Pues lo dicho en el titulo. En el momento que termine de escribir este post dejare de ser admin (yo mismo me quitare dicha condicion si me deja la web).
Las razones son variadas y bastante sencillas. En principio cierto hastio y cansancio de hacer cosas o esforzarme por un hobby que ultimamente solo me da malos rollos. El tema comenzo el dia de la KDD nacional y ha sido rematado con la movida de las acusaciones de llevarme pasta y cosas asi.
Tambien tengo razones personales a nivel familiar (problema medicos con mi madre), asi que mi tiempo mas bien es nulo, antes yo siempre iba a las kdd del kinepolis y ahora aparezco cada 2 meses.
Siempre he sido de la opinion de no borrar post, responderlos e intentar mantenerme fuera de las movidas y no responder a las provocaciones, a veces lo he conseguido y otras no, todos cometemos errores.
Muchas de las cosas que se han comentado ultimamente por aqui respecto a dinero y actitudes, son cosas que nunca he hecho, nunca he intentado sacar pasta con nada, y nunca la he sacado, esto para mi era un hobby, y ultimamente mas bien parece un matrimonio, siempre con movidas.
Desde hace 2 años y medio que estoy aqui muchas cosas han cambiado, antes vivia con ilusion cualquier cosa relacionada con el Leon, kdds, ayudar a la peña (anda que no me he desplazado a hacer cosas con el vag.com a gente que no conocia de nada), pero a dia de hoy sinceramente esa ilusion practicamente ha desaparecido, supongo que sera el haber intentado hacerlo lo mejor posible y solo recibir hostias.
Supongo que la famosa kdd tuvo mucho que ver, para los que no lo sepan, fue una kdd en teoria organizada por 4 admins, en la que todos tenian cosas que hacer, y fui yo SOLITO quien lo tuvo que hacer todo, ir al sitio varias veces, organizar la comida, la gente, buscar hoteles, buscar accesos, rutas, etc etc, y eso me supuso perder mas de un mes completo, movidas en el curro, y movidas en casa, afortunadamente tenia una amiga a mi lado (gracias Paloma) que se lo tomaba mejor que yo.
A partir de este momento seguire estando aqui, no me piro ni desaparezco, simplemente dejo de ser admin, asi podre entrar cada 3 dias o cada 3 semanas, y no tener que revisar uno a uno todos los post.
Bueno en fin, que me enrollo demasiado, me seguireis encontrando por aqui, por yahoo, probablemente por la "otra" y por cualquier otro sitios relacionados con el Leon o los radares.
Un saludo a todos.
Kund.
DESPEDIDA COMO ADMIN. [solucionado]
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pues de veras espero que sigas por aqui, por en Rincon, por todos los sitios por los que paras, porque para mi eres uno de esos pocos sabios que existen, de los "antiguos", de los que realmente aprender sobre el Leon. Aun me acuerdo de aquella briko-KDD en la que coincidi contigo por primera vez, y no fui capaz de presentarme de puro respeto, y miedo de que me desarmases el coche como me pasase... y tu reaccion... "lechon, porque no dijiste nada? Cuando te vea, te voy a dar de collejas"...
Segui a traves del Rincon la decepcion que te supuso la KDD Nacional tras todo el trabajo realizado. Tristes acontecimientos recientes hacen que no me arrepienta de haber faltado por estar aquel finde junto a mi abuelo. Pero me quede con ganas de asistir para conocer a todas las vacas sagradas del Rincon.
Lamento muchisimo lo de tu madre, no tenia conocimiento de ello. Espero, si te puedo ayudar en algo, hacerlo. Y en la medida de lo posible... seguirte leyendo en el Rincon... en estos lares o alla donde pares. Incluso verte en el kinepolis cuando te sea posible.
Desde aqui, un abrazo de apoyo, Julio.
Segui a traves del Rincon la decepcion que te supuso la KDD Nacional tras todo el trabajo realizado. Tristes acontecimientos recientes hacen que no me arrepienta de haber faltado por estar aquel finde junto a mi abuelo. Pero me quede con ganas de asistir para conocer a todas las vacas sagradas del Rincon.
Lamento muchisimo lo de tu madre, no tenia conocimiento de ello. Espero, si te puedo ayudar en algo, hacerlo. Y en la medida de lo posible... seguirte leyendo en el Rincon... en estos lares o alla donde pares. Incluso verte en el kinepolis cuando te sea posible.
Desde aqui, un abrazo de apoyo, Julio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
[solucionado]
Respeto tu decisión,mi madre tiene cáncer pero intento no hundirme,supongo que como tú,yo lo que hago es intentar que no me hunda el tema,distraerme con el foro por ejemplo,en cuanto me aburro o no tengo nada que hacer me pongo a pensar......venga,a ver si con un poco de suerte vuelves otro dia a ser admin.
Un saludo!
Un saludo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
animo Kundera, a veces la gente no sabe reconocer lo suficiente la dedicacion como es tu caso que has dedicado a sacar esto a delante, pese a que yo sepa poco de esto debido a mi corta antiguedad en esta web.
y a ti lito tb animos!!
saludos
y a ti lito tb animos!!
saludos
-
Unai - Asidu@ en la selva
Kundera muchas gracias por el buen trabajo que has realizado aqui durante todo este tiempo. Espero que puedas retomar la labor cuando se solucionen tus problemas, de lo de las acusaciones de haberte quedado con dinero, no te conozco personalmente, pero creo que a mi poco me has podido robar, porque nunca he pagado ni un duro por entrar en esta web.
Muchas gracias y saludos
Maky
Muchas gracias y saludos
Maky
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No tengo palabras. Kundera ha sido todo un hermano para mi teniamos una meta común y era llegar a ser una gran comunidad donde todos se pudieran ayudar mutuamentes.
Ahora esto es un avion sin copiloto donde me encuentro solo he intentare llevarlo a buen rumbo, ya que si no fuera por vosotros los usuarios que haceis que esta web funcione esta misma noche la cerraba para siempre.
Este año no he empezado muy bien, todo me sale al reves y pierdo a la gente que mas quiero y aprecio.
Que decir de Kundera pues me ha ayudado todo lo que ha podido el chaval y hemos hablado de muchas cosas pero por motivos de la vida no han surgido. Se merece lo mejor en esta vida este chico, espero que su nuevo reto profesional le funcione bien y me deje ayudarle para que sea un exito.
No se que mas decir ya que no me encuentro bien, estoy pensando muchas cosas y no quiero ponerme triste.
Kundera o mejor dicho Lechón cuidate que tu vales mucho y eres un amigo para mi. Nunca te olvidare tio y estare en contacto contigo siempre.
Un abrazo tio. Tu amigo Gus.
Ahora esto es un avion sin copiloto donde me encuentro solo he intentare llevarlo a buen rumbo, ya que si no fuera por vosotros los usuarios que haceis que esta web funcione esta misma noche la cerraba para siempre.
Este año no he empezado muy bien, todo me sale al reves y pierdo a la gente que mas quiero y aprecio.
Que decir de Kundera pues me ha ayudado todo lo que ha podido el chaval y hemos hablado de muchas cosas pero por motivos de la vida no han surgido. Se merece lo mejor en esta vida este chico, espero que su nuevo reto profesional le funcione bien y me deje ayudarle para que sea un exito.
No se que mas decir ya que no me encuentro bien, estoy pensando muchas cosas y no quiero ponerme triste.
Kundera o mejor dicho Lechón cuidate que tu vales mucho y eres un amigo para mi. Nunca te olvidare tio y estare en contacto contigo siempre.
Un abrazo tio. Tu amigo Gus.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Solo? jejejej,admin que somos unos cuantos registraos,jejejej,personalmente me compre el leon en octubre y tengo 5 años pa pagarlo,calcula 60 meses aqui dale que te pego,hombre,espero que me dure mas de 5 años el coche
Un saludo kundera!!!!!!

Un saludo kundera!!!!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
weno kund, solo decirte q animo, y q todo tiene solucion en esta vida, y espero seguir viendote x aqui, y darte la vara como siempre.
Y gus, tu tampoko te preocupes ya veras como todo sale bien poko a poko.
Y gus, tu tampoko te preocupes ya veras como todo sale bien poko a poko.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta 

-
pako - Aun con la L
gracias kundera, por todo lo que te has esforzado a cambio de recibir palos, no te preocupes y centrate en lo que verdaderamente importa en estos momentos, el hobby del coche siempre tendrás tiempo, y seguro que en unos meses te vemos de nuevo por aqui con el cargo que te corresponde, que no es otro que el de ADMINISTRADOR, un saludo y mucha suerte
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
tranquilo hombre.
Oye kundera lo dicho en el titulo, tranquilo. Usa tu tiempo lo mejor que puedas, cuida a tu madre y no te preocupes por el club. Todos sabemos que la vida da muchas hostias, pero a cada una que te da te haces un poco mas fuerte.
Preocupate de los tuyos que nosotros nos quedamos por aqui, quizas no hagamos tantas kedadas pero seguiremos escribiendo y leyendo esta pagina tan cojonuda....
Gustavo tu tampoco estas solo, como dijo Lito y Pako nosotros estamos y eso es lo que importa.. Somos muchos, con nuestros problemas, nuestros rollos, nuestras jilipolleces, pero estamos aqui pa lo que sea...
Lito, si quieres hablar de lo de tu madre puedes contar conmigo, solo te puedo dar animo, decirte que las cosas mejoraran y que te entiendo. Yo pase lo mismo... El final no me gusto pero bueno...
Saludos a todos y ponerle empeño que tenemos que hacer muchas cosas....

Preocupate de los tuyos que nosotros nos quedamos por aqui, quizas no hagamos tantas kedadas pero seguiremos escribiendo y leyendo esta pagina tan cojonuda....
Gustavo tu tampoco estas solo, como dijo Lito y Pako nosotros estamos y eso es lo que importa.. Somos muchos, con nuestros problemas, nuestros rollos, nuestras jilipolleces, pero estamos aqui pa lo que sea...
Lito, si quieres hablar de lo de tu madre puedes contar conmigo, solo te puedo dar animo, decirte que las cosas mejoraran y que te entiendo. Yo pase lo mismo... El final no me gusto pero bueno...
Saludos a todos y ponerle empeño que tenemos que hacer muchas cosas....

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nunca pense que el "proceso de disolucion" de una pagina web me pudiera afectar personalmente, pero debo reconocer que me entristece la situacion, este era un rincon dificil de encontrar en la maltrecha red, y digno de cuidarse cual tesoro.
Ante esta situacion solo cabe una solucion posible; vista al frente, barbilla alta, y vender cara nuestras pieles !!! quien dijo disolucion?...
Va por todos nosotros, y especialmente por vosotros dos. Mis mejores deseos para el que se va, y un abrazo de animo para el que se queda.
Ante esta situacion solo cabe una solucion posible; vista al frente, barbilla alta, y vender cara nuestras pieles !!! quien dijo disolucion?...
Va por todos nosotros, y especialmente por vosotros dos. Mis mejores deseos para el que se va, y un abrazo de animo para el que se queda.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2