Para los que vayan por la autovía de Andalucía

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Para los que vayan por la autovía de Andalucía

Notapor RULO130 el 03 Ene 2005, 16:08

Pués eso, que el jueves pasado, en la A4 a la altura de Valdepeñas me retrataron, con la mala suerte que acababa de adelantar a uno que iba a 140 y... ya se sabe, se ilumió el cielo, no por la estrella esa de los belenes, sino por el peazo flash que me hizo acordarme de mucha gente. Un poco más alante estaba el patrulla que echó al arcén. :(
Ojo con un radar mobil montado en un citroen C5 azul marino matricula CFW que se da vueltas por esa zona.
Lo dicho, que adelanté al vehículo este a 160-165 de marcador y la receta me la dieron a 157. Después, mirando lo que marca el clima a esa misma velocidad de marcador comprobé que que era esa misma velocidad de clima. Es decir que lo que te marque el clima va a ser la velocidad real, o muy aproximada.
Resultado: 140 eurazos menos el descuento ese se quedó en 100. Y hasta me felicitó las navidades el guardia para despedirse. Le tenía que haber pedido que me cantara un villancico, ya que les iba a dar el aguinaldo.
Pues nada, ajo y agua y los que circuleis por esa zona, cuidadín. Espero que el dato os sirva.
RULO130
Aun con la L

Notapor Acidoterra el 03 Ene 2005, 16:26

Bueno, cantar tampoco es plan de pedirles, pero por lo menos si que te darian la tipica postal de navidad para colgar en el arbol, no?? ;)
Venga majete, y ya sabes, la proxima vez que el pedal no llegue tan hondo!!
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Nop el 03 Ene 2005, 16:27

pero hombre!!! eso te pasa por no llevar copi.... ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor RULO130 el 03 Ene 2005, 16:34

Si, la postal me la dieron, pero el papel es muy fino y no se sostiene de pié.
Lo cojonudo es que me incorporé detrás de ellos y no había recorrido ni un kilómetro y otro flash. Efectivamente, un bmw que me acababa de adelantar, ya iba más despacito, y con escolta... En menos de cinco minutos habían sacado 200 euros, y así toda la noche. Buén negocio, no? La cosa se está poniendo muy malita...
RULO130
Aun con la L

Notapor Tomax el 03 Ene 2005, 16:50

Lo siento tron, la verdad es que si que se esta poniendo malita la cosa con tanta foto! Yo tambien llevo una hecha ya. :( Ahora entiendo porque desde peque nunca me ha gustado que me echasen fotos, mi subconsciente debia saber que pasaria esto algun dia, fijo! :S
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General