ref. espejos tipo gota abatibles electrónicamente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Izu, Juanbi

ref. espejos tipo gota abatibles electrónicamente

Notapor RU el 25 Jun 2009, 14:28

pues como dice el titulo, a ver si alguien me ayuda con esta referencia, y ya puestos su precio. Jejeje ,gracias.
Última edición por RU el 25 Ene 2010, 17:30, editado 1 vez en total
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: ref. espejos tipo gota abatibles electrónicamente

Notapor TeteFR el 26 Jun 2009, 00:00

RU escribió:pues como dice el titulo, a ver si alguien me ayuda con esta referencia, y ya puestos su precio. Jejeje ,gracias.

Hola, pues lo he mirado por el etka y sale esto, son los que yo llevo.

Caja IZQ. 1M1 857 507J 01C - 123,73 €
Caja DRCH. 1M1 857 508J 01C - 123,73 €
Cristal espejo IZQ. 1M1 857 521A - 53,02 €
Cristal espejo DRCH. 1M1 857 522A - 53,02 €
Tapa protectora (embellecedor) IZQ. 1M0 857 537A GRU - 15,89 € (imprimada para pintar)
Tapa protectora (embellecedor) DRCH. 1M0 857 538A GRU - 15,89 € (imprimada para pintar)

TOTAL - 385,28 €

A parte de esto me parece que tienes que cambiar también los módulos del elevalunas de la puerta para que sea compatible con el abatimiento del espejo, si no me equivoco, y si es así que alguien me corrija.

Te dejo las referencias también

Motor elevalunas para vehículos con retrovisores exteriores abatibles
Conductor 1C0 959 801B 03E - 297,98 €
Copiloto 1C0 959 802C 03E - 297,98 €

TOTAL - 595,96 €

TOTAL de todo el conjunto - 981,24 €

Un astillazo, mejor darse una vuelta por un desguace, jeje.

Espero que te sirva.

Un saludo

P.D. Los precios son sacados del etka por lo que no son al 100% fiables pero por ahí andará
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RU el 26 Jun 2009, 01:01

jajaja, si que es una clavada, me iré paseando por los desguaces poco a poco sin prisa.
P.d. así da gusto, todo muy bien expricado. Gracias. TeteFr (pero son los tipo gota, verdad)
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor TeteFR el 26 Jun 2009, 01:05

RU escribió:jajaja, si que es una clavada, me iré paseando por los desguaces poco a poco sin prisa.
P.d. así da gusto, todo muy bien expricado. Gracias. TeteFr (pero son los tipo gota, verdad)

:ok: De nada. Si, son los tipo gota.
Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RU el 25 Ene 2010, 17:18

a partir de que año llevaban los leones estos espejos?
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor torvic1976 el 25 Ene 2010, 17:34

RU escribió:a partir de que año llevaban los leones estos espejos?

Creo que a partir del 2003 ya salian con tipo gota..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor RU el 25 Ene 2010, 19:23

torvic1976 escribió:
RU escribió:a partir de que año llevaban los leones estos espejos?

Creo que a partir del 2003 ya salian con tipo gota..

si el reestyling es de esa fecha, pero me refiero a que si los tipo gota a partir de esta misma fecha eran ya calefactados, y plegables electrónicamente????
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor Izu el 17 Abr 2010, 01:02

El mio es de 2003 y creo que fue de los ultimos que los saco alargados, no de gota, eso si, el derecho es igual que el izquierdo de grande.
Izu
Aun con la L

Notapor Un...Diablo... el 18 Abr 2010, 18:42

Buenas te comento, el mio es de Junio del 2003 y ya son de tipo gota, pero NO pleglabes elctricos, esos fueron a partir del FR3 (por el 2004 creo)
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor franastur el 19 Abr 2010, 17:59

Hace una semana he comprado los retrosivores tipo gota para mi león I. Los del coche son los cuadrados, pero ya son plegables, calefactables y parking. Lo que he echo es comprarlos "de competencia", osea, que me he ido mirando por tiendas de recambio hasta que he dado con ellos. La broma me costó 170 euros, listos para pintar (o negros sin imprimar que valián como tres o cuatro euros menos), que es como que bastante menos pasta por darse el capricho. Si te interesa, me lo dices y miro la marca y referencia de los retros.
franastur
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Izu el 19 Abr 2010, 20:01

Un...Diablo... escribió:Buenas te comento, el mio es de Junio del 2003 y ya son de tipo gota, pero NO pleglabes elctricos, esos fueron a partir del FR3 (por el 2004 creo)

Plegables electricos hay desde el enero de 2003, o sea, del modelo que llevo yo cuadrados :P
Izu
Aun con la L

Notapor goyodesanctis el 12 Ene 2011, 02:00

franastur escribió:Hace una semana he comprado los retrosivores tipo gota para mi Leon I. Los del coche son los cuadrados, pero ya son plegables, calefactables y parking. Lo que he echo es comprarlos "de competencia", osea, que me he ido mirando por tiendas de recambio hasta que he dado con ellos. La broma me costó 170 euros, listos para pintar (o negros sin imprimar que valián como tres o cuatro euros menos), que es como que bastante menos pasta por darse el capricho. Si te interesa, me lo dices y miro la marca y referencia de los retros.

oscuasssss,pues pásamelo tío,de puta maaadre,así si da gusto,que yo quiero cambiarle el look a mi cacharro!!! gracias por la búsqueda,que estamos apretados coñeee,un saludo
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor chust111 el 19 Feb 2011, 13:07

franastur escribió:Hace una semana he comprado los retrosivores tipo gota para mi Leon I. Los del coche son los cuadrados, pero ya son plegables, calefactables y parking. Lo que he echo es comprarlos "de competencia", osea, que me he ido mirando por tiendas de recambio hasta que he dado con ellos. La broma me costó 170 euros, listos para pintar (o negros sin imprimar que valián como tres o cuatro euros menos), que es como que bastante menos pasta por darse el capricho. Si te interesa, me lo dices y miro la marca y referencia de los retros.

Ola wenas me interesaria muxo el tema de los retrovisores en forma de gota dime q hiciste i lo q necesito xq yo llevo los cuadrados.Haber si me puedes hechar una mano gracias i saludos
chust111
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor goyodesanctis el 25 Mar 2011, 14:26

he comprado los espejos tipo gota elétricos en un desguace,por 80 pavos los dos,cristales más carcasas inclusive,ya están montados,pero me explico.
Mi coche los llevaba manuales,cuadrados y los dos iguales,por lo del derech más pequeño.Es un FR de diciembre 2002,lo he comprado de segunda mano,pero no sabía lo de la preinstalación y me probé.El mando está preparado,le he quitado la pestaña,pero los retros en vez de 7 cables,que era lo esperado para que funcionaran,los antiguos manuales llevan 6,llevan 9 cables!!!
La cuestión es que tengo que cambiar los módulos de las ventanillas como el post de madelgado explica,comprarlas de desguace,y soldar el integradado a mi circuito,pero mi pregunta es,una vez montado todo,como mis expejos eran manuales,necesitaré entrar al software de la centralita???o alguien sabe si la centralita de un FR ya llevaba el módulo confort preparado para los abatibles eléctricamente,es que lo del VDS-Pro o Easy CCm es un putada porque trabaja en MS-Dos,y necesito cable serial-com,y yo tengo el vag.com 409,con cable OBD II usb-com.¿Es posible hacer la ñapa con el vag-com o necesito otro programa,para no cambiar la centralita claro? si en la casa me lo hacen...digo yo que habrá funciones,alguien ha probado con un vag-com?un saludo y gracias
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor xylen2 el 25 Mar 2011, 14:30

goyodesanctis escribió:he comprado los espejos tipo gota elétricos en un desguace,por 80 pavos los dos,cristales más carcasas inclusive,ya están montados,pero me explico.
Mi coche los llevaba manuales,cuadrados y los dos iguales,por lo del derech más pequeño.Es un FR de diciembre 2002,lo he comprado de segunda mano,pero no sabía lo de la preinstalación y me probé.El mando está preparado,le he quitado la pestaña,pero los retros en vez de 7 cables,que era lo esperado para que funcionaran,los antiguos manuales llevan 6,llevan 9 cables!!!
La cuestión es que tengo que cambiar los módulos de las ventanillas como el post de madelgado explica,comprarlas de desguace,y soldar el integradado a mi circuito,pero mi pregunta es,una vez montado todo,como mis expejos eran manuales,necesitaré entrar al software de la centralita???o alguien sabe si la centralita de un FR ya llevaba el módulo confort preparado para los abatibles eléctricamente,es que lo del VDS-Pro o Easy CCm es un putada porque trabaja en MS-Dos,y necesito cable serial-com,y yo tengo el vag.com 409,con cable OBD II usb-com.¿Es posible hacer la ñapa con el vag-com o necesito otro programa,para no cambiar la centralita claro? si en la casa me lo hacen...digo yo que habrá funciones,alguien ha probado con un vag-com?un saludo y gracias

Necesitas el cable serie por narices y dudo que en la casa sepan o quieran hacértelo.
No hay que yo sepa forma de usar el vagcom USB en modo de serie.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage