problema cuadro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: long_vacon, TeteFR

problema cuadro

Notapor long_vacon el 04 Jul 2009, 17:47

hola mi pregunta es que si hay un tipo de manual para ponerle led de otro color a mi cuadro,yo lo s tengo rojo y me gustaria ponerlo de color blanco o azul haber si algien me esplica un poco del tema este es que he comprado una pegatina de esa que le pones y necesito saber como se pone esto led o manual dejo una foto de lo que quiero hacer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
long_vacon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: problema cuadro

Notapor TeteFR el 06 Jul 2009, 17:14

long_vacon escribió:hola mi pregunta es que si hay un tipo de manual para ponerle led de otro color a mi cuadro,yo lo s tengo rojo y me gustaria ponerlo de color blanco o azul haber si algien me esplica un poco del tema este es que he comprado una pegatina de esa que le pones y necesito saber como se pone esto led o manual dejo una foto de lo que quiero hacer

Hola.
Yo lo llevo así en blanco (mira la foto de mi avatar). Hay 10 led's para cambiar en blanco, azul, etc... depende del color que quieras. Los led's son del tipo PLCC-2 SMD y en las agujas de la temperatura y de la gasolina/gasoil que llevan 2 tienes que dejar uno rojo que tienes que elevar para la aguja y el otro del color que hayas decidido. A parte que los led's que pongas se tendría que poner con inclinación para que la iluminación sea uniforme.
Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General