Repros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodrivlc, txemmmmmm, SELEEEEE

Repros

Notapor joselito_fr150 el 12 Jun 2009, 12:48

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! :P

Una preguntilla?? alguien de barcelona que sepa de vag-com y que pongas repros.......se cambia repro por cena o por unas birras o lo que sea ( no penseis mal ) jejejeje he leído por aqui q por vagcom se puede introducir una grafica repro y conservar la original???me gustaria hacerlo alguien que le interes el cambio jejejeje

Un saludo cuidaros y cuidaíto en la carretera a todos

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :no:
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Repros

Notapor infernum el 12 Jun 2009, 13:04

joselito_fr150 escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! :P

Una preguntilla?? alguien de barcelona que sepa de vag-com y que pongas repros.......se cambia repro por cena o por unas birras o lo que sea ( no penseis mal ) jejejeje he leído por aqui q por vagcom se puede introducir una grafica repro y conservar la original???me gustaria hacerlo alguien que le interes el cambio jejejeje

Un saludo cuidaros y cuidaíto en la carretera a todos

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :no:

Asi de "gratis" no creo que hayan muchos que lo hagan eh!
Pero bueno suerte en la busqueda.
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor Leon_JDM el 12 Jun 2009, 14:24

La cosa no va así, tu con vag-com puedes pasar de una cartografia a otra que a tengas guardada, pero la repro la has de hacer a parte, con programas como galletto, y tienes que saber bastante del tema, no es como saber cerrar la egr por vag-com, nadie te va a hacer una repro por menos de 200€, ya que es material y tiempo que hay que invertir, no es activar un bit para que suban o bajen las ventanillas por ejemplo.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor mimama el 12 Jun 2009, 18:44

ola, con el vagcom no puedes cambiar de cartografia, eso se hace con otros programas, yo si tengo la cartografia de tu coche te la pongo gratis, pero el problema para ti es que estoy en cordoba.
saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor joselito_fr150 el 12 Jun 2009, 19:33

mimama escribió:ola, con el vagcom no puedes cambiar de cartografia, eso se hace con otros programas, yo si tengo la cartografia de tu coche te la pongo gratis, pero el problema para ti es que estoy en cordoba.
saludos.

Jejejeje un poquillo lejos tio, pero muchas gracias de todas formas seguiré preguntando porque esto es un mundo

GRACIAS DE TODAS FORMAS
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor correcaminos el 13 Jun 2009, 01:18

mimama escribió:ola, con el vagcom no puedes cambiar de cartografia, eso se hace con otros programas, yo si tengo la cartografia de tu coche te la pongo gratis, pero el problema para ti es que estoy en cordoba.
saludos.

te equivocas totalmente. :ok:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 13 Jun 2009, 17:15

correcaminos escribió:
saludos.

te equivocas totalmente. :ok:

amen :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Pedro_82 el 13 Jun 2009, 17:31

:shock: :shock: Yo cada dia flipo mas con la gente. Donde llegaremos al final........... No creo k nadie en su sano juicio te cambie una cena x una repro pero hay de todo en la viña del señor..............
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joselito_fr150 el 14 Jun 2009, 12:54

Pedro_82 escribió::shock: :shock: Yo cada dia flipo mas con la gente. Donde llegaremos al final........... No creo k nadie en su sano juicio te cambie una cena x una repro pero hay de todo en la viña del señor..............

Tampoco es pa flipar tanto artista yo solo hago una pregunta el que le interese bien y al que no pues también como si hubiera puesto que queria hacer 1 guerra en Irak o algo anda q no..........
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 14 Jun 2009, 18:18

joselito_fr150 escribió:
Pedro_82 escribió::shock: :shock: Yo cada dia flipo mas con la gente. Donde llegaremos al final........... No creo k nadie en su sano juicio te cambie una cena x una repro pero hay de todo en la viña del señor..............

Tampoco es pa flipar tanto artista yo solo hago una pregunta el que le interese bien y al que no pues también como si hubiera puesto que queria hacer 1 guerra en Irak o algo anda q no..........

hombre pero date cuenta que lo que planteas raro si es, ya que eso al chiptuner que se lo pidas le ha costado un trabajo, tiempo e inversión de su dinero para tener el soft y hard necesario para esta modificaciones, por otro lado si no pagas no puedes reclamar por lo que cualquiera con cable y programa y sin conocimientos te `puede cargar una rompe turbos y bielas, calamar que no veas, creo que estas afrontando algo tan serio como una repro, coomo una mod mas como hacer que suban las ventanillas con el mando, que si falla pues no suben pero si falla la repro o regula tarde lo mismo te estampas.

Solo es una opinion :D
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Comas el 14 Jun 2009, 22:10

Di que si compañero, aqui el que no corre vuela hahahha.

Suerte! ;-)
Comas
Leoner@ habitual

Notapor Pedro_82 el 15 Jun 2009, 10:25

Ya se k soy un artista jijiji. Lo que no llego a entender es como entras en un foro y sin conocer a nadie ofreces una cena x una repro, k ademas las repros no son baratas y alguien k la lleve no creo k la deje copiar x una cena.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joselito_fr150 el 15 Jun 2009, 18:24

Pedro_82 escribió:Ya se k soy un artista jijiji. Lo que no llego a entender es como entras en un foro y sin conocer a nadie ofreces una cena x una repro, k ademas las repros no son baratas y alguien k la lleve no creo k la deje copiar x una cena.

Es que tu no tienes que entender nada, debes de ser licenciado o tener un master en foros .....venga hasta luego, un master del universo como heman, la proxima vez te pediré consulta antes de preguntar algo, :risa3: :si: :si: listo
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor zumbios_fr el 15 Jun 2009, 18:33

joselito_fr150 escribió:
Pedro_82 escribió:Ya se k soy un artista jijiji. Lo que no llego a entender es como entras en un foro y sin conocer a nadie ofreces una cena x una repro, k ademas las repros no son baratas y alguien k la lleve no creo k la deje copiar x una cena.

Es que tu no tienes que entender nada, debes de ser licenciado o tener un master en foros .....venga hasta luego, un master del universo como heman, la proxima vez te pediré consulta antes de preguntar algo, :risa3: :si: :si: listo

joselito me parece que te has pasado 3 pueblos, primero habla con respeto a la gente y segundo guiate por la gente que lleva mas tiempo que te ira mejor, con estas respuesta se puede creer que eres un aprovechado y caradura y asi se empieza mal en un foro, no te lo tomes a mal pero es mi opinion y un consejo, relajate. un saludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Pedro_82 el 16 Jun 2009, 10:33

zumbios_fr escribió:
joselito_fr150 escribió:

joselito me parece que te has pasado 3 pueblos, primero habla con respeto a la gente y segundo guiate por la gente que lleva mas tiempo que te ira mejor, con estas respuesta se puede creer que eres un aprovechado y caradura y asi se empieza mal en un foro, no te lo tomes a mal pero es mi opinion y un consejo, relajate. un saludo.

Haber zumbios hay es donde se demuestra el respeto de las personas, a mi no me ofende una persona k lleva tan poco tiempo y tan pocos mensajes, es mas no le doy ni importancia. Lo k es de cajon es k alguien k se ha dejado como minimo 250 euros en una repro x una cena se la deje copiar y ala tan amigos. Yo ya mismo entonces me meto en un foro de construccion y le digo a un paleta k le pago unas vacaciones si me hace una casa :D. Por no decir k no todo el mundo k tiene repro en el coche tiene los materiales suficientes para poder pasarsela a otro coche de serie. Por no decir k a lo mejor la repro k llevo yo no te pueda gustar a ti x ejemplo. Es un tema un tanto delicado pero bueno haber si nuestro compañero encuentra a alguien tan solidario como pa hacerle ese cambio.

Saludos.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General