hola!
he visto q se ha cerrado mi post del kit d xenon. me gustaria saber xq se ha cerrado. He contactado con un moderador y me ha dicho q no sabe nada. Quien m sepa decir algo q m mande un mensaje o lo q sea.
gracias
sobre el post del xenon
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 459
-
XsaraVTS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola
gracias por contestar.
en el post ponia q lo vendia por 250 euros. de todas formas sabes si se puede reabrir?
este post lo he puesto xq no sabia donde tenia q ponerlo. si eso, luego lo borro.
un saludo
gracias por contestar.
en el post ponia q lo vendia por 250 euros. de todas formas sabes si se puede reabrir?
este post lo he puesto xq no sabia donde tenia q ponerlo. si eso, luego lo borro.
un saludo
-
XsaraVTS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
XaraVTS, si los moderadores no te han modificado el post tendras que abrir uno nuevo.
Te repito que lo que tenias mal en tu anterior post era el Asunto, que habias puesto unicamente "Kit Xenon para h7" y deberias haber puesto "Vendo Kit..."
En el asunto del post debes especificar si vedes, compras o cambias, espero te haya quedado mas claro ahora.
Te repito que lo que tenias mal en tu anterior post era el Asunto, que habias puesto unicamente "Kit Xenon para h7" y deberias haber puesto "Vendo Kit..."
En el asunto del post debes especificar si vedes, compras o cambias, espero te haya quedado mas claro ahora.
-
chorrita - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1