Hola a todos. Os escribo a todos los que haceis dia a dia que la web siga para adelante y confieis en ella. Tambien os quiero desear un feliz año nuevo a todos y que nos veamos todos por aqui.
Un saludo.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Administrador,no te conozco pero veo que pones mucho de tu parte,esta web sigue aunque sea tu y yo y 4 gatos mas,ya veras como la haremos grande!!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo en principio si no me amenazan de muerte y tal....me quedo aqui.
paso de pagar un duro por un manual que lo a echo cualquiera y que luego te lo quieran vender por otro lado.yo tengo pendiente unos 4 manuales y no pienso cobrarlos ya que lo que pretendo es ayudar a los demas y que me ayuden a mi,aunque con el tiempo acabaran robandonos el material.
OJO!!!!!que esto no lo digo por la nueva pagina web (ya que no se de que coño va la movida),lo digo por cualquier pagina que cobre por cuatro chorradas.
por ejemplo el clubseatcordoba/ibiza me parece muy majo y tienen muchos manuales en los que no hay que pagar y ya me he dado unas cuanta vueltas por ese club pero esta claro que no voy a pagar por algo que lo puedo encontrar por otro sitio.
esto es internet y cualquiera con dos dedos de frente,sabe que puedes encontrar cualquier cosa sin esfuerzo usando buscadores,emule etc.....
sinceramente, cuando me topo con alguna pagina que me piden que suelte pasta,no me lo pienso dos veces,me doy media vuelta y a buscar.
nunca he comprendido cual es la razon de cobrar por entrar en una pagina web,porque para comprarse una casa o un coche no da,no?!?!?!
no pretendo crear mas confusion solo digo lo que pienso,asi que.....
.....que cada uno haga lo que mejor vea.
saludos

paso de pagar un duro por un manual que lo a echo cualquiera y que luego te lo quieran vender por otro lado.yo tengo pendiente unos 4 manuales y no pienso cobrarlos ya que lo que pretendo es ayudar a los demas y que me ayuden a mi,aunque con el tiempo acabaran robandonos el material.
OJO!!!!!que esto no lo digo por la nueva pagina web (ya que no se de que coño va la movida),lo digo por cualquier pagina que cobre por cuatro chorradas.
por ejemplo el clubseatcordoba/ibiza me parece muy majo y tienen muchos manuales en los que no hay que pagar y ya me he dado unas cuanta vueltas por ese club pero esta claro que no voy a pagar por algo que lo puedo encontrar por otro sitio.
esto es internet y cualquiera con dos dedos de frente,sabe que puedes encontrar cualquier cosa sin esfuerzo usando buscadores,emule etc.....
sinceramente, cuando me topo con alguna pagina que me piden que suelte pasta,no me lo pienso dos veces,me doy media vuelta y a buscar.
nunca he comprendido cual es la razon de cobrar por entrar en una pagina web,porque para comprarse una casa o un coche no da,no?!?!?!
no pretendo crear mas confusion solo digo lo que pienso,asi que.....
.....que cada uno haga lo que mejor vea.

saludos
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Oeeeeeeeee oe eoeoe eeeeeeeeeeeeee,parribaaaaa!!!!!
No esta prohibido promocionar una web en la misma web no? Ala,oooooeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeee
No esta prohibido promocionar una web en la misma web no? Ala,oooooeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeee
-
Feliz nochevieja a todos y todas. Divertios hasta que el cuerpo aguante
Por cierto lito, deja el speed maxo, que de los ultimos 30 mensajes que he leido, 15 eran tuyos dando gritos !!!!!
Lo dicho, gracias y feliz dia.

Por cierto lito, deja el speed maxo, que de los ultimos 30 mensajes que he leido, 15 eran tuyos dando gritos !!!!!

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joer lito, deja la botella macho, que aun no empezaste a cenar y ya llevas un alegrete de la ostia... xDDDD
Salu2 y que paseis buena noche!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Gracias a todos los que apoyais esta web, lo digo de corazon.
Que paseis una buena noche y Feliz Año nuevo y cuidado con el culo que a mi me han dado ya hoy antes de tiempo, esto es en plan figurado.
Un saludo de los que hacemos ClubSeatleon.Net
Que paseis una buena noche y Feliz Año nuevo y cuidado con el culo que a mi me han dado ya hoy antes de tiempo, esto es en plan figurado.
Un saludo de los que hacemos ClubSeatleon.Net
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Neco escribió:Feliz nochevieja a todos y todas. Divertios hasta que el cuerpo aguante![]()
Por cierto lito, deja el speed maxo, que de los ultimos 30 mensajes que he leido, 15 eran tuyos dando gritos !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
He! si os habeis fijado escribo en minusculas y aunque hablo en serio es puro buen rollo y cachondeo,jejejejejej,mejor 15 mensajes dando animo en 2 post que poner 15 post diferentes pa promocionar otra web,sin animo de ofender he? Me hace gracia que se dirijan a mi porque no estoy acostumbrao a dar caña pero es que todo esto me ha sentado como si yo fuera el administrador,yo soy el defensor de la buena fe y como llorica que soy soy como michael night que defiende la justicia,jorrrrrrrrr

-
caridator escribió:joer lito, deja la botella macho, que aun no empezaste a cenar y ya llevas un alegrete de la ostia... xDDDD
Pues si supieras que esta noche curro pendiente de los conductores y de la carretara....no me bebais si conducis que luego os podeis arrepentir,y ir con cuidadito con la gente rara,escapad de los malos rollos etc he? haced caso a vuestro padre,os tendre vigilados por las camaras de la carretera he? ejejjejej,dentro de una hora me voy a currar
-
Vale, es cierto, ha sido en minusculas... entonces lo dejaremos en grititos... jejeje
Venga tio, aunque te toque currar, feliz maño, y tomaros unas copichuelas sin alcohol, que esta noche no conduce naide naide... o si?

Venga tio, aunque te toque currar, feliz maño, y tomaros unas copichuelas sin alcohol, que esta noche no conduce naide naide... o si?

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Supongo que como cada año la carretera estara solitaria hasta la una mas o menos,a la una se empezara a oir coches pitar,gente gritar y cantar,pero aunque parece mentira parece que la gente pasa de beber y se pilla el metro,el bus o que conduzca la novia,lo que sea,yo no tengo ganas de que me llamen pa que vaya a un accidente y que mi compañero me deje solo he? que estaremos con la play,no nos jodais la partidita he? un saludo tios y feliz año
-
yo pensaba ke habia otra pagina por motivos tecnicos, pero por lo ke leo es por motivos economicos, yo les diria ke muchos de los ke estamos por aki es en plan hobby, y familia y el tema negocio nunca sale bien cuando hay hobby o famili de por medio. asi ke si es por pasta no entiendo nada ke lo felices ke estabamos a tenio ke meterse la pasta , para separar lo ke kreo ke era una gran familia. La verdad si es asi siento vergüenza agena. porfavor ke alguien me aclare esto. 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2