Buenas a todos/as.
Antes de nada presentarme, me llamo Miguel, tengo 28 años y soy de Madrid. Hace ya algún tiempo que os vengo leyendo, tengo (bueno, tenía) un Seat Leon del año 2003, de color negro, sport tdi 110 CV. Al final mi primer post va a ser para deciros que este sábado desapareció en Alcobendas(Madrid). Si alguno llegáis a tener noticias suyas se agradecería cualquier ayuda. Nunca piensas que te va a tocar hasta que te toca..., lo que me parece increible que estos coches sean tan faciles de robar..., en fin..., al menos ya se me ha pasado el cabreo del primer momento...
Muchas gracias y saludos a todos.
Robado Seat Leon 1.9 Sport Tdi 110 CV año 2003-RECUPERADO
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Mikie28 - Nuev@ por aqui
Robado Seat Leon I.9 Sport Tdi 110 CV año 2003
pos menuda putada,ultimamente les han dado por robar leones,haber si lo recuperas pronto.
si dejas la matricula aki igual te ayuda en algo,asi si alguno lo ve y recuerda la matricula pos puede avisar.
si dejas la matricula aki igual te ayuda en algo,asi si alguno lo ve y recuerda la matricula pos puede avisar.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento tío, el mío está en el taller después de un robo. La buena noticia es que apareció en 1 día y me comentaron que el 80% aparecen en poco tiempo así que suerte y paciencia.
Un saludo.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
weno tio ya veras como aparece, a mi tb me lo robaron y aparecio a ls 20 dias .Y tube una psicosis de meses de no volver a meterlo en el garaje(sigo sin meterlo) y todos los dias que voi a por el coche voi a ver si sige hay o se lan llevao..... y todo por esa puta gentuza
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Vaya putada! Bueno, espero que aparezca pronto y en las mejores condiciones posibles!!
Te lo pongo como anuncio con los demas.
Suerte compañero!
Te lo pongo como anuncio con los demas.
Suerte compañero!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Cuanto lo siento!! cuanto capullo anda suelto joer..
Espero que aparezca prontito. Estaré atenta de todas formas! tiene algun detalle especial con el que distinguirle?
Suerte!
Espero que aparezca prontito. Estaré atenta de todas formas! tiene algun detalle especial con el que distinguirle?
Suerte!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Joer sigen con los robos de nuestras fieras, es que son la ostia estos hijos de puta.
Lo siento mucho macho ahora hasta los sport no se salvan y pensabamos que solo eran los fr y algunos cupras pero bueno ahora a estos desgraciados les da igual.
Un saludo y animo
Lo siento mucho macho ahora hasta los sport no se salvan y pensabamos que solo eran los fr y algunos cupras pero bueno ahora a estos desgraciados les da igual.
Un saludo y animo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mucho animo tio, esperemos suerte y que se encuentre en buen estado.
Tiene algun detalle característico por si nos cruzaramos con el? bollos, aleron... no se algo.
Tiene algun detalle característico por si nos cruzaramos con el? bollos, aleron... no se algo.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
en Alcobendas también ?
hace poco me abrieron el mio enfrente del ayuntamiento pero no llegaron a llevarselo...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 18&start=0
Animo tiu! Espero q aparezca pronto!

hace poco me abrieron el mio enfrente del ayuntamiento pero no llegaron a llevarselo...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 18&start=0

Animo tiu! Espero q aparezca pronto!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Robado Seat Leon I.9 Sport Tdi 110 CV año 2003
Lo siento mucho compañero a ver si aparece pronto y en buen estado.
Mucha suerte y animo!!
Mucha suerte y animo!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
lo siento tio espero que aparezca pronto y en buen estado! joder no se que coño esta pasando! que hijos de puta!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Me han llamado diciendo que ya ha aparecido, así que me ha tocado irme al depósito del Mediodia 2 a por él. De chapa y eso no parece estar muy mal (algún golpe y arañazos), pero las dos ruedas delanteras y la de repuesto han volado, el bombín de la puerta está roto, la centralita me la tienen que cambiar (cuando das el contacto--todo esto con un destornillador-- se vuelve loco el panel de mandos y se encienden todas las luces)..., en fin, que por lo que me han dicho en el taller las dos semanas no se las quita nadie...
Además ahora cada vez que aceleras el coche suena el turbo que da miedo..., parece una sirena, vamos, que creo que tocará cambiarlo, lo que no se si lo cubrirá el seguro..., pero lo veo difícil.
Es increible que sea tan, tan, tan fácil llevarse nuestros leones. Cuando me lo den ya no me fio de dejarlo en ningún sitio.
De nuevo muchas gracias a todos y a ver si tenemos más suerte y para esta racha de robos...
Salu2
Me han llamado diciendo que ya ha aparecido, así que me ha tocado irme al depósito del Mediodia 2 a por él. De chapa y eso no parece estar muy mal (algún golpe y arañazos), pero las dos ruedas delanteras y la de repuesto han volado, el bombín de la puerta está roto, la centralita me la tienen que cambiar (cuando das el contacto--todo esto con un destornillador-- se vuelve loco el panel de mandos y se encienden todas las luces)..., en fin, que por lo que me han dicho en el taller las dos semanas no se las quita nadie...

Además ahora cada vez que aceleras el coche suena el turbo que da miedo..., parece una sirena, vamos, que creo que tocará cambiarlo, lo que no se si lo cubrirá el seguro..., pero lo veo difícil.
Es increible que sea tan, tan, tan fácil llevarse nuestros leones. Cuando me lo den ya no me fio de dejarlo en ningún sitio.
De nuevo muchas gracias a todos y a ver si tenemos más suerte y para esta racha de robos...
Salu2
-
Mikie28 - Nuev@ por aqui
lo siento compañero, espero que aparezca pronto y tal y como tu lo tenias, un saludo y suerte
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2