Robado seat leon II sport azul oscuro 2979 FHK Valencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, sebasresa

Robado seat leon II sport azul oscuro 2979 FHK Valencia

Notapor DjGalo el 29 Abr 2009, 10:51

ayer por la tarde mientras mi amigo estaba trabajando en el poligono industrial de El Oliveral (cerca del bonaire) pam, alli mismo en la puerta de su trabajo... cuando salió el coche ya no estaba alli...

por favor, subid esto tambien como anuncio para que vea la gente que no va en broma, que se estan llevando muchos y mas por aqui por valencia...

el coche es azul oscuro (casi negro) es el leon del 2009, estaba nuevo, no tenia nada que lo diferenciara del resto en el exterior, pero la tapiceria es roja y la matricula 2979 FHK, ah, y en la guantera tenia una chapita pegada con superglue que ponia algo de una virgen, que si la han quitado tendrá una marca de superglue imborrable.

Si alguien puede saber algo por favor no dudeis en ponerse en contacto conmigo, gracias 690240955 samu
DjGalo
Nuev@ por aqui

Otro robo en valencia, seat leon sport azul oscuro 2979 FHK

Notapor Sergio_VK el 29 Abr 2009, 11:07

Samu, siento lo que ha pasado.

Con León del 2009 te refieres al reestyle que acaban de sacar? si es así puede ser bastante facil localizarlo, cualquiera que vea uno, en azul... no creo que apenas haya todabía.

Si hay alguna foto ayudaría bastante.

Tienes 2 ojos por Madrid y este finde por Alicante, al final me voy a tener que cojer una libreta para estas cosas...

Siento mucho lo que os ha pasado
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ferleon el 29 Abr 2009, 11:13

A ver si aparece ;)

Lo he puesto como anuncio :ok:

Suerte y saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 29 Abr 2009, 11:14

Joer lo siento mucho, ahora hasta los leones 2 no se salvan y como dice sergio es uno de los ultimos, pero me extraña la matricula si es del 2009 deberia ser con G pero veo que lo habran matriculado antes.

Lo siento muchisimo es una gran putada, estos temas me ponen de mala ostia espero que aparesca rapido y viendolo de ese modo puede aparecer rapido ya que es un leon de los ultimos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DjGalo el 29 Abr 2009, 11:19

Ël tenia el coche desde hace 1 año, le pregunté el modelo pero solo me dijo que era el seat leon sport, por fuera es identico al del 2009 que sale en la foto de la pagina de inicio en este foro, no es el fr ni el cupra.

Saludos y gracias
DjGalo
Nuev@ por aqui

Notapor sydonia el 29 Abr 2009, 12:16

Lo siento mucho ,la verdad es que ultimamente da miedo hasta ir a cualquier centro comercial,pero en tu propio curro eso ya es demasiado menuda gentuza,bueno pues tienes 2 ojos por Valencia a ver si aparece.
Saludos.
sydonia
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 29 Abr 2009, 12:21

este es un FR de los nuevos

Imagen

y es imposible que sea así si lo tenía desde hace más de un año (si no le ha cambiado nada claro)

Si puedes preguntale si es un "Sport Limited" o un "Sport Up". Si está sin cambiar nada de nada se puede diferenciar por las llantas y fijandose por la altura del coche.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor domain el 29 Abr 2009, 12:41

DjGAlo

Buenas Soi nuevo en esto del foro pero leyendo estas cosas no veas como jode...yo tengo un leon con matricula G, no hace ni un mes que lo tengo y la verdad que jode bastante que te hagan estas cosas...si te sirve de ayuda soi de barcelona y la semana que viene estoi en Granada, no creo que este por aqui pero por si acaso nunca se sabe...hay alguna foto para poder ver como es o algo?

Saludos
domain
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 29 Abr 2009, 13:04

jodo ya estan con los leones 2!! hay que tomar precauciones! a ver si lo encontrais!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor DjGalo el 29 Abr 2009, 14:20

sergio, le he llamado a mi amigo (que tambien se llama sergio) y me ha dicho que cree que era el Limited, que era del 06, y 5 puertas, yo no entiendo mucho de coches, pero si no es igual al de la foto, es muy muy parecido, pero en azul oscuro.

y bueno abrá que hacer una cadena de emails o algo, haciendo un llamamiento a los propietarios de un seat leon, porque yo no tengo un seat leon y nunca habia visitado esta pagina, pero si me llega a entrar en mi correo un email advirtiendome, le habria advertido a mi amigo y quien sabe, quiza ahora todavia tendria su coche.

Gracias por vuestro apollo, el chabal no se merecia esto...
DjGalo
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_VK el 29 Abr 2009, 16:05

Espero que tengais mucha suerte, yo que este finde estaré por alli cerca estaré pendiente. En cuanto vea uno igual en azul estaré pendiente de la matricula, la verdad que azules tampoco son muy habituales. Estaré al tanto.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 29 Abr 2009, 22:44

Otro mas en Valencia? Me cago en todo lo que se menea...Compañeros, si os dais cuenta últimamente están MUY encima de esta ciudad ! Nos andaremos con mucho OJO los Valencianos porque vaya tela lo que se están robando por aquí últimamente...

Saludos y tienes dos ojos mas por aqui. A ver si hay suerte y aparece pronto !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kb el 29 Abr 2009, 23:24

Lo siento mucho tío. A ver si lo recupera pronto.

Un saludo.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robado seat leon II sport azul oscuro 2979 FHK Valencia

Notapor Ratita el 01 May 2009, 01:40

DjGalo escribió:ayer por la tarde mientras mi amigo estaba trabajando en el poligono industrial de El Oliveral (cerca del bonaire) pam, alli mismo en la puerta de su trabajo... cuando salió el coche ya no estaba alli...

por favor, subid esto tambien como anuncio para que vea la gente que no va en broma, que se estan llevando muchos y mas por aqui por valencia...

el coche es azul oscuro (casi negro) es el leon del 2009, estaba nuevo, no tenia nada que lo diferenciara del resto en el exterior, pero la tapiceria es roja y la matricula 2979 FHK, ah, y en la guantera tenia una chapita pegada con superglue que ponia algo de una virgen, que si la han quitado tendrá una marca de superglue imborrable.

Si alguien puede saber algo por favor no dudeis en ponerse en contacto conmigo, gracias 690240955 samu

Creeme que se como te sientes hace 8 dias se lo robaron a mi novio tambien en Valencia, yo puse un post advirtiendolo que toda la seguridad es poca, se los llevan como churros!!!

Del nuestro todavia no sabemos nada :(

Estaremos pendientes por Valencia y por Madrid
Ratita
Nuev@ por aqui

Re: Robado seat leon II sport azul oscuro 2979 FHK Valencia

Notapor DjGalo el 01 May 2009, 19:58

jaja, encima le llama la guardia civil diciendo que ese coche es muy dificil de robar, que tiene muchos sistemas de seguridad, insinuando que era mentira que se lo habian robado, flipas. yo no se si es q no se quieren dar cuenta o es q estan todos compraos, pero una mafia esta detras de todo esto fijo
DjGalo
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General