Cortina Trasera que sirva para el leon1 retractil
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Cortina Trasera que sirva para el leon1 retractil
Hola alguien sabe si existe algo en seat en CORTINAS LATERALES TRASERAS y cortina trasera..Tengo un peque y la verdad que cuando salimos con el coche tiene la mala suerte que siempre le toca el sol..no se si alguno teneis alguna solución pero descarto la de tintar las lunas.. No se a ver si alguien me puede dar alguna idea. Muchas gracias como siempre..
Última edición por torvic1976 el 10 Sep 2010, 11:48, editado 1 vez en total
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: CORTINAS TRASERAS + LATERALES TRASERAS
Hombre, la solución perfecta es tintar las lunas, pero si lo desechas... hay "redecillas" que se pegan en las lunas laterales traseras que quitan algo de sol. No se donde las venden pero seguro que sitios como Feu Vert, Norauto... tienen. Para la luna trasera no se, venden bandejas con la cortinilla para otros modelos, pero para el león no se si existen. Si tu bandeja es igual a la del Passat (creo que era el que he visto que si que se puede comprar) o alguno que si que la lleve, ya sabes.
Además las laterales muchas tienen dibujitos, que seguro que le gustan al peque.
Un saludo
Además las laterales muchas tienen dibujitos, que seguro que le gustan al peque.
Un saludo
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sergio_VK escribió:Hombre, la solución perfecta es tintar las lunas, pero si lo desechas... hay "redecillas" que se pegan en las lunas laterales traseras que quitan algo de sol. No se donde las venden pero seguro que sitios como Feu Vert, Norauto... tienen. Para la luna trasera no se, venden bandejas con la cortinilla para otros modelos, pero para el Leon no se si existen. Si tu bandeja es igual a la del Passat (creo que era el que he visto que si que se puede comprar) o alguno que si que la lleve, ya sabes.
Un saludo
Gracias Sergio mirare a ver si encuentro algo...saludos..cuidate
-
Aclaro... que parece que lo de las "redecillas" es igual que tintar pero en cutre. Se pegan con un par de ventosas, o algunas son "moldeables" y enganchan en el marco de la ventanilla. Además no tienen que ser muy caras.
Suerte
Suerte

-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sergio_VK escribió:Aclaro... que parece que lo de las "redecillas" es igual que tintar pero en cutre. Se pegan con un par de ventosas, o algunas son "moldeables" y enganchan en el marco de la ventanilla. Además no tienen que ser muy caras.
Suerte
gracias una vez mas..mirare a ver, mas que nada para el peque..gracias
-
yo tambien tengo un peke y le tengo puesto unas cortinillas enrollables negras que tapan toda la ventana lateral 5 euros en hipercor
-
elrubio - Nuev@ por aqui
elrubio escribió:yo tambien tengo un peke y le tengo puesto unas cortinillas enrollables negras que tapan toda la ventana lateral 5 euros en hipercor
gracias tio, mirare a ver..saludos
-
Re: Cortina Trasera que sirva para el leon1 retractil
He visto por Internet unas cortinas solares específicas para el Leon 1 que tienen buena pinta
http://www.epc.net.pl/SEAT_LEON_1_ES.htm
http://www.vanstyle.co.uk/shop/product_ ... ts_id/3917
Alguién las ha probado ?
Un brico donde se ve el montaje
http://www.privacyshades.co.uk/manufact ... ON-5-A.pdf
No se si hay láminas solares que se pegan y despegan con facilidad usando electricidad estática u otra cosa ?
http://www.epc.net.pl/SEAT_LEON_1_ES.htm
http://www.vanstyle.co.uk/shop/product_ ... ts_id/3917
Alguién las ha probado ?
Un brico donde se ve el montaje
http://www.privacyshades.co.uk/manufact ... ON-5-A.pdf
No se si hay láminas solares que se pegan y despegan con facilidad usando electricidad estática u otra cosa ?
-
tonduma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: Cortina Trasera que sirva para el leon1 retractil
Yo compre una no se si en la tienda del corte ingles o en el feuvert, con la medida de la bandeja trasera.Se atornilan dos soportes a la bandeja y se encaja a presion.En el plastico de la parte superior se colocan dos soportes para la cortina y a mi me ha quedado de cine. Fino y no veas como se nota.
Para las laterales dos parasoles con forma y listo, porque es mas complicado colocar cortinillas ahi, y para lo que se usan, nada mas en verano sobra.
Para las laterales dos parasoles con forma y listo, porque es mas complicado colocar cortinillas ahi, y para lo que se usan, nada mas en verano sobra.
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1