Ronda litoral barcelona leon con sirena
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 380
Buenas ayer a mediodía en la ronda del litoral sentido puerto a la altura de la ciudad deportiva del español me quedé un poco extrañado. En el arcen vi que habían dos coches parados y uno de ellos me llamó la atención porque era un leon 2 color azul y encima tenia una sirena de estas de quita y pon de color azul...¿Alguien mas lo ha visto o fueron imaginaziones mias? Es posible que fuera un coche de la urbana secreta? Venga un saludo..
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Secreta30%,obras30%,flipao1%,no se...el resto de porcentaje,jejjeje
Salduos.
Salduos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues paso por ese tramo casi cada dia y no lo he visto
Yo creo q mossos o urbana fijo q llega el veranito y necesitan pasta para las vacaciones
Un saludo
Yo creo q mossos o urbana fijo q llega el veranito y necesitan pasta para las vacaciones
Un saludo
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya que sí!!!
Hoy los he visto yo. Tenían parado a un chaval con un BMW serie 3 rojo en el lateral del enlace entre la Ronda y la Meridiana (en el arcén derecho, ya es c-33, no?).
Es un leon II azul marino y con una sirenilla pequeña. Tiene pinta de ser la secreta pero no me he fijado si era la urbana o los mossos.
Habrá que tener cuidado. Son fechas señaladas y esta gente quiere su plus (igual que en Navidad).

Hoy los he visto yo. Tenían parado a un chaval con un BMW serie 3 rojo en el lateral del enlace entre la Ronda y la Meridiana (en el arcén derecho, ya es c-33, no?).
Es un leon II azul marino y con una sirenilla pequeña. Tiene pinta de ser la secreta pero no me he fijado si era la urbana o los mossos.

Habrá que tener cuidado. Son fechas señaladas y esta gente quiere su plus (igual que en Navidad).
-
DIFUSOMAN - Nuev@ por aqui
Señores yo trabajo de transportista aquí en bcn y no os podeis llegar a imaginar la de coches de la secreta que llega a haber. Hay que tener mucho ojo con los picasso, c-3, c-4, c-5, 206, 307 sw, 308, 407, leones I y II, alteas, toledos nuevos, almeras, passats, opel corsa anterior al de ahora y no se si me dejo alguno, fijo que si xD. Por cierto hoy he visto en la c/marina a la altura del cruce con ramon turró, muy cerca de las torres mafre, dirección playa 2 urbanos con un radar de trípode de los nuevos que son muy pequeñitos escondidos detrás de un contenedor de reciclaje de cartones, el de la tapa azúl xD, menos mal que yo subía, pero ahí en 10 minutos hacen el mes. Así que ojito que no es la primera vez que veo a patrullas camufladas por la ciudad y su trípode en mano. Un saludo!!
-
tonyFR
dejando la gran via a la altura del ikea y el Gran Via II, en esas rotondas, casi cada dia sobre las 5 que entro yo a trabajar hay un leon II de color gris plata con una parejita de urbanos dentro. esos pocas veces fallan en esa zona
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo he visto el que dice Juanma, un leon II gris, por la C-31, hacia castelldefels, poniendose detrás de quien corre demasiado para fotografiarlo, son unos desgraciaos!!!!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
DIFUSOMAN escribió:Vaya que sí!!!![]()
Es un leon II azul marino y con una sirenilla pequeña. Tiene pinta de ser la secreta pero no me he fijado si era la urbana o los mossos.![]()
pues entonces me afirmais que era un coche camuflado...bueno pues nada a seguir respetando las normas, iremos todos a 80 por la ronda y en las bajadas pisaremos el freno para no comernos los radars de 60 con la consecuente cola que se forma y riesgo que el de detrás no te aplique un pepinazo por detrás y tambien reduciremos a tercera para que en cuarta no tengamos que ir con el freno pisado y asi poder generar mas revoluciones y generar mas consumo de gasolina y mas contaminación que es justo lo que nuestros políticos quieren..eso sí cuando no llegan a un vuelo bien que se meten con sus audis y mercedes a mas de 150 direccion aeropuerto..venga un saludo a todos que vivimos en una dictadura en lo que respecta al tráfico..
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
8 mensajes
• Página 1 de 1