Dudas sobre kits de xenon (TECHONE)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK

Dudas sobre kits de xenon (TECHONE)

Notapor SimiaMix el 08 Jun 2009, 22:31

He utilizado la busqueda por si esto se habia cuestionado en algun post pero no he encontrado nada, estaba mirando la posibilidad de poner un kit xenon tengo un Seat Leon y en princpio he visto varios coches y la verdad es que me dan envidia... He mirado varios sitios y leido sobre un monton de marcas de kits de xenon, y la verdad es que hablan muy bien de la marca Techone, he visto que en ebay venden un kit, aunque de momento es puja, por 70 - 85 euros con envio incluido, que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... CA:ES:1123

Al parecer, con este kit no daria ningun problema de fallos ni cosas raras por el estilo.

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
SimiaMix
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Dudas sobre kits de xenon (TECHONE)

Notapor Aiker el 10 Jun 2009, 12:30

yo llevo techone y cuando monte los nuevos faros seguire con el puesto, y vendo un kit que tengo en casa si te interesa... :roll: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor El-Santo el 10 Jun 2009, 16:41

SimiaMix escribió:He utilizado la busqueda por si esto se habia cuestionado en algun post pero no he encontrado nada, estaba mirando la posibilidad de poner un kit xenon tengo un Seat Leon y en princpio he visto varios coches y la verdad es que me dan envidia... He mirado varios sitios y leido sobre un monton de marcas de kits de xenon, y la verdad es que hablan muy bien de la marca Techone, he visto que en ebay venden un kit, aunque de momento es puja, por 70 - 85 euros con envio incluido, que os parece?

Al parecer, con este kit no daria ningun problema de fallos ni cosas raras por el estilo.

Mi consejo....

No te compliques con Ebay ni historias de esas, habla con el forero Zumbios_fr, que tiene un post en ventas-profesionales.

Le ha vendido xenon a medio foro,, yo le he comprado varias veces y es un tio de fiar, te lo manda de un dia para otro, en fin, que yo no me complicaba y hablaba con el directamente tio.

Salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 10 Jun 2009, 17:20

si mirate en ventas profesionales, Zumbios FR vende kits y es un tio de fiar, además hay otros usuarios que venden. Yo de comprar unos Xenon (espero hacerlo algun dia) se los pediré directamente a Zumbios
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor SimiaMix el 15 Jun 2009, 01:15

SimiaMix escribió:He utilizado la busqueda por si esto se habia cuestionado en algun post pero no he encontrado nada, estaba mirando la posibilidad de poner un kit xenon tengo un Seat Leon y en princpio he visto varios coches y la verdad es que me dan envidia... He mirado varios sitios y leido sobre un monton de marcas de kits de xenon, y la verdad es que hablan muy bien de la marca Techone, he visto que en ebay venden un kit, aunque de momento es puja, por 70 - 85 euros con envio incluido, que os parece?

Al final me compre el kit techone que vendian en Ebay, concerte la cita directamente con el vendedor, ya que la venta ebay al final no llego a su fin, y todo perfecto, al ser de madrid quede con el y me lo monto ya que no entiendo mucho de estos temas y habia que taladrar un par de agujeros, y demas... Todo por 115 euros, con garantia, por si tuviera algun problema...

No me arrepiendo, habran varios kits mas baratos, pero este tiene mejor pinta y me da mas confianza, y por un poco mas no me complico la vida, el chico es muy majo ya que prefiere quedar para probarlo antes sin compromiso por si no estuviera satisfecho.

Si alguien se anima, podeis contactar con el, su nick de eBay es juanjojj86 (no gano nada recomendandole que conste...)
SimiaMix
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General