Instalación taloneras
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Instalación taloneras
Hola buenas. Mirad, quiero poner las taloneras a mi León pero no tengo el manual. Os agradecería a los que las tuvierais puestas que me dijerais donde puedo encontrarlo o que lo colgarais ya que no me vienen con el. Muchas gracias a todos
-
ivangfdez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, lo del manual no te puedo decir pq yo tpc lo se, lo que si se es que tienen que ir soldadas en algunos puntos, por lo menos eso me dijeron en la seat, pq yo tb los quiero poner y me cobran instalacion y to 41.000 ptas de las antiguas, espero haberte ayudao ya que a mi tb me interesa, ya que todavia no las tengo puestas.
salu2
salu2
-
Unai - Asidu@ en la selva
Aunque tuvieras el manual te volverias loco para montarla ya que hay que coger medidas muy exactas.Imaginate que el tio del taller que me las monto me dijo que no montaba ni una mas.Por cierto no te sueldan en ningun sitio.
En cualquier tienda o taller de accesorios tunning te las montaran o te diran donde las puedes hacer.
A mi me las dejaron de puta madre,miralo si no.

En cualquier tienda o taller de accesorios tunning te las montaran o te diran donde las puedes hacer.
A mi me las dejaron de puta madre,miralo si no.

Luchando Por Un Mundo De Gasolina...
-
Thunder - Nuev@ por aqui
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo le puse las taloneras a mi Leon solo y no me dieron problemas.
No tuve ni que soldar ni nada, taladradora en mano, agujeritos y tornillos. De eso ya hace 3 años y ahi siguen, aguantando como campeonas. Le puse un poco de Silicona en los agujeros de los tornillos para que no entrara agua ni se oxidara ni nada de eso y ya esta.
Todo perfecto. Enga, un saludete a todos.
No tuve ni que soldar ni nada, taladradora en mano, agujeritos y tornillos. De eso ya hace 3 años y ahi siguen, aguantando como campeonas. Le puse un poco de Silicona en los agujeros de los tornillos para que no entrara agua ni se oxidara ni nada de eso y ya esta.
Todo perfecto. Enga, un saludete a todos.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
La cuestion es donde hacer los agujeros y como hacerlos... que cogiste como referencia? como hiciste los agujeros? tirando de gato para levantar el coche?
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo no digo que vayan soldadas, sino que el tio de la seat que hay aqui me dijo nose que que tenian que soldarlas en algun extremo, pero yo no tengo ni idea....vamos que eso comentar donde las habeis comprado y como las habeis puesto, sobre todo tu, ivangfdez que las montaste y que te van de p.m.....yo tb quero ponerlas.
saludos
saludos
-
Unai - Asidu@ en la selva
las medidas te vienen en el manual que te trae y tienen una especie de remaches que entran a presion con una pistola especial pero pa el que no la tenga le puede meter tornillos o remaches normales lurgo lleva unas sujeciones por debajo que llevan tornillos a presion pero yo le meti tornillo roscachapa y nada mas es muy facil el rollo es tabajar con el coche en el suelo el que pueda hacrlo en un elevador mejo
-
bacardy - Primeros Pasos
Pues a mi me las montaron en la Seat y pensé que tenian que soldar algunos enganches o algo por el estilo, sabia de oidas que resultaba especialmente complicado. Pero hace un par de semanas me dejé la talonera en un bordillo, suerte que no se rompió nada, sólo se descolgó y soltaron algun tornillo.
Ahi fue cuando vi que los enganches van con remaches y que no hay que soldar nada. No lo vi tan complicado, eso si laborioso. Estube a punto de hacer una foto sin la talonera para que se vieran los enganches, pero no podia verlo asi y corriendo la monté.
Saludos!!
Ahi fue cuando vi que los enganches van con remaches y que no hay que soldar nada. No lo vi tan complicado, eso si laborioso. Estube a punto de hacer una foto sin la talonera para que se vieran los enganches, pero no podia verlo asi y corriendo la monté.
Saludos!!
-
ag - Leoner@ habitual
pues eso es asi de facil las grapas que vistes negras por el lateral del coche lleva remache normal del 6 y lugo por debajo lleva 3 sujecciones que se los puse con tornillos de rosca chapa y ay esta luego lleva un tornillo de cada lado de la rueda y ya la tienes montada
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
-
bacardy - Primeros Pasos
Neco escribió:A ver si el proximo que se las monte hace un manualillo con afotos, que este es el santo grial de los manuales...
Pos si k staria bien un manual, yo tengo pensao ponermelas, si lo hago pronto ya me currare unas fotos y tal.
salu2
Por cierto alguien sabe de algunas taloneras aparte de las del fr?
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3