Hola, ¿No os pasa a ninguno que os arreglabais mejor con el foro antiguo?
Yo en este he entrado poco todavía, pero ando un poco como perdido. En el antiguo como que se veía mejor los temas leídos y los no leídos, no se muy bien como explicarlo, además de que se podían leer más títulos de temas a la vez en la pantalla.
Este nuevo foro me recuerda un poco la sensación a entrar en forocoches desde el teléfono móvil, vamos, que no es lo mismo que antes.
Me gustaría saber si a más gente le pasa lo mismo que a mí.
Y como decía otro compañero deberían haber mantenido el logo antiguo de los leones rojos, era la seña de identidad del foro.
Lo siento por el esfuerzo que ha llevado hacer el cambio de foro a todos los implicados, pero me gustaba más el antiguo.
Me manejaba mejor en el foro antiguo
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
alameda78 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Me manejaba mejor en el foro antiguo
a mi tambien me gustaba mas el anterior foro.. no me mola este
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
aver eso es como todo principio pero yo ke entro a diaro la verdad que lo manejo bien lo unico que echo de menos es pa volve a la secion donde estaba "entre amiguetes" que estaba mjr senalizado
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
aver eso es como todo principio pero yo ke entro a diaro la verdad que lo manejo bien lo unico que echo de menos es pa volve a la secion donde estaba "entre amiguetes" que estaba mjr senalizado
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
yo solo le veo dos pequeñas pegas: que se hace mas complicado diferenciar post-it de tema (los iconos se parecen bastante a primera vista, aunque supongo que todo sera acostumbrarse) y que al tener las letras mas grandes, sobretodo en el subforo general, hay que bajar mucho muchisimo para encontrar un tema (los temas estan mejor diferenciados, que esta bien, pero desgraciadamente hay tantos post-it de robos que para encontrar algo 'fresco' hay que bajar mucho.
en cualquier caso temas facilmente solucionables en cuanto uno se acostumbre, y lo digo por experiencia, que no es facil programar un foro en el que todo el mundo este de acuerdo. siempre hay cosas mejorables. en cuanto al diseño y demas me parece bastante bueno
en cualquier caso temas facilmente solucionables en cuanto uno se acostumbre, y lo digo por experiencia, que no es facil programar un foro en el que todo el mundo este de acuerdo. siempre hay cosas mejorables. en cuanto al diseño y demas me parece bastante bueno
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo ya me hecho a la nueva web y cada dia me gusta mas!
Tengo hasta mi lista de amigos echa jeje. De momento asi que me acuerde, lo que mas gusta es que puedes mandar el mismo mp a varios usuarios y ya no tengo que estar con el copia y pega que se me hacia eterno!
Y en cuanto pulan las cositas que faltan pues ya si que si!!!
Tengo hasta mi lista de amigos echa jeje. De momento asi que me acuerde, lo que mas gusta es que puedes mandar el mismo mp a varios usuarios y ya no tengo que estar con el copia y pega que se me hacia eterno!
Y en cuanto pulan las cositas que faltan pues ya si que si!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me gusta mas la nueva web, solo es cuestion de acostumbrarse y esperar un poco a que pulan los detalles y quede perfecta
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo tambien hecho de menos la anterior. Se quedaban marcados los temas leidos y de una mirada veias mas temas ....
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo ya me he echo también a esta nueva y es mucho mas rápida, das a ver mensajes nuevos y tienes lo que no has visto, así tardo menos en leerlos. A parte de eso tiene muchas cosas que facilitan el uso, yo entro 2 veces por día y me encanta la nueva web.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
yo de momento me manejo bien
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es acostumbrarse... yo también la veo muy chula! a mi si me gusta como está. Como en todo cambiaría algunas cosas... pero no puede llover a gusto de todos, y así la verdad que me gusta, y funciona mejor que la anterior y más rápido.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buenas,
Como ya han dicho, hay algunos temas (tamaño de los temas, logo, etc) que aún no estan terminados... por lo que no penseis que la web está totalmente acabada...
De todas formas, existe una sección (de hecho, no es nada nuevo, está ahí desde hace años, jejejejee) llamada "Problemas y Sugerencias", donde si entras, verás que ya se está hablando de todas esas cosas para arreglarlas,

Ahí me has "matao", compañero...

Saludos,
Como ya han dicho, hay algunos temas (tamaño de los temas, logo, etc) que aún no estan terminados... por lo que no penseis que la web está totalmente acabada...
De todas formas, existe una sección (de hecho, no es nada nuevo, está ahí desde hace años, jejejejee) llamada "Problemas y Sugerencias", donde si entras, verás que ya se está hablando de todas esas cosas para arreglarlas,

alameda78 escribió:me recuerda un poco la sensación a entrar en forocoches desde el teléfono móvil

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:alameda78 escribió:me recuerda un poco la sensación a entrar en forocoches desde el teléfono móvil
Saludos,

Me refiero a que no tengo la rapidez que tenía antes a la hora de diferenciar los temas leídos y los no leídos.
Lo de forocoches desde el móvil lo digo porque con lo bien que me manejo en él desde el PC cuando entro desde el móvil no es ni parecido a pesar de la misma apariencia.
-
Otro fallo importante no solucionado es que cuando entras a un tema y luego pulsas atrás en el navegador suele salir el maldito mensaje ese de pulsar F5 para actualizar página en vez de volver al mensaje anterior, y esto la verdad es bastante desesperante.
-
pues este nuevo foro a mi me ha pasado como con el leon II , al principio un poco raro al verlo las primeras veces, pero luego te acostumbras, y actualmente me parece mejor k el otro, muy acertado el cambio
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2