Página 1 de 1

Limpias traseros para Leon 1

NotaPublicado: 26 May 2009, 09:53
por NetVicious
El brazo del limpia trasero de mi Leon 1 tiene el enganche del revés (imagino que como todos los Leon 1), es decir el gancho coge hacia afuera en vez de hacia adentro como los brazos de los limpias delanteros.

Alguien conoce alguna marca o lugar donde comprar un limpia trasero que quede bien, lo digo porque el limpia de la "seta" tiene un plastiquito que tapa el enganche del brazo para que quede cuco, y la mayoría de los limpias que he visto (Feuvert, Carreful, etc) tienen un agujero bastante grande donde engancha el brazo y no podría volver a poner dicha tapita. El que compré en el Carrefour tiene un sistema para tapar el enganche pero como el enganche está al revés no consigo destripar el limpia para engancharlo.

Por cierto, alguien sabe lo que vale un limpia trasero en la "seta".

Re: Limpias traseros para Leon I

NotaPublicado: 26 May 2009, 19:18
por dancer28
Lo muevo a general..............

un saludo.

Re: Limpias traseros para Leon I

NotaPublicado: 26 May 2009, 19:28
por comodisimo
Lo mas barato, desde mi punto de vista, es acercarse a una Skoda y pedir el limpia del fabia, vale 25€ mas o menos y queda esteticamente mejor.

Un saludo

Re: Limpias traseros para Leon I

NotaPublicado: 26 May 2009, 20:46
por BhEaN
Buenas,

Aparte del del Skoda Fabia, tambien tienes el limpia del VW Touran... ambos quedan perfectamente en el Leon...
SI tiras de buscador, encontraras las referencias, fotos, etc... de am
bos...

Saludos,

Re: Limpias traseros para Leon I

NotaPublicado: 27 May 2009, 10:20
por NetVicious
Gracias por responder.

25 euros sólo el limpia o incluyendo el brazo ?

Porque he buscado el limpia del Fabia y me he dado cuenta que mucha gente lleva en el ibiza y el león el limpia del golf V que la verdad queda de PM. Lo único sería saber si es muy dificil montarlo.?

Re: Limpias traseros para Leon I

NotaPublicado: 27 May 2009, 13:28
por comodisimo
NetVicious escribió:Gracias por responder.

25 euros sólo el limpia o incluyendo el brazo ?

Porque he buscado el limpia del Fabia y me he dado cuenta que mucha gente lleva en el ibiza y el Leon el limpia del golf V que la verdad queda de PM. Lo único sería saber si es muy dificil montarlo.?



Si que queda muy wapo cualquiera que no sea el de origen :D

Es muy facil, quitas el capuchon, aflojas la tuerca, quitas el brazo moviendo un poquito y tirando hacia arriba, y luego lo mismo para montar, pero al reves. No te pases apretando la tuerca!!

Saludos!

PD: Y si usas el buscador encontraras un manual muy detallado :ok:

Re: Limpias traseros para Leon I

NotaPublicado: 27 May 2009, 15:42
por NetVicious
Ok, ya lo tengo todo. Dejo aquí las direcciones por si alguien viene detrás:

Ok, he encontrado las referencias del Skoda aquí:
viewtopic.php?f=1&t=21039

Y para el montaje he encontrado esto:
http://www.fullcustom.es/guias/limpiapa ... sero-fabia

Graciassssss