pues nada mas y nada menos que eso, tengo un seat leon tdi 110 cv sport y me gustaria saber cual es el codigo para visualizar en el climatizador la velocidad, se como se accede a meter los codigos pero desconozco la forma de que se inicie.
agradecería además si me pudierais dar algun código mas y su utilidad.
gracias
Dudas sobre codigo del climatizador
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
Buenas.
El Leon TDI Sport (con clima) tiene funciones ocultas en el Climatizador. Aprentando a la Vez el Boton de Recirculacion de Aire y la Flecha Arriba aparece en pantalla "1c".
Con lo botones de temperatura del aire (Boto + y Boto -) este numero aumenta o disminuye. Si se vuelve a pulsar el boton de recirculacion, los digitos del clima muestran la velocidad, las revoluciones,...
Código Valor Visualizado
1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.
2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero
6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire
7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)
9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)
10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)
11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)
12 Valor especificado de la rejilla central
13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)
14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador
15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)
16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire
17 Velocidad del vehículo (km/h)
18 Voltaje real del ventilador (voltios)
19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)
20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)
21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio
22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)
23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)
24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados
25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"
26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)
27 Velocidad Del Motor (RPM)
28 No disponible
29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)
30 Versión del software
31 No disponible
32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura
33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central
34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)
35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire
36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)
44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)
46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)
47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)
48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)
49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)
50 Tiempo funcionando (en minutos)
51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados
52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
54 Características del control
55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control
56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero
60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
61 Versión del programa (la más nueva)
86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden )
------------------------------------------------------------------------------------
Significados De diagnóstico Del Código Del Apuro
Apuro De diagnóstico
Código (Sensor) Descripción Del Malfuncionamiento
00,0 Ningún presente del malfuncionamiento
02,1 (G86) Sensor de temperatura interior, en el headliner, parásitos atmosféricos abiertos, * 02,1 ( véase abajo )
02,2 El sensor de temperatura interior, en headliner, el cortocircuito estático, ven 02,1
02,3 El sensor de temperatura interior, en el headliner, esporádico se abre
02,4 Sensor de temperatura interior, en headliner, cortocircuito esporádico
03,1 (G56) El sensor de temperatura interior, en el tablero de instrumentos, parásitos atmosféricos abiertos, ve 02,1
03,2 El sensor de temperatura interior, en tablero de instrumentos, el cortocircuito estático, ven 02,1
03,3 El sensor de temperatura interior, en el tablero de instrumentos, esporádico se abre
03,4 Sensor de temperatura interior, en tablero de instrumentos, cortocircuito esporádico
04,1 (G89) Sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, parásitos atmosféricos abiertos, * 04,1 ( véase abajo )
04,2 El sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, cortocircuito estático, ve 04,1
04,3 El sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, esporádico se abre
04,4 Sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, cortocircuito esporádico
05,1 (G17) Sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, parásitos atmosféricos abiertos, * 05,1 ( véase abajo )
05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático, ve 05,1, * 05,2 ( véase abajo )
05,3 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, esporádico se abre
05,4 Sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito esporádico
06,1 (G110) Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), parásitos atmosféricos de A/C abiertos, * 06,1 ( véase abajo )
06,2 La temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), cortocircuito estático de A/C, considera 06,1
06,3 La temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), A/C esporádico se abre
06,4 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), cortocircuito esporádico de A/C
07,1 (G109) Sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, parásitos atmosféricos abiertos, * 07,1 ( véase abajo )
07,2 El sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, cortocircuito estático, ve 07,1
07,3 El sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, esporádico se abre
07,4 Sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, cortocircuito esporádico
08,1 (G92) Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, parásitos atmosféricos abiertos, * 08,1 ( véase abajo )
08,2 El potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, cortocircuito estático, ve 08,1
08,3 El potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, esporádico se abre
08,4 Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, cortocircuito esporádico
08,5 Aleta del regulador de la temperatura, bloque estático, * 08,5 ( véase abajo )
08,6 Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, malfuncionamiento
08,7 Aleta del regulador de la temperatura, bloque esporádico
11,1 (G112) Potenciómetro central del motor de la aleta, parásitos atmosféricos abiertos, * 11,1 ( véase abajo )
11,2 El potenciómetro central del motor de la aleta, cortocircuito estático, ve 11,1
11,3 El potenciómetro central del motor de la aleta, esporádico se abre
11,4 Potenciómetro central del motor de la aleta, cortocircuito esporádico
11,5 Aleta central, bloque estático, * 11,5 ( véase abajo )
11,6 Potenciómetro central del motor de la aleta, malfuncionamiento
11,7 Aleta central, bloque esporádico
13,1 (G114) Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, parásitos atmosféricos abiertos, * 13,1 ( véase abajo )
13,2 El potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito estático, ve 13,1
13,3 El potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, esporádico se abre
13,4 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito esporádico
13,5 Aleta de Footwell/Defroster, bloque estático, * 13,5 ( véase abajo )
13,6 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, malfuncionamiento
13,7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico
15,1 (G113) Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, parásitos atmosféricos abiertos, * 15,1 ( véase abajo )
15,2 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, cortocircuito estático, ve 15,1
15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre
15,4 Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, cortocircuito esporádico
15,5 La aleta del flujo de aire, bloque estático, ve * 15,5 ( véase abajo )
15,6 Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, malfuncionamiento
15,7 Aleta del flujo de aire, bloque esporádico
17,0 Señal de la velocidad del vehículo culpable
18,1 Voltaje del soplador del aire fresco, estático
18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico
20,1 Voltaje - parásitos atmosféricos, * 20,1 NO ACEPTABLE del compresor de A/C ( véase abajo )
20,3 Voltaje del compresor de A/C NO ACEPTABLE - esporádico
22,1 (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, * 22,1 ( véase abajo )
22,3 El interruptor de alta presión refrigerante de A/C, esporádico se abre
22,5 El interruptor de alta presión refrigerante de A/C, 120X se abre, * 22,5 ( véase abajo )
29,1 Ciña la detección "suavidad" del resbalón, estática
29,2 Ciña la detección del resbalón "dura", estático
29,3 Ciña la detección "suavidad" del resbalón, esporádica
29,4 Ciña la detección del resbalón "dura", esporádico
El Leon TDI Sport (con clima) tiene funciones ocultas en el Climatizador. Aprentando a la Vez el Boton de Recirculacion de Aire y la Flecha Arriba aparece en pantalla "1c".
Con lo botones de temperatura del aire (Boto + y Boto -) este numero aumenta o disminuye. Si se vuelve a pulsar el boton de recirculacion, los digitos del clima muestran la velocidad, las revoluciones,...
Código Valor Visualizado
1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.
2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero
6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire
7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)
9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)
10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)
11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)
12 Valor especificado de la rejilla central
13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)
14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador
15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)
16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire
17 Velocidad del vehículo (km/h)
18 Voltaje real del ventilador (voltios)
19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)
20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)
21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio
22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)
23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)
24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados
25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"
26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)
27 Velocidad Del Motor (RPM)
28 No disponible
29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)
30 Versión del software
31 No disponible
32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura
33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central
34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)
35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire
36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)
44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)
46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)
47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)
48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)
49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)
50 Tiempo funcionando (en minutos)
51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados
52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
54 Características del control
55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control
56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero
60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
61 Versión del programa (la más nueva)
86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden )
------------------------------------------------------------------------------------
Significados De diagnóstico Del Código Del Apuro
Apuro De diagnóstico
Código (Sensor) Descripción Del Malfuncionamiento
00,0 Ningún presente del malfuncionamiento
02,1 (G86) Sensor de temperatura interior, en el headliner, parásitos atmosféricos abiertos, * 02,1 ( véase abajo )
02,2 El sensor de temperatura interior, en headliner, el cortocircuito estático, ven 02,1
02,3 El sensor de temperatura interior, en el headliner, esporádico se abre
02,4 Sensor de temperatura interior, en headliner, cortocircuito esporádico
03,1 (G56) El sensor de temperatura interior, en el tablero de instrumentos, parásitos atmosféricos abiertos, ve 02,1
03,2 El sensor de temperatura interior, en tablero de instrumentos, el cortocircuito estático, ven 02,1
03,3 El sensor de temperatura interior, en el tablero de instrumentos, esporádico se abre
03,4 Sensor de temperatura interior, en tablero de instrumentos, cortocircuito esporádico
04,1 (G89) Sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, parásitos atmosféricos abiertos, * 04,1 ( véase abajo )
04,2 El sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, cortocircuito estático, ve 04,1
04,3 El sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, esporádico se abre
04,4 Sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, cortocircuito esporádico
05,1 (G17) Sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, parásitos atmosféricos abiertos, * 05,1 ( véase abajo )
05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático, ve 05,1, * 05,2 ( véase abajo )
05,3 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, esporádico se abre
05,4 Sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito esporádico
06,1 (G110) Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), parásitos atmosféricos de A/C abiertos, * 06,1 ( véase abajo )
06,2 La temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), cortocircuito estático de A/C, considera 06,1
06,3 La temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), A/C esporádico se abre
06,4 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), cortocircuito esporádico de A/C
07,1 (G109) Sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, parásitos atmosféricos abiertos, * 07,1 ( véase abajo )
07,2 El sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, cortocircuito estático, ve 07,1
07,3 El sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, esporádico se abre
07,4 Sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, cortocircuito esporádico
08,1 (G92) Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, parásitos atmosféricos abiertos, * 08,1 ( véase abajo )
08,2 El potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, cortocircuito estático, ve 08,1
08,3 El potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, esporádico se abre
08,4 Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, cortocircuito esporádico
08,5 Aleta del regulador de la temperatura, bloque estático, * 08,5 ( véase abajo )
08,6 Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, malfuncionamiento
08,7 Aleta del regulador de la temperatura, bloque esporádico
11,1 (G112) Potenciómetro central del motor de la aleta, parásitos atmosféricos abiertos, * 11,1 ( véase abajo )
11,2 El potenciómetro central del motor de la aleta, cortocircuito estático, ve 11,1
11,3 El potenciómetro central del motor de la aleta, esporádico se abre
11,4 Potenciómetro central del motor de la aleta, cortocircuito esporádico
11,5 Aleta central, bloque estático, * 11,5 ( véase abajo )
11,6 Potenciómetro central del motor de la aleta, malfuncionamiento
11,7 Aleta central, bloque esporádico
13,1 (G114) Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, parásitos atmosféricos abiertos, * 13,1 ( véase abajo )
13,2 El potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito estático, ve 13,1
13,3 El potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, esporádico se abre
13,4 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito esporádico
13,5 Aleta de Footwell/Defroster, bloque estático, * 13,5 ( véase abajo )
13,6 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, malfuncionamiento
13,7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico
15,1 (G113) Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, parásitos atmosféricos abiertos, * 15,1 ( véase abajo )
15,2 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, cortocircuito estático, ve 15,1
15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre
15,4 Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, cortocircuito esporádico
15,5 La aleta del flujo de aire, bloque estático, ve * 15,5 ( véase abajo )
15,6 Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, malfuncionamiento
15,7 Aleta del flujo de aire, bloque esporádico
17,0 Señal de la velocidad del vehículo culpable
18,1 Voltaje del soplador del aire fresco, estático
18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico
20,1 Voltaje - parásitos atmosféricos, * 20,1 NO ACEPTABLE del compresor de A/C ( véase abajo )
20,3 Voltaje del compresor de A/C NO ACEPTABLE - esporádico
22,1 (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, * 22,1 ( véase abajo )
22,3 El interruptor de alta presión refrigerante de A/C, esporádico se abre
22,5 El interruptor de alta presión refrigerante de A/C, 120X se abre, * 22,5 ( véase abajo )
29,1 Ciña la detección "suavidad" del resbalón, estática
29,2 Ciña la detección del resbalón "dura", estático
29,3 Ciña la detección "suavidad" del resbalón, esporádica
29,4 Ciña la detección del resbalón "dura", esporádico
-
fuensa - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 19 May 2004, 11:03
- Ubicación: Toledano
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
coñeee!!!! sabia que tenía alguna funcioncilla pero tantas, muchas gracias fenomeno, si necesitas algo: panisqui@hotmail.com
no dudes en consultar
muchas gracias.
no dudes en consultar
muchas gracias.
-
RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
-
fuensa - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 19 May 2004, 11:03
- Ubicación: Toledano
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La virgen fuensa,ya iba a entrar aqui to flechao diciendo que en manuales creo que hay uno pero vas tu y no solo pones eso,sino mas cosas que no sabia,no veeeaaassssss






-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
Jajajaja
, parece que me he adelantado, antes de comprarme el coche mire en muchos foros y saque todo lo que puede, la verdad es que de los codigos creo que solo utilizo el de la velociad por la cuestion de los radares pero nada mas.
Que siga este foro!!!! Ánimo señor administrador.

Que siga este foro!!!! Ánimo señor administrador.
-
fuensa - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 19 May 2004, 11:03
- Ubicación: Toledano
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
Ademas,en la posicion uno te enteras si el coche tiene fallos,por ejemplo despues de mi accidente le di pa ver si detectaba algun fallo,ponia 0 o sea que me quede mas tranquilo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
fuensa escribió:la verdad es que de los codigos creo que solo utilizo el de la velociad por la cuestion de los radares pero nada mas.
Pues cuando el coche está frío pones el 51 (temperatura del agua) y vas viendo como va pillando temperatura hasta llegar a 90 clavados.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 495
- Registrado: 01 May 2004, 23:53
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas oy probe a poner lo d la velocidad en el cuadro del clima, pero no m convencio del todo.......... en parao m marca 2 casi siempre, si voy a una velocidad pequeña va bien, a partir de 50 aprox comete un error de 5 km/h d mas y a partir de 90, 100 km/h lo marca de 10 km/h, es decir a 100 m marca 110, a 130 marca 140 y asi progresivamente. Es normal o mejor m fio d la agujita d toa la vida, porq se q tiene un error ella pero m parece un pelin exagerao, mas q nada es por los radares.........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 578
- Registrado: 29 Oct 2004, 00:11
- Ubicación: asturias
OTS escribió:fuensa escribió:la verdad es que de los codigos creo que solo utilizo el de la velociad por la cuestion de los radares pero nada mas.
Pues cuando el coche está frío pones el 51 (temperatura del agua) y vas viendo como va pillando temperatura hasta llegar a 90 clavados.
Ayer lo probe,tuve el coche 45 minutos encendido a ralenti,me fije que la temperatura del agua subio a los 5 minutos a 90 en el clima pero la aguja estaba al minimo hasta que pasaron unos 45 minutos que lo cogi pa irme pa casa
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
Yo cuando llevo el gps en el coche el clima y el gps van clavados marcando lo mismo,la aguja falla unos 10kilometros hora por encima de 200 y por debajo unos 5 o 6 km/h
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
lito69 escribió:Ayer lo probe,tuve el coche 45 minutos encendido a ralenti,me fije que la temperatura del agua subio a los 5 minutos a 90 en el clima pero la aguja estaba al minimo hasta que pasaron unos 45 minutos que lo cogi pa irme pa casa
45 minutos a ralentí??? Con razón dicen de poner el coche en movimiento nada más arrancarlo ya que a ralentí no calienta. La temperatura que mide el clima es la del agua del radiador de la calefacción que se calienta antes.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 495
- Registrado: 01 May 2004, 23:53
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados