Kit distribución

Hola a todos.
Hoy he sacado el coche del taller después de cambiarle las correo y la bomba de agua. Todo me ha salido por unos 600 euros.
Kit distribución: 299,00 €
Correa acanalada: 26,69 €
Bomba agua: 123,00 €
Anticongelante: 16,00 €
Mano de obra: 4 horas y media
Al final la broma me ha salido por casi unos 700 € porque a lo anterior hay que sumar el iva. Como este es el segundo cambio, ya que el coche actualmente tiene 100.000 Km he mirado la factura del primero cambio del año 2005 y eso es lo que me pone
Correa distribución: 59,10 €
Correa alternador: 22,27 €
Tensor distribución: 74,19€
Mano de obra: 4 horas.
Además he hecho el cambio de aceite y todo me ha salido por unos 370,00 €
Lo que no entiendo que la primera vez incluyendo el cambio de aceite el precio ha sido algo más de la mitad y además en los materiales no se parecen demasiado. Al ser la segunda vez me han cambiado más cosas que la primera o me han hecho lo mismo las dos veces?
PD: El coche es un Seat Leon 1900 TDI 110cv
Un saludo.
Hoy he sacado el coche del taller después de cambiarle las correo y la bomba de agua. Todo me ha salido por unos 600 euros.
Kit distribución: 299,00 €
Correa acanalada: 26,69 €
Bomba agua: 123,00 €
Anticongelante: 16,00 €
Mano de obra: 4 horas y media
Al final la broma me ha salido por casi unos 700 € porque a lo anterior hay que sumar el iva. Como este es el segundo cambio, ya que el coche actualmente tiene 100.000 Km he mirado la factura del primero cambio del año 2005 y eso es lo que me pone
Correa distribución: 59,10 €
Correa alternador: 22,27 €
Tensor distribución: 74,19€
Mano de obra: 4 horas.
Además he hecho el cambio de aceite y todo me ha salido por unos 370,00 €
Lo que no entiendo que la primera vez incluyendo el cambio de aceite el precio ha sido algo más de la mitad y además en los materiales no se parecen demasiado. Al ser la segunda vez me han cambiado más cosas que la primera o me han hecho lo mismo las dos veces?
PD: El coche es un Seat Leon 1900 TDI 110cv
Un saludo.