape tiene que venirte con una ficha de homologación como que dicho escape pasa las normas de industria de España y además, y digan lo que digan algunos por ahí, cualquier modificación por pequeña que sea que se le haga al vehículo debe de estar incluida en la ficha técnica del vehículo bajo denuncia y multa por parte de la guardia civil y echada para atrás del vehículo en cuestión. A mi me multaron con 150€ por llevar una medida de llantas y no estar añadido en la ficha técnica. El mio es un 110cv y como puedes ver en la ficha tuve que homologar hasta el kit FR original de Seat. Espero haberte ayudado. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eduloco - Usuario baneado
Yo tambien pasé ayer la ITV y me iban a hexar para atrás x los xenon.
Me dijo que me la iba a pasar pero con la condición de quitárselos y le dije que claro que si, que sin problemas se los iba a quitar,jijijijiji...................................................................................................................dentro de dos años.
Me dijo que me la iba a pasar pero con la condición de quitárselos y le dije que claro que si, que sin problemas se los iba a quitar,jijijijiji...................................................................................................................dentro de dos años.
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues has tenido suerte que no te lo haya tirado para atrás por 2ª vez, porque ese escape y ese alerón tienen que estar homologados.
Las pestañas y los desviabrisas pintados no pasan tampoco itv.
Las pestañas y los desviabrisas pintados no pasan tampoco itv.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
eduloco escribió:Es cierto. Según la ley los paravientos o deflectores de ventanillas no pueden estar pintados ya que quitan visibilidad al conductor. Respecto al alerón y escape tienen que estar homologados para poder llevarlos. El escape tiene que venirte con una ficha de homologación como que dicho escape pasa las normas de industria de España y además, y digan lo que digan algunos por ahí, cualquier modificación por pequeña que sea que se le haga al vehículo debe de estar incluida en la ficha técnica del vehículo bajo denuncia y multa por parte de la guardia civil y echada para atrás del vehículo en cuestión. A mi me multaron con 150€ por llevar una medida de llantas y no estar añadido en la ficha técnica. El mio es un 110cv y como puedes ver en la ficha tuve que homologar hasta el kit FR original de Seat. Espero haberte ayudado. Un saludo.
perdona, en que ITV de lo hicieron?. Yo no consegui que me lo homologasen en ninguna de Zaragoza y aun voy con los papeles en la guantera de las homologaciones

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
el aleron lo monte en seat y me dijeron que estaba homologado y
no tendria futuros problemas...
y del escape tengo un papel que me dieron en el taller donde lo monte y me dijeron que era la homologacion de industria, o almenos para eso pague cerca de 350 napos por el escape...
la ITV donde fui fue en tamarite de litera, un pueblo cerca de lleida...
otra cosa a apuntar es que hace dos años pase la ultima ITV en el mismo sitio y no me dijeron nada...
se habran puesto mas bordes...

y del escape tengo un papel que me dieron en el taller donde lo monte y me dijeron que era la homologacion de industria, o almenos para eso pague cerca de 350 napos por el escape...
la ITV donde fui fue en tamarite de litera, un pueblo cerca de lleida...
otra cosa a apuntar es que hace dos años pase la ultima ITV en el mismo sitio y no me dijeron nada...

-
chusso
creo que es diferente que una pieza este homologada, a que esa pieza montada en tu coche este homologada. para esto ultimo es imprescindible una pieza homologada y que conste en la targeta tecnica. es como llevar solo faros de xenon sin el resto del pack: puede que los faros esten homologados, pero sin lavafaros y regulador de altura es ilegal y no se puede homologar en el coche. me he sabido explicar? 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo por pejigueros los de la ITV de Gandia, pero, alla que presento yo con mi escape homologado y me dijeron que eso no lo controlan que solo miran si hace ruido o no. Supongo que también si sobresale, pero al parecer no tienes que homologar el escape.
en cuanto a las llantas y neumaticos, si son equivalentes y no modifican el ancho de via mas alla de +- 3cm tampoco hay que homologarlos. No obstante si los homologas te evitas tonterias con algún quisquilloso.
JuanJo
en cuanto a las llantas y neumaticos, si son equivalentes y no modifican el ancho de via mas alla de +- 3cm tampoco hay que homologarlos. No obstante si los homologas te evitas tonterias con algún quisquilloso.
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
lo del aleron y el escape lo entiendo! lo de las pestañas tambien eschuche yo por ahi que no pasaban, pero los cortavientos....
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
yo tengo un supersprint que esta homologado para calle pero no tengo ningun papel me dijeron que llevava una numeracion en la panza etc que se ve que esta homologado espero que cuando valla la proxima vez no me token los huevos k bastante sufir ace poco con las suspensiones etc xd!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
arjleon90 escribió:yo tengo un supersprint que esta homologado para calle pero no tengo ningun papel me dijeron que llevava una numeracion en la panza etc que se ve que esta homologado espero que cuando valla la proxima vez no me token los huevos k bastante sufir ace poco con las suspensiones etc xd!
saludos.
A mi en el taller me dieron el papel de homologación y montaje, y si que lleva un codigo de homologación. Pero, teoricamente no te revisan eso, incluso llamaron al Ingeniero y vino personalmente a decirme que eso no hacia falta. Una pasada, para que luego te toque un listillo....
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
Para el escape tienes que tener un papel de homologacion que ponga la marca y modelo de coche y el tipo de motor tambien.
yo hace un rato que acabo de pasarla y no me han pedido nada
yo hace un rato que acabo de pasarla y no me han pedido nada
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2