Hola ¡! Por decir algo... en primer lugar pedir disculpas por mi presentación porque es mi primer post y es para pediros ayuda.
A lo largo de la mañana de hoy 6/7/09 me han robado el coche en San Fernando de Henares (madrid).
No os podeis imaginar la rabia, impotencia, odio y mala ostia que tengo ahora mismo. Gentuza ¡¡¡ Hijos de puta ¡
Cuando he salido de currar ya no estaba...
Leon FR acabado cupra, modelo antiguo.
Matricula - (editado)
Si por casualidades de la vida os lo encontrais avisadme o llamar a la policia por favor...
Muchas gracias¡¡
Un saludo gente ¡
RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)
Última edición por c00ler el 17 Jul 2009, 10:17, editado 2 veces en total
Seat Leon FR Special Edition
-
c00ler - Nuev@ por aqui
Re: Me han robado el coche (leon FR)
hola compañero, siento que tu primer post sea para anunciar que te han robado el coche, es una pena la verdad, espero que aparezca pronto y tal como tu lo tenias, sin desperfectos, suerte y un saludo
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento mucho tío, a ver si tienes suerte. Estaremos atentos.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me quedo con la matricula, que en la zona en la que trabajo ahi mucho delincuente.... y esta cerca de Madrid.
Has presentado ya denuncia???? en que cuerpo?.
Animo que fijo que aparece
Has presentado ya denuncia???? en que cuerpo?.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vaya, estaremos atentos por el sur, aunque no creo que sea su destino. Mucha suerte compañero.
Hace 2 noches pillaron a unos portugueses por aqui con una ford transit blanca, abrieron en una noche más de 15 coches los muy hijos"·$"·$ pero solo se dedicaban a abrir y robar equipos de musica...
Suerte!
Hace 2 noches pillaron a unos portugueses por aqui con una ford transit blanca, abrieron en una noche más de 15 coches los muy hijos"·$"·$ pero solo se dedicaban a abrir y robar equipos de musica...
Suerte!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola c00ler, y hola a tod@s!! A mí me robaron mi León en la mañana de ayer en Getafe, al lado de la empresa EADS-CASA. Es un TDI Stylance matrícula 2419FLZ, yo creo que lo tenían fichado, porque había más Leones por allí, estaba aparcado en línea con otros coches... en fin que tengo un nudo en el estómago pensando lo que le estarán haciendo... que rabiaaaaaaaaaa
-
pausinsuleon - Nuev@ por aqui
El metodo general es montarlos en una grua.... luego a una nave y ya se vera lo que se hace con ellos
-
hugofr escribió:.... Has presentado ya denuncia???? en que cuerpo?.
Presenté la denuncia inmediatamente en la policia nacional.
Según la policia "suelen" aparecer (luego habrá que ver el estado)....pero segun lo que estoy viendo y leyendo por internet la verdad que pocas esperanzas tengo.... joder
pausinsuleon escribió:Hola c00ler, y hola a tod@s!! A mí me robaron mi Leon en la mañana de ayer en Getafe, al lado de la empresa EADS-CASA. Es un TDI Stylance matrícula 2419FLZ, yo creo que lo tenían fichado, porque había más Leones por allí, estaba aparcado en línea con otros coches... en fin que tengo un nudo en el estómago pensando lo que le estarán haciendo... que rabiaaaaaaaaaa
Tio, lo siento y te entiendo perfectamente, es un cumulo de impotencia y rabia dificil de digerir sabiendo que no puedes hacer nada...
-
c00ler - Nuev@ por aqui
joder luego dicen que si enganxas a alquien haciendo algo a tu coche no le des una paliza colega que asco de gentuza lo siento tio espero que lo encuentres rapido y lo mejor posible
-
survi - Asidu@ en la selva
joder tio,por si acaso estaremos atentos tambien por aqui.....suerte!!
-
J4Vi - Nuev@ por aqui
Yo tambien puse denuncia en la policia.
No tengo muchas esperanzas de encontrarlo, parece que hay muchos seat, sobre todo Leones, que los llevan "de encargo" al este de Europa. Hoy me he enterado que donde estaba el mio se llevaron otro Leon y un Altea.
A saber... La gente me dice que casi es mejor que no aparezca, porque a saber lo que le han hecho, igual lo han destrozado... Yo no se, lo que sigo teniendo es mucha rabia por la impotencia de no poder hacer nada, se llevan algo tuyo, con tus cosas, como cds, papeles, etc, y no puedes hacer nadaaaaaaaaa
Lo peor: parece que esto es mas habitual de lo que pensamos, todos los dias le pasa esto a alguien, que vergüenza, gentuzaaaaa
No tengo muchas esperanzas de encontrarlo, parece que hay muchos seat, sobre todo Leones, que los llevan "de encargo" al este de Europa. Hoy me he enterado que donde estaba el mio se llevaron otro Leon y un Altea.
A saber... La gente me dice que casi es mejor que no aparezca, porque a saber lo que le han hecho, igual lo han destrozado... Yo no se, lo que sigo teniendo es mucha rabia por la impotencia de no poder hacer nada, se llevan algo tuyo, con tus cosas, como cds, papeles, etc, y no puedes hacer nadaaaaaaaaa
Lo peor: parece que esto es mas habitual de lo que pensamos, todos los dias le pasa esto a alguien, que vergüenza, gentuzaaaaa
-
pausinsuleon - Nuev@ por aqui
Pues asi es, tenemos uno de los coches que por estadistica, es el mas robado....... como decia anteriormente, se moentan en un grua, los meten en una nave y se mandan para paises como Rumania, el problema es que la P.N y la G.C no tienen una base de datos conjunta para cosas asi, si no seria mucho mas facil dar con esos coches, ya que tardan un tiempo en sacarlos del pais.
El consejo que os doy, por lo menos en el mio lo hice al dia siguiente de comprarlo es instalarle un sistema de localizacion GPS, que me lo regalo la parienta, asi si me marchan con el , al dia siguiente lo tendre localizado a mas tardar, cuesta dinero, pero... no tanto como un coche y creo que merece la pena para ahorrar disgustos
El consejo que os doy, por lo menos en el mio lo hice al dia siguiente de comprarlo es instalarle un sistema de localizacion GPS, que me lo regalo la parienta, asi si me marchan con el , al dia siguiente lo tendre localizado a mas tardar, cuesta dinero, pero... no tanto como un coche y creo que merece la pena para ahorrar disgustos
-
Re: RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)
Por lo que veo ya lo has recuperado, enhorabuena.
podrias poner como ha aparecido, en que estado, etc
podrias poner como ha aparecido, en que estado, etc
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)
Hola a todos¡¡
Pues sí, me llamó la policia que habían encontrado el coche aparcado en una calle de vallecas junto con otro igual que el mio también robado...
Ya lo tengo en el taller.
Aparentemente solo tiene jodido el bombin de la puerta y el bombin de arranque, ya que le hicieron el puente.
He visto que tiene las llantas delanteras picadas, por lo que me imagino que han estado de carreras los cabrones. Por eso tengo la duda de saber en que estado estará el motor..
A ver si me lo dan pronto y ahora a buscar alguna forma de mayor seguridad antirobo, porque no voy a estar tranquilo sabiendo que ya me lo han quitado una vez.
La policia me ha dicho que he tenido mucha suerte.
un saludo a todo el foro ¡¡¡
Muchas gracias a todos¡¡
Pues sí, me llamó la policia que habían encontrado el coche aparcado en una calle de vallecas junto con otro igual que el mio también robado...
Ya lo tengo en el taller.
Aparentemente solo tiene jodido el bombin de la puerta y el bombin de arranque, ya que le hicieron el puente.
He visto que tiene las llantas delanteras picadas, por lo que me imagino que han estado de carreras los cabrones. Por eso tengo la duda de saber en que estado estará el motor..
A ver si me lo dan pronto y ahora a buscar alguna forma de mayor seguridad antirobo, porque no voy a estar tranquilo sabiendo que ya me lo han quitado una vez.
La policia me ha dicho que he tenido mucha suerte.
un saludo a todo el foro ¡¡¡
Muchas gracias a todos¡¡
-
c00ler - Nuev@ por aqui
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3